¿Como Jesús transformo tu vida?

Bienvenidos a este espacio, queridos amigo

Como te ha transformado Jesús?

Les cuento, Jesús llego a mi vida para transformarla y llenarla de luz, pues a pesar de tener una buena familia y casa propia, estaba atravesando por una fuerte crisis económica, y eso para muchos es algo por lo cual se pierde la paz, y yo no fui excluida de ese paquete.

Llego el momento donde todo era un problema, no estaba tranquila, vivía estresada, cansada y sobre todo muy preocupada...

Luego un buen día, un muy buen día! me di cuenta que todo lo que mi esposo me decía (él llego antes) tenia mucho sentido.

Decidí participar con él y sus compañeros en las reuniones que realizaban 2 veces por semana, donde se comparte la palabra de Dios y somos ayudados (los nuevos) a entender y aprender a relacionarnos con el señor.

altar 3 abril 5.jpg
Imagen personal



En resumen comprendí que mi paz y tranquilidad no dependen de unas monedas... si es cierto las necesitamos, pero si el señor no se place en entregarnos esas monedas, nuestra tranquilidad no llegara jamas, es mejor aprender a confiar y el señor se encargara.

Salmos 23

1Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Jesús cambio mi vida, pues me mostró que si puedo confiar, creer y orar, puedo alcanzar las bendiciones que tiene preparadas a diario para mi, pues mi tranquilidad fue paga con precio de sangre y no debe existir nada en el mundo que pueda arrebatármela!

Aquí puedes contarnos como Jesús transformo tu vida, seguro que tu historia es especial...

Post original, publicado originalmente en hive

Gracias por tu visita

Sort:  

🏆 Hi @sughey! You have received 0.35 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14