Dance Party Week 20 - Baile Tripeo de Rock Black Metal Death Decline Useless Sacrifice by @davidcentenor.

in Dance and music show4 years ago

Queridos amigos hoy hice una protesta a tanto piojo que tengo en mis cabellos e intente darles un golpe de estado, espero mis objetivos los haya logrado, pero mientras sucede eso, les cuento mi publicación de hoy. Pará el dance party, quien en su época de juventud fue a un concierto de rock, pues les cuento que yo fui a muchos, incluso toque en varios donde tuve la oportunidad de tocar la guitarra, ahora, quien no le ha dado vueltas a la cabeza mientras se escucha la fuerza de una guitarra con distorsión, y el grito terrorífico del vocalista, y el repique estruendoso del baterista, si ya sienten la emoción, vean mi video para recordar viejos tiempos, espero lo disfruten, les envío un abrazo rockero a todos, gracias #steemit por tanto, amigo @donatello te la comes con estas iniciativas brutales y recreativas jejeje, y a los curadores que le ponen sazón, alegría, cuando pasan y dejan su huella.



El siguiente texto fue tomado de la página:

https://www.scienceofnoise.net/analisis-del-baile-en-el-heavy-metal-pogo-stage-diving-crowd-surfing-y-wall-of-death-primera-parte/

Cada estilo de música posee su estética y su baile, así que en algún momento de mediados de la década de los 70, alguien consideró divertido el saltar al ritmo de la música y darse golpes entre amigos y desconocidos. Algo con muchas conexiones con los bailes tribales ancestrales. Era una explosión de alegría y a la vez algo natural pues el punk no dejaba de ser un estilo agresivo, reivindicativo, directo y hablaba de los males de la sociedad sin metáfora alguna: era la realidad palpable del día a día, lo que enfurecía a los jóvenes de clases medias y bajas.

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJA, SE PRENDIÓOOOOOOOOOO

Casi rompo la guitarra del tripeo, menos mal pude controlarme... La masa no da pa bollo...

Saludos, @davidcentenor. Tremenda pieza! Jajajaja. Yo no sé nada de rock y si es pesado, menos, pero me divertí muchísimo!!

Si vale, el tipo creo se comía unas castañas, con huevo sancochado, un plato de caraotas con puré de papas, la acidez de ese estómago hace que le saliera esa voz de risueño, que me inspiró, es pura poesía, jajaja, me alegra que te haya gustado mi homenaje al rock.

Jajajjajajjajajajja muchachooooo me imagino que saliste de allí con tortícolis y dolor de cabeza jajjajajjaja. Y pensar que temas como estos. Aveces duran hasta más de 5 minutos jajjajajja. Buen tripeo. 😂😘

Jajajaja gracias cuñi, bue o aun ando ajustando mi cerebro, no es fácil, tortícolis, mareos y dolor de cabeza es lo que queda después de esto jajaja.

Me gustó amor bien hecho. Te felicito y con tu voz ni se diga. Y bueno siempre con tus chistes jajajajaja jajajajaja..

Jajajajajajajaa que vacilon vale, mano te quedo buenisimo que risa jajajaja

Gracias hijin, esto fue todo un beta jajaja.

Gracias cariño, si por esos los rockeros después quedan como medio loco, estos movimientos como que hacen explotar las neuronas cerebrales jajaja...

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja amor jajajajaja jajajajaja..a lo mejor es verdad jajajajaja jajajajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo, como siempre.

Me encantó.
¡Qué actuación tan divertida!
¿Ese es tu cabello ahora? ¡Muy guay!

Saludos amigo @donatello, si es mi melena de piojos bien desorganizada jajaja, si fue muy divertida esta alocada iniciativa, saludos y abrazos amigo.

hahahahahahhahahahahahaha

Ajaaaa a como que te gustó amiguita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81