Dance and have fun week 135 - Bailando "get Lucky" de Daft Punk por @dayanagonzalez

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola hola mis queridisimios amigos de #steemit y en especial de esta hermosa comunidad #danceandmusic! Quiero compartir hoy con ustedes un video que surgió de la forma más espontánea posible puesto que fue grabado sin planificación alguna, la música sonó y simplemente me deje llevar por ella! La verdad me divertí demasiado bailando, como siempre jeje je! La canción pertenece a un grupo llamado Daft Punk y la verdad que se presta muy bien para soltar el cuerpo y relajar la mente! Un saludo!


¡Gracias por el apoyo!

Sort:  

Me encanta. ¡Qué hermosa improvisación de baile!
Puedes moverte tan suavemente. ¡Bien hecho!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47