🎶🎶 CONTEST: YOUR CURRENTLY FAVOURITE SONG! 🎶🎶 // 🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶Tu Guardián.steemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago (edited)
¡Holaa! mis queridos steemian estoy feliz de participar en este maravilloso concurso impulsado por mis estimadas @belenguerra y @fendit muchas gracias por la oportunidad.


Ahora bien la canción que he elegido es TU GUARDIAN de Victor Muñoz, puesto que tiene una letra muy hermosa y el solo escucharla me hace feliz, ya que me hace pensar en mi hijo Mateo; Porque como dice la canción: - Tu eres lo que yo más quiero, tu eres mi luna, mi sol,mi cielo.

albanic.jpg
Con Mi hermoso hijo Mateo foto:@albaniczb Abril/2021; San José. Costa Rica.

Quiero ser eternamente su luz que guie sus pasos y su guardián; Porque siempre estaré ahí para cuidarlo y amarlo.

Tú guardián, es una canción que me llena de amor y alegría, por esa razón casi siempre la escucho sobre todo cuando me voy a bañar o voy a cocinar.


De corazón amigos Se las recomiendo escuchar, entraran en una burbuja muy especial.

albanickkk.png

Tu Guardián

Bueno mis apreciados steemians, muchas gracias por leerme! espero y les guste la canción.


Amigos es importante acotar que me encanto participar en este concurso por ello a su vez esta publicación, esta configurada al 100% steem power requisito del tercer desafío de regionesPromovido por nuestro amigo @fjjrg y a su vez pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  
Saludos amiga @albaniczb muy hermosa melodía la que has elegido como tu canción favorita actualmente. Sin dudas, se refleja en su letra un muy emotivo mensaje, que en tu caso es muy tierno por lo que te hace pensar en tú mayor bendición; es decir, el niño llamado Mateo del cual eres estoy seguro una abnegada madre.

Un abrazo virtual, éxitos y bendiciones te desea con todo el cariño del mundo @danielreyes98.

Muchisimaa gracias mi estimado @danielreyes198 que hermosas palabaras, bueno trato en lo posible ser una buena y abnegada madre como tu dices 😊 Gracias por visitarme!

Que canción más acertada para una madre que quiere resguardar siempre a su bebé. Saludos a Mateo. Dios lo bendiga.

Muchas gracias mi querido @rafaelcastrop. jeje asi es, amén a rus hermosos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87