NUEVO CONCURSO: ¿Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? || VOLVER A LA MÚSICA

VOLVER A LA MÚSICA

No sé de donde nacieron mis gustos por la música, pero desde siempre recuerdo soñar con poder cantar frente a mucha gente como espectador. A mis 16 años papá me llevó a una escuela de música para que pudiera formarme profesionalmente en lo que tanto deseaba, y aunque no me gradué, aprendí mucho sobre canto y guitarra; mis estudios solo duraron dos años y en ese tiempo tuve la oportunidad de presentarme en diferentes conciertos, al igual que conocer muchos artistas reconocidos en mi país Venezuela.

image.png

Sin embargo, ninguna de mis presentaciones dieron exactamente un buen resultado, siempre hubo algo que lo interrumpiera, dejándome arriba del escenario pasando pena, o incluso que no se pudiera llevar a cabo lo que tanto había ensayado; a raíz de eso comencé a temerle a cantar en una tarima para que las personas pudieran verme hacer lo que tanto amaba.

image.png

Ya ha pasado mucho tiempo y aun no dejo de soñar que un día lo lograré porque me gusta, me encanta, me fascina pero el miedo de volver a fallar frente a un público también sigue estando. Quien sabe que me depare la vida, no puedo imaginar en que puedo terminar convertida.

image.png

Retomar las clases sería un gran avance y algo que me haría sentir en confianza para poder llegar a lo que deseo, solo espero que las oportunidades empiecen a aparecer para poder volver a la música.

El siguiente vídeo es un cover de aquellos tiempos:


Casi no se me nota la pena

Todas las fotos pertenecen a esa etapa de mi vida.


Gracias por leerme.

@belenguerra
@fendit

¡Hasta prontito!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Gracias a ti por el tiempo de leer mi participación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28