⭐GANADORES⭐: NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina? // ⭐WINNERS⭐: NEW AND FIRST CONTEST!! What do you know about Argentina??

in Steem Argentina3 years ago

Español

⭐GANADORES⭐: NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina?



Nuestro primer concurso (5).png

Nuestro primer concurso ha llegado a su fin! Quiero agradecer a todos los participantes, sus entradas han sido geniales! ¡Gracias por este compromiso! Deseamos que se sientan geniales participando en Steem Argentina! :)

Voy a ir directo al grano para no dar tantas vueltas. FELICITACIONES A TODOS! Especialmente a los ganadores.

English

⭐WINNERS⭐: NEW AND FIRST CONTEST!! What do you know about Argentina??



Nuestro primer concurso (6).png

Our first contest has come to an end! I want to thank all the participants, your entries have been great!! Thanks for this engagement! We wish that you feel great while participating in Steem Argentina!! :)

I'm going to get straight to the point so that I don't go around so many CONGRATULATIONS TO ALL! Especially the winners.



Winners / Ganadores











@belenguerra_preview_rev_1.png

Thank you very much for joining!! // Muchas gracias por sumarse!!

Have a great day!! // Que tengan un gran día!!

Greetings, // Saludos,

Belén


Cc-
@fendit
@steemcurator01
@steemcurator02
@stephenkendal

Nuestro primer concurso (2).png

Sort:  

wow estoy muy contenta de haber quedado entre los ganadores del concurso.... felicito a mi amigo @villarrealjj que se fajó haciendo ese tremendo post digno de ganar... Doy fe de que es fanático a los asados porque siempre que lo veo está haciendo uno con @nahumsamuel jajaja y yo llego solo a comer jejeje.... me encanta esta comunidad. Gracias por crearla @belenguerra y @fendit

 3 years ago 

Jajaj gracias por tus palabras amiga!! Y felicitaciones!!

felicidades al resto de ganadores y al team argentina de steemit por este gran comienzo, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias!! :)

 3 years ago 

Gran primer concurso!! :)

waoo, gracias @belenguerra, @fendit,a la comunidad @steemargentina, @steemcurator01, a todos los que leyeron el post y a todos los que votaron en el, es mi primer premio y estoy muy alegre por ello, seguiré dando lo mejor de mi en esta comunidad.

 3 years ago 

Felicitaciones amigo!!

Felicitaciones a los ganadores en especial a @villarrealjj y @graceleon Excelentes Posts

gracias bella, me contenta verte activa por estos lares

Hola @belenguerra
Gracias por la mención y el apoyo
Felicitaciones al resto de los ganadores.
Saludos

 3 years ago 

Felicitaciones amiga!

Que contenta estoy gracias en verdad no conozco argentina pero amo ese país y si quiero ir a conocerlo gracias por la distinción son un gran equipo felicidades me gustan muchos sus concursos

 3 years ago 

Muchas gracias!! Ojalá pronto puedas venir!

Felicitaciones a los ganadores de este primer concurso y a ustedes, @fendit y @belenguerra por la iniciativa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97