Steemit Band Tributes week #1 - Lluvia al corazón (cover) by: @davidsuarezms

in Dance and music show3 years ago

1221212.PNG

Buenas buenas como están todos?, vamos a cantar buena música acá, haciendo tributo a una banda que ya muchos conocen, parte de nuestras vidas, muchas vidas, llamada Mana, todo esto gracias a la iniciativa de este gran amigo, @edwardstobia, excelente concurso, yo en lo personal, aprendí a tocar guitarra interpretando sus canciones, y fue divertido aprenderlas, por eso hacerles este honor cantando sus canciones, me hace muy feliz, claro, es difícil cantarlas no les voy a mentir jaja el vocalista, tiene un registro algo gritado alto, típico del rock, suave pero difícil, espero les guste mi interpretación, nos seguimos viendo, un fuerte abrazo<3

Good morning, how are you all? we are going to sing good music here, making tribute to a band that many already know, part of our lives, many lives, called Mana, all this thanks to the initiative of this great friend, @edwardstobia, excellent contest, I personally, I learned to play guitar interpreting their songs, and it was fun to learn them, that's why doing them this honor singing their songs, makes me very happy, of course, it's difficult to sing them I'm not going to lie haha the vocalist, has a somewhat shouted high register, typical of rock, soft but difficult, I hope you like my interpretation, we continue to see each other, a big hug<3

-Lluvia al corazón-

Letra:

¿Por qué lloras mi amor? ¿Qué te fluye en la piel?
Te despiertas en el llanto con espantos de dolor
Son los monstruos del ayer, son tus miedos corazón
Sabes bien que yo te amo y te pido tengas fe

No sufras más, no mi bebé
Eres la mariposa que vuela hacia el huracán
Cuéntame de tu pesar, suelta todo tu dolor
Dímelo

Ah-ah-ah-ah-ah-ah-amor
Un huracán y una mariposa
Llegan, se dan la cara en medio de la mar

Lluvia de esperanza, lluvia al corazón
Siempre ahí estaré, no te fallaré
Desde el cielo lluvia al corazón
Sol que lanza la esperanza
La esperanza y la luz
No importa lo que pase, no importa jamás no, no
Lluvia al corazón

Fluye la desilusión, muda desesperación
Pero todo tiene alivio menos el decir adiós
Y si te vas así yo moriré
Y te amarras a tu piano, y te vas al alta mar
Y te quieres escapar, y te quieres diluir, no mi amor

Ah-ah-ah-ah-ah-ah-amor
Un huracán y una mariposa
Llegan, se dan la cara en medio de la mar

Lluvia de esperanza, lluvia al corazón
Siempre ahí estaré, no te fallaré
Desde el cielo lluvia al corazón
Sol que lanza la esperanza
La esperanza y la luz
No importa lo que pase, no importa jamás no, no
Lluvia al corazón

MvwLKy3SfvJwXFKCRMDAFrt961JnKbKs2u3aeTo7L.png


sdsddsdds.png


❤❤❤

_DSC2656.jpg

Thanks for listening, see you soon!!!♡♥

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14