Concurso "Canto a Capella Semana 4"/ Backstreet Boys "I Want It That Way" by @benyi

in Dance and music show3 years ago
Hola a todos a Mis queridos amigos de @danceandmusic, Mil bendiciones para todos ustedes y para nuestro jefe de esta preciosa comunidad @donatello. Hoy vengo a participar en el concurso "Canto a Capella semana 4" organizado por nuestro apreciado amigo @danieldedosd2. Para este este gran y excelente concurso nos ayuda mucho para nuestra voz y la canción que voy a cantar es una que a mi madre le gustaba mucho pero ya ahora no esta conmigo pero con esfuerzo, humildad, todo salio bien.

Letras:

I Want It That Way

Yeah

You are my fire
The one desire
Believe when I say
I want it that way.

But we are two worlds apart
Can't reach to your heart
When you say
That I want it that way.

Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Tell me why
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never wanna hear you say
I want it that way.

Am I your fire?
Your one desire
Yes, I know it's too late
But I want it that way.

Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Tell me why
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never wanna hear you say
I want it that way.

Now I can see that we've fallen apart
From the way that it used to be, yeah
No matter the distance
I want you to know
That deep down inside of me.

You are my fire
The one desire
You are (you are, you are, you are).

Don't wanna hear you say
Ain't nothin' but a heartache
Ain't nothin' but a mistake (don't wanna hear you say)
I never wanna hear you say (oh, yeah)
I want it that way.

Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Tell me why
Ain't nothing but a mistake
Tell me why
I never want to hear you say (never wanna hear you say)
I want it that way.

Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never want to hear you say (don't want to hear you say)
I want it that way.

'Cause I want it that way.

Lo Quiero de Esa Manera

Eres mi fuego
El único deseo
Cree cuando digo
Lo quiero de esa manera.

Pero somos dos mundos separados
No puedo llegar a tu corazón
Cuando tú dices
Que lo quiero así.

Dime por qué
No es nada más que una angustia
Dime por qué
No es nada más que un error
Dime por qué
Nunca quiero escucharte decir
Lo quiero de esa manera.

¿Soy tu fuego?
¿Tu único deseo?
Sí, sé que es muy tarde
Pero lo quiero así.

Dime por qué
No es nada más que una angustia
Dime por qué
No es nada más que un error
Dime por qué
Nunca quiero escucharte decir
Lo quiero de esa manera.

Ahora puedo ver que venimos abajo
De la forma en que solía ser,

No importa la distancia
Quiero que sepas
Que muy dentro de mí.

Eres mi fuego
El único deseo
Eres, eres, eres.

No quiero escucharte, sí
No es nada más que una angustia
No es nada más que un error
(No quiero oírte decir)
Nunca quiero escucharte decir (oh,
sí)
Lo quiero de esa manera.

Dime por qué
No es nada más que una angustia
Dime por qué
No es nada más que un error
Dime por qué
Nunca quiero escucharte decir
(No quiero oírte decir)
Lo quiero de esa manera.

Dime por qué
No es nada más que una angustia
No es nada más que un error
Dime por qué
Nunca quiero escucharte decir(No
quiero escucharte decirlo)
Lo quiero de esa manera.

Porque lo quiero de esa manera.

Espero que les gusten Mi Post, Gracias amigos por su gran apoyo, les deseo mucha suerte a todo Mil Bendiciones y Sigamos haciendo que la comunidad cresca y muchas semanas más.

Invito con mucho cariño y amor a mis amigas @lari97 y @veroosok para que se unan y nos deleiten con su precioso talento canto a capella.

Aquí les dejo el Enlace para que participen.

Enlace del Concurso

ScreenShot_20210511205056.jpeg

Sort:  

amigo @benyi me hizo recordar cuando estaba en el liceo en 3er año en la materia de ingles el proyecto final era cantar una canción en ingles y yo interprete esa jaja me gusto mucho jeje mucha suerte

buenísimo, tenia tiempo sin escuchar esa canción

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62661.87
USDT 1.00
SBD 3.76