Sing and play week #127 || Cover Vuelve junto a mi // Come back to me Pablo Montero by @cesar24

in Dance and music show4 years ago

jknikdjnsdkjsndjsnds.jpg


Hola amigos de #steemit espero estén bien, mi entrada para este bonito concurso del amigo @donatello y único concurso de esta gran comunidad, me complace presentarles una canción del cantante Pablo Montero, un tema que me gustó cuando lo escuché fué hace poco, quedé encantado con su voz tienes algunas canciones muy buenas este artista me encantó diría pues, me gusta interpretar temas nuevos para variar aprender un poco y seguir aprendiendo, esta canción se la dedico a todas esas personas amantes de la música, no me sentía muy bien del estómago en este vídeo así que me pueden ver un poco triste, saludos a todos y se me cuida.


Hello friends of #steemit I hope you are well, my entry for this beautiful contest of the friend @donatello and the only contest of this great community, I am pleased to present you a song by the singer Pablo Montero, a song that I liked when I heard it was recently, I was delighted with his voice you have some very good songs this artist I loved I would say well, I like to interpret new songs for a change to learn a little and continue learning, this song is dedicated to all those people who love music, I did not feel very good about it. stomach in this video so you can see me a little sad, greetings to all and I am taken care of.

hqdefault.jpg
Fuente

Pablo Montero

Vuelve Junto a mi

Tu, no sabes que senti cuando te fuiste
Mi pobre corazon quedo muy triste
Por no tener valor para decirte
Que te quedaras, que sin ti no se vivir
Yo, que siempre he sido un hombre enamorado,
Tu eres para mi lo mas sagrado
Y hasta paresco un preso condenado,
Por no tenerte ni un instante junto a mi.
Vuelve junto a mi,
Te necesito como el Sol a la mañana.
Y estoy perdido en el desierto de mi cama,
Que aun conserva el perfume de tu piel.
Vuelve junto a mi,
Porque me niegas el derecho a ser feliz.
Deja tu orgullo ya no me hagas mas sufrir.
Se que me quieres como yo te quiero a ti.
Yo, que siempre he sido un hombre enamorado,
Tu eres para mi lo mas sagrado
Y hasta paresco un preso condenado,
Por no tenerte ni un instante junto a mi.
Vuelve junto a mi,
Te necesito como el Sol a la mañana.
Y estoy perdido en el desierto de mi cama,
Que aun conserva el perfume de tu piel.
Vuelve junto a mi,
Porque me niegas el derecho a ser feliz.
Deja tu orgullo ya no me hagas mas sufrir.
Se que me quieres como yo te quiero a ti.

Pablo Montero

Come back to me

You don't know what I felt when you left
My poor heart was very sad
For not having the courage to tell you
That you will stay, that without you I do not know how to live
I, who have always been a man in love,
You are the most sacred to me
And I even look like a condemned prisoner,
For not having you for a moment with me.
Come back to me
I need you like the sun in the morning.
And I'm lost in the desert of my bed
That still keeps the perfume of your skin.
Come back to me
Because you deny me the right to be happy.
Leave your pride and don't make me suffer anymore.
I know you love me like I love you.
I, who have always been a man in love,
You are the most sacred to me
And I even look like a condemned prisoner,
For not having you for a moment with me.
Come back to me
I need you like the sun in the morning.
And I'm lost in the desert of my bed
That still keeps the perfume of your skin.
Come back to me
Because you deny me the right to be happy.
Leave your pride and don't make me suffer anymore.
I know you love me like I love you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87