Lo que quería hacer cuando era niño: ¡quería ser futbolista!

in Steem Argentina3 years ago

Soy nuevo en esta comunidad y me alegro de ser parte de la familia. Le doy las gracias a @belenguerra y @fendit por este concurso y su trabajo duro para mantener esta hermosa comunidad y traer de vuelta a la memoria mis sueños de infancia.


children-1822688_1920.jpg

source

La infancia es divertida. Cuando era niño, lo que disfrutaba era jugar. Nada molestaba a la mente. Disfruté inmensamente de ser niño. Sin olvidar los sueños de infancia de lo que quiero ser en el futuro. Los niños están llenos de imaginación y yo también estaba lleno de ella. Mis amigos y yo consideramos varias profesiones. Dijimos piloto, médico y futbolistas. Elijo ser futbolista.

Mi padre era un cazatalentos de fútbol. Observó y cuidó a jóvenes talentosos que podían hacer magia con el fútbol. Yo era su diversión número uno y estaba habitualmente con él. Era muy joven y podía ver lo increíble que es la gente buena con el fútbol.

Mi tiempo libre no se empleaba en nada más que en el fútbol. Disfruté mucho el juego, pero no poseía el talento como futbolista. Traté mucho de encajar, pero solo pude patear la pelota de solo un metro de largo. Después de la escuela, siempre haré bien en unirme a mi padre en el campo. Adquirí mucho de él a pesar de que yo era solo un niño en ese momento.

Un futbolista siempre había sido mi sueño. Pero la vida alteró mi rumbo. Ahora estoy en la informática. Mis amigos desviaron tanto lo que nunca pensamos que fuera posible. Una computadora es con lo que deseo trabajar ahora. Pero mi sueño de ser futbolista me ayudó a desarrollar mi determinación y mi nivel de trabajo.


15621370.jpg

source

Fútbol que todavía disfruto y juego. El ejercicio es beneficioso para el cuerpo y ahora utilizo el fútbol para hacer ejercicio.


IMG-20210331-WA0064.jpg

Yo en la pelota

Eso es lo que quería hacer cuando era niño, pero hoy soy estudiante de informática.

Sort:  

Achieving your dreams arw never late bro. Work harder on achieving them all

Thanks for the motivating. I think I just have to keep working hard

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte y escribir en español!! Bienvenido a Steem Argentina!!

Qué bueno que el tema del fútbol te haya ayudado a desarrollar la determinación y que ahora lo utilices para estudiar informática. :) Seguro eres muy feliz ahí!

Gracias amigo!! Te esperamos por aquí!!

Thank you too

yo quiero ser futbolista, estoy trabajando para lograr mi sueño... me gustó mucho tu post

May it come into reality.

Hi @pandev, I see you wrote a good post here.

But please avoid translating posts into other languages.

This post will teach you more on this subject.

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85