🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA 🎶🎶 Cara a Cara (M. Vidal)steemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago

Hola mis queridos amigos Steemians!

Siempre estoy muy complacida de traer mis entradas a los concursos que nos ofertan @fendit y @belenguerra, ya que son muy creativas y nos mantienen despiertos y alertas dentro de la comunidad Steem Argentina.
Hablar de mí canción favorita actualmente, yo les confieso que soy muy exigente en mis gustos musicales, no es tan sólo la música sino las letras las que me tienen que atrapar para que yo las escuche con atención.

Hablar de una canción favorita actualmente es muy complicado para mí porque ninguna canción ha atrapado mí atención de un tiempo a esta parte.
Sin embargo tengo muchas que son más antiguas que siguen siendo mis favoritas y las tarareo todo el día porq sus melodías se han quedado tatuadas en mí alma y no las he podido sacar.

Cara a Cara es una canción de mi cantante Alemán- Español favorito, el grandioso Marcos Vidal. Yo siento esta canción desde mis entrañas cada vez que la escucho y la canto a todo pulmón.

Habla de cómo me imagino que será ese momento cuando me encuentre cara a cara en la presencia del Señor.
Esta vez les comparto el Cover que hizo Belén Losa, también española y excelente artista musical.

Cover de Belén Losa tomado de su canal de YouTube. Cara a Cara.

Cómo también a mí me gusta mucho darme a las cantadas solo por afición, hice un cover de la canción que me gusta tanto.

Vídeo de @graceleon. Cover Cara a Cara

Cara a Cara

canción de Marcos Vidal

Solamente una palabra
Solamente una oración
Cuando llegue a Tu Presencia
Oh Señor.
No me importa en qué lugar
De la mesa me hagas sentar
O el color de mi corona
Si la llego a ganar.
Solamente una palabra
Si es que aún me queda voz
Y si logro articularla
En Tu Presencia.
No te quiero hacer preguntas
Solo una petición
Y si puede ser a solas
Mucho mejor.
Solo déjame mirarte Cara a cara
Y perderme como un niño en Tu Mirada
Y que pase mucho tiempo
Y que nadie diga nada
Porque estoy viendo Al Maestro
Cara a Cara.
Que se ahogue en mi recuerdo en Tu Mirada
Quiero amarte en el silencio y sin palabras
Y que pase mucho tiempo
Y que nadie diga nada
Solo déjame mirarte
Cara a Cara.
Solamente una palabra
Solamente una oración
Cuando llegue a Tu Presencia
Oh Señor.
No me importa en qué lugar
De la mesa me hagas sentar
O el color de mi corona
Si la llego a ganar.
Solo déjame mirarte Cara a Cara
Aunque caiga derretido en Tu Mirada
Derrotado y desde el suelo
Tembloroso y sin aliento
Aún te seguiré mirando
Mi maestro.
Cuando caiga ante tus plantas de rodillas
Déjame llorar pegado a tus heridas
Y que pase mucho tiempo
Y que nadie me lo impida
Que esperado este momento
Toda mi vida.

Fuente: Musixmatch
Compositores: Marcos Roloff Vidal

Invito a participar en esta iniciativa a: @villarrealjj @yetxuni @bellana

Publicación hecha al 100% power up.

@graceleon

Sort:  

buena cancion!

Gracias, espero ver tu participación 🤗😉🥰

muy hermosa cancion @graceleon

Gracias Bella 😻😚

Me encanta esta canción=)

Gracias espero ver también tu participación

Realmente una Preciosa Canción @gracelon Solamente una palabra.... ♪♫♪

Así es Bella espero ver también tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91