NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸 / MI SUEÑO AUN ESTA INCOMPLETO, PERO SIGUE PRESENTE QUIERO SER BANQUERA BY; @TRIZANDRADES

Hola queridos amigos de la comunidad #steemargentina es un placer para mi saludarles espero se encuentren muy bien de salud al igual que toda su familia, una de las cosas que más me encanta de #steemit es que dentro de esta realizan concurso que nos hacen volver al paso, por tal razón me anime a participar en este estupendo concurso.

images.jpg

Fuente

Desde que éramos niños, esta era la pregunta que nos hacían todas las personas adultas que se nos acercaban, y nosotros respondíamos con cada cosa que para nosotros en ese entonces vendría a ser nuestro sueño, en lo particular desde niña cuando me hacían esa pregunta a todas respondía con interrogante, la verdad no sabía que responder hasta que llegue a una cierta edad, me pregunte a mí misma que quería ser cuando fuera grande, aunque en la escuela era mala para las matemáticas siempre había soñado con trabajar en los bancos, para ese entonces no sabía cómo le llamaban a esas personas. Pero quería ser como esas personas, estudiando en bachillerato me incline por contabilidad, y le preguntaba a mi mama que si estudia eso podía trabajar en un banco, a lo que mi mama respondió a mi pregunta con un sí. Me fui enfocando, hasta logar graduarme de bachiller, cuando fui a presentar la prueba de la opsu, ese es un examen que le realizan a todos los bachilleres para optar por cupos universitarios, bueno yo en la primera opción coloqué contabilidad, lamentablemente el cupo me salió por otra carrera estaba súper triste, pero debía continuar mis estudios. Pero mi meta de querer ser contador y trabajar en un banco seguía persistiendo en mi memoria, le dije a mi mama que cuando terminara el básico iba realizar los trámites para hacer un cambio de carrera. Se preguntarán, pero ¿cual fue la opción que te salió?, me había salido el cupo por administración que era casi parecido que contaduría. Pero yo no lo sabía, a medida que iba avanzando en los semestres veía mucha contabilidad, y la verdad como era mala para las matemáticas, decidí quedarme en mi carrera de administración ya que acá veía más teoría y era en lo que más me desenvolvía. así que amigos, hacen dos años me gradué como licenciado en administración y aunque no he logrado mi sueño de trabajar en un banco no pierdo la esperanza de que algún día lo lograre, aunque sea pasando coleto jejeje

Screenshot_20210319-230219.png


Fotografía tomada en el años 2017 luego de recibir mi título como licenciado en administración, desde mi Teléfono Móvil Samsung Galaxy S4 Cumana -Estado Sucre -Venezuela

Gracias a nuestras amigas @belenguerra y @fendit por realizar tan emotivo concurso que Dios las Bendiga y que este sea el primer de muchos concursos que nos brinden.

Saludos y muchas bendiciones.

Sort:  

Wao your story is amazing i hope you get a chance to work in bank .... Keep working keep motivated 🤗🤗🤞

Thank you very much friend, wanting to achieve our goals in this life become something fundamental for us. And if I hope one day to achieve my goal

 3 years ago 

Genial que te haya terminado gustando tu carrera!! Y sí! son bastante parecidas!! :) :)

Muchas gracias por sumarte amiga!! Genial post!!

gracias, me alegra que le haya gustado el post. Agradecida con ustedes por realizar el concurso. Espero sea el primero de muchos que hagan para así poder participar ❤️

congratulations on the achievement

Thanks ❤️❤️

mucho gusto amiga, creame que a mi me paso lo mismo, cuando sali de bachiller, la prueba de opsu era puro arte metiendo la musica, cosa que pense esctudiar, perooo la vida me cambio los planes y empece con artes escenicas, no es lo mio pero es una rama que abarca hasta la musica y baile, me quede estudiando eso, no me pude graduar pero aprendi mucho, pero estoy como tu mi sueño es la musica y estoy luchando por ella asi que no hay que perder las esperanzas jeje un abrazo bendiciones.

Cosas que nos pasan en la vida amiga, lo importante acá es no cansarse y seguir luchando por las cosas que más anhelamos en la vida.. y estás en lo correcto no debemos perder las esperanzas, saludos y muchas bendiciones 🙏 cuídense mucho 😘

Amiga de seguro lograras tus sueños espero que tus ansias de lograrlo sean más grandes que tus obstáculos y no como la de aseo sino como la gerente del mismo🤗🙏😇 saludos y bendiciones 🙏

Muchas gracias amiga. Todo lo dejo para con Dios, y se que en el tiene muchas cosas buenas para nosotros, pero debemos tener un poco de paciencia. El momento llegará

Wow a mi también me paso algo parecido. Quería estudiar una cosa y terminé estudiando otra, aunque en mi caso si fue totalmente distinta las carreras. Aun tengo esperanzas de estudiar eso que tanta curiosidad me da. Así que animo, amiga, que se veras se te cumplirá tu sueño 😉

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94