"Comenta tu Canción favorita" 43 sorprendentes entradas Aprobadas para la 2da semana de "A Capella"

in Dance and music show3 years ago (edited)

Comenta.png


      Si quieres formar parte de la decisión de esta 2da semana del Concurso de "Canto a Capella" puedes dejar tu comentario de amor en la caja de respuestas de esta publicación tenemos hasta las 12:00 del mediodía del día sábado 07/05/2021 hora de Venezuela para comentar. Pienso que debemos darle amor a los compañeros, (Comentando, votando y resteemiando sus publicaciones). Debemos ser lo más objetivos posibles para ir mejorando cada semana... .

Separadores.png


      Esta dinámica la llamaremos "Amor musical en A Capella" Si aprendemos lo importante que es recibir un comentario por tu participación, en el que le expresemos a nuestros compañeros de competencia, lo bien que lo hizo, la energía que usó y todo lo demás que vemos en su actuación aprenderemos la importancia de ser una familia musical y así creceremos todos juntos...

      Agradezco a @donatello por permitir este concurso en la comunidad y a @steemcurator01 y @booming02 y booming04 por apoyar a los participantes, sin ellos esta iniciativa no sería posible. Si es tu deseo apoyar este evento semanal lo puedes hacer cuando lo desees...

Separadores.png

Los resultados se publicarán 2 horas después del sábado al mediodía hora de Caracas Venezuela

Separadores.png

43 Entradas Maravillosas aprobadas en la 2da Semana de "A Capella"


1
https://steemit.com/hive-118409/@lyon89/canto-a-capella-semana-2-lyon89-saturno-pablo-alboran

FirmaFinalSteemit.gif
07/05/2021

Sort:  

Excelente iniciativa, me a enseñado muchas cosas y estoy seguro que me seguirá enseñando, muchas gracias @danieldedosd2 por el tiempo que dedicas con cada participante, eso nos anima a seguir participando y mejorando.

Hermano, me quedé con la grabación y no la subi, será para la tercera!

Si la tienes súbela... Aquí nadie llega tarde...

Vaya, 43 entradas para "Canto a capella semana 2" y 44 entradas para "Sing and play semana 137". Para la segunda semana eso es genial. Para mañana probablemente tendrás aún más entradas.

Gracias amigo estoy planificando para mejorar este evento con algún apoyo... Veremos si alguien se quiere sumar se para invertir en este proyecto de nuestra comunidad... Gracias por el apoyo mi amigo... veo mucha energía en los participantes...

Bien buena esta iniciativa, que permite expresar nuestros talentos vocales, descubrir que existen condiciones que engrandecen nuestros conocimientos y nos permite expresar nuestros sentimiento, la musica es vida y descanso para nuestras vidas. Salud vida y bienestar para todos los miembros de esta comunidad

Gracias por escribir... Aún están a tiempo de subir su entrada...

Hola amigo @danieldedosd2 soy @hermechris quiero pedir disculpa por el error que cometí en borrar y volver a cargar mi entrada ya que no había incluido el link de mi video. La participación 22 es la misma del puesto 43, quiero aclarar que no son 2 entradas sino que elimine el mi primer comentario y hice otro añadiendo el link, 1000 disculpa.

Tranquila.. Ni me di cuenta... Gracias por escribir...

Me parece fantástica la idea mi hermano, así podemos actuar y deducir votaciones tipo concurso mediante SMS, con la diferencia de que será mediante post. En facebook existía algo llamado "Encuestas" dónde los usuarios podían elegir su opción preferida y dejar un comentario del por qué esa opción. Saludos

La interpretación de @diegopadilla y la de @kealeortiz me gustaron muchísimo 🤭💜

Muchas voces hermosas, demasiado talento en la la comunidad... Ufff muy difícil escoger ganador.

Gracias por participar y comentar... Esta rutina no es para escoger nada más puedes darle amor a una publicación con tu comentario... Saludos...

Todos lo hicieron muy bien. Sin duda es un gran concurso.

Gracias por comentar.... Un abrazo y mucho éxito...

Hola amigo @danieldedosd2 aca le dejó una canción q nos gusta a ambas cantar y lo hizo como duo espero y le guste
https://steemit.com/hive-118409/@be11ezasdy/dance-and-music-cancion-viuda-sin-nada

Excelente concurso me gusta mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71