Dance Contest week 180 - Bidi Bidi Bam Bam / Selena Quintanilla by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos de #steemit hoy me sumo a esta maravillosa iniciativa bailando y cantando para ustedes, quise darle un poco de sabor a esta maravillosa interpretación que hoy les presento, debo confesarles que siento un poco de penita al mostrar este lado bailarín mio jajaja pero pienso que dar unos pasitos no están de mas, la vida hay que vivirla a cada instante y yo la vivo cantando, bailando y grabando para ustedes!.Este es un tema de nuestra querida artista, siempre recordada Selena Quintanilla titulado Bidi Bidi Bam Bam.... ¡A Bailar se ha dicho!

Sort:  

Esoooooo.....a bailar se a dichooo jaja ..me encantó verte bailar manita, eso estuvo buenísimo

ha tocado echar un pie que no cae mal, al contrario, nos dievrte y nos alegra el corazon! nos vemos en la siguiente ronda! sigamos bailando!

Vaya, deberías bailar más a menudo. Disfruté viendo tu video.
¡Gracias por participar!

hay madre mia que pena!!! gracias Donatello. Bueno intentare en la proxima ronda compartir otro baile!

Aja se prendió la fiesta jajjajajjaja que bueno verte bailar prima. Jajajajjajajajja,saludos.. 😘

se prendió la fiesta mas nada jajajaja que pena jajajaja

Excelente mi amiga, activa, se prendió la fiesta jajajaja

jajajajaja vamos vamos activos todos jajaja

jajaja claro ya me voy activar con otro baile.

Esoo flaca que fino, pura actitud, saludos !!

Mi amigo, que lindo verte por aquí!!!... gracias por tu apoyo!

Qué maravilla muchacha...

jajajajajaja gracias Cesar!!...

Eeeeso Arrasándo en el baile y el canto, conchale voy a tener que empezar a bailar jajajaja

¡Saludos amiga!

Esperamos tu entrada 🥳 así que dele que son pasteles!. Vamos a bailar!. 💃🏻💃🏻

Esto me encantó! sobre todo esa intro, siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir: eres una de mis cantantes favoritas de la blockchain.

Mi amigo que alegría verte ir aquí! Gracias por comentar! Vamos Dani anímate a bailar también!. Espero ver tu entrada! Un gran abrazo para ti!. 🤗

Hermooooooooooo @dianakyv que pasó con enrique que no se animó viendo tus movimientos. Clases de baile. Vas a tener que enseñarlo vale... Que buen video... jajajajajajajajajajaja. Ahora tenemos que bailar y eso nos ayuda para el estrés. Que más nos queda...

Le dio un poco de pena pero se que en algún momento se animará a bailar!.. abrazos Dani!.

Tremendo baile y tremenda voz mami que bien

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73