Semana de baile 190 - "Bailando con Mi Esposo - Carnaval de Celia Cruz" Mi Entrada.

Hola mis queridísimos amigos de @Dance and music y en especial a nuestros alegre y cariñoso compañero @donatello , aquí les traigo este video donde participo junto a mi esposo en un baile preparado para ustedes, la canción que estamos bailando es de nuestra recordada Celia Cruz, el tema "Carnaval", espero les guste, lo hice con mucho cariño, Azucaarrrrr.

Estoy como un poco oxidada, pero es que los años no me han favorecido mucho, pero mi espíritu todavía quiere bailar, y les estaré regalando muchos bailes mas, pues bailando me ejercito y el ejercicio es vida.

Aqui les dejo el tema original, por si quiere seguir bailando, quien les quiere su amiga, @carofe52.
Sort:  

Me encanta esta canción y bailas bien con tu esposo.
¡Gracias por participar por primera vez!

Gracias amigo por tus palabras, y esta sera la primera de muchas participaciones, pues me encanta tu comunidad y me encanta tu energía, estoy alegre de haber encontrado esta comunidad.

Felicitaciones, son una linda pareja, y todavía tienen tumbao.

Felicidades y muchos éxitos todavía tiene Aaaaazuuucaaaarrrr

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47