🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 ALZO MI VOZ por @celesteb

in Steem Argentina3 years ago

Hola amigos de Steem Argentina;

Soy Celeste y esta es mi primera publicación para esta comunidad. Soy Argentina y me he topado con este concurso de mi canción favorita.

Me gusta la canción Alzo mi voz porque me hace recordar a mi Señor Padre, quien partió a las moradas celestiales hace casi 6 años, producto de un cáncer terminal de páncreas. Mi padre era quien mantenía unida a toda mi familia, hombre trabajador, luchador, el alma del Pueblo de Tres Algarrobos- Buenos Aires, quien hacía todos los años los asados para el pueblo junto con mi abuelo. Mi padre fue un hombre muy querido por todos los que le conocían y dejó un gran legado a nosotros sus hijos.

Alzo mi voz

Tito el Bambino

Que cosas tiene la vida
Me toco verte partir
Cuando menos lo esperaba
Cuando te veía sonreir
Ganador de mil batallas
Un verdadero guerrero
Exelente ser humano
Ante usted, me quito el sombrero
Y hoy alzo mi voz
Aunque no tenga fuerzas
Hoy alzo mi voz
Aunque no tenga palabras
Hoy alzo mi voz, al viento
Dejando saber mis sentimientos
Y hoy alzo mi voz
Aunque no tenga fuerzas
Hoy alzo mi voz
Aunque no tenga palabras
Hoy alzo mi voz, al viento
Dejando saber mis sentimientos
Y aunque estás en mejor vida
Tu bella alma hoy descansa
Pero tu memoria nunca
De mi vida será borrada
Aunque no tenga fuerzas
(Hoy alzo mi voz)
(Aunque no tenga palabras)
Mis sentimientos
(Y hoy alzo mi voz)
(Aunque no tenga fuerzas) Alzo mi voz
Mi voz, mi voz
(Dejando saber mis sentimientos) Dejando saber

Fuente: Musixmatch
Compositores: Writer Unknown / Chao Villarreal Jannette

Agradezco a @fendit y belenguerra por organizar este lindo concurso. Soy nueva en steemit. Espero les guste mi canción.

Me despido de ustedes, @celesteb

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00