Keep fit and have fun week 52 || Doing biceps in the middle of nature with weight by @cesar24

in Dance and music show4 years ago (edited)


lj ndsjkdnsojds.jpg


Hola amigos de #steemit espero estén bien chévere así como yo me estoy poniendo alzando pesas jajajaja, en este post les estaré presentando un vídeo de mi haciendo biceps un ejercicio de martillo preparandome mentalmente que estaré un poco más en entrenamiento con peso poniéndome bien en forma para atraer chicas a esta comunidad con mis músculos jajajaja, ando chistoso pero feliz como siempre de entretenerme con este concurso de fitness que me encanta , espero disfruten de mis pequeños biceps lo quiero se me cuidan..


Hello friends of #steemit I hope you are good as well as I am getting lifting weights hahahaha, in this post I will be presenting a video of me doing biceps a hammer exercise preparing myself mentally that I will be a little more in weight training getting in good shape to attract girls to this community with my muscles hahahaha, I'm funny but happy as always to entertain myself with this fitness contest that I love, I hope you enjoy my little biceps I want it to take care of me..


Sort:  

Eso es muy bueno. Tonificate jajajajaja. Que bueno hacer eso después me tocará a mí jajaja jajajajaja..tengo tiempo que no lo hago. Sigue adelante.

No dudes en participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81