CONCURSO: ¿CUÁL ES TU MARCA FAVORITA DE YERBA MATE O CAFÉ?☕ || POR @keydoce||#club5050

in Steem Argentina2 years ago

¡Saludos Comunidad Argentina!

Espero que estén muy bien, les cuento que me gusto mucho esta iniciativa propuesto por @graceleon. Les Animo e invito a participara en este concurso a @wiliana2707, @dibie, @chepo9ve, @robiull y @neisys.

¿CUÁL ES TU MARCA FAVORITA DE YERBA MATE O CAFÉ (1).jpg
Imagen creada en Canva y las fotos son de mi propiedad.

MI MARCA FAVORITA:

Mi selección son la infusión, té, chá o aromática realmente me gustan varias hierbas con las cuales se realizan esta bebida y se me hizo difícil escoger hasta que me decidí. Seleccioné el Té Negro de la marca Mc Cormick que me fascina por su sabor y bondades que aporta para el organismo en unión con el limón es antioxidante, ayuda a eliminar las toxinas, ayuda a bajar de peso, ayuda evitar las enfermedades cardíacas y neurodegenerativas.

20220109_103302-1.jpg

PREPARACIÓN:

La preparación de esta infusión comienza llevando a hervor en una olla pequeña 1 taza de agua, luego colocar en la tacita donde vamos a servir el agua caliente con 1 sachet del Té Negro esperamos que se disuelva totalmente el mismo y procedemos incorporarle el zumo del limón y azúcar al gusto.

InShot_20220111_161531026.jpg

Polish_20220111_162208191.jpg

20220111_135916.jpg
Así quedó el delicioso Té Negro.

20220111_135046.jpg

20220111_135842.jpg


COSTO:

El Té Negro de la marca Mc Cormic en presentación de 10 sachet cuesta en el mercado 6,89 Bolívares un equivalente a 1,48$.


20220111_140631.jpg

Gracias por visitar y leer mi publicación. Espero que le haya gustado.

Las fotos son de mi autoría fueron tomadas con mí celular Samsung J2 Core. Los editores usados para esta publicación es Canva, Inshot y Polish.

image.png

Sort:  

Wooow que hermosa presentacion mi querida Key

Muchas gracias por tu apresiación @rafaelcmontero.

Muy buena elección,aunque soy de tomar poco te lo mio es el café, el te es una elección muy sana un gran antioxidante.

Gracias @tremaría si es muy común que la preferencia sea el café, los tés son muy beneficios para nuestra salud. Agradecida por visitar mi publicación y el apoyo.

Excelente es el te negro para el organismo cumple una funcion antioxidante y ha sido muy prolija esta entrada mí estimada @keydoce.
Gracias ☺️ por esta gran entrada a la gala de infusiones

Hola @graceleon realmente el té negro es muy saludable la rutina de consumirlo y los beneficios que aportan son excelente. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85