Sing And Play Week 131 - "Pinocchio" - Fiorenzo Carpi in Soprano Recorder by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

¡Saludos queridos amigos de Steemit! el día de hoy vengo a participar en la semana número 131 del Sing And Play con una canción que tenía tiempo que quería grabar pero no podía y hoy es el día jejeje, esta canción la obtuve a petición de la amiga @mariajruizb titulada "Pinocchio" que hace alusión a la película y logré conseguir la partitura en el blog de un flautista que ejecuta la flauta dulce de manera genial, espero les guste...

Greetings dear friends of Steemit! Today I come to participate in week number 131 of Sing And Play with a song that I wanted to record for a long time but I couldn't and today is the day hehehe, I got this song at the request of my friend @mariajruizb titled "Pinocchio" which refers to the film and I managed to get the score on the blog of a flutist who plays the recorder in a great way, I hope you like it ...


Pinocchio ENG.PNG
Fuente/Source


Les dejo el video con el audio original:

I leave the video with the original audio:

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Gracias a @steemcurator01 por todo el apoyo!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Thanks to @steemcurator01 for all the support!

Sort:  

Waowwwwww que regalo tan hermosooooo. Gracias por interpretar este tema tan hermoso que se conecta con mi niñez. Dios te bendiga ese talento ta lindo amigo. Buen trabajo, felicidades.

De nada amiga! tenía días pensando en esta pieza y decidí traerla aquí para cumplir la petición de la canción jejeje que bueno que te haya gustado...

Que bonita pieza

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30