Nuevo Concurso: "Frases Inspiradoras". "No te adaptes a lo que no te hace feliz". 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Un saludo muy cordial para todos mis parceros y parceras de esta maravillosa comunidad de #Colombia-Original, hoy vengo muy contenta a formar parte de este excelente concurso de "frases inspiradoras" iniciativa de nuestra querida amiga @franyeligonzalez quien nos invita a reflexionar sobre esta frase "No te adaptes a lo que no te hace feliz", sólo de leerla ya se nos vienen tantas situaciones por la que ya muchos de nosotros en algún momento hemos pasado sino algún familiar, ser muy querido o incluso un buen amigo o una buena amiga, siempre hemos estado en ese momento o situación en donde hemos tenido que tomar una decisión difícil pero necesaria para poder seguir adelante y encontrar esa felicidad y esa paz que todos buscamos para estar bien.


image.pngFuente(Aquí)

"No te adaptes a lo que no te hace feliz"

Los seres humanos somos muy complejos desde que tenemos uso de razón todo lo que hacemos va encaminado siempre a buscar la felicidad, estudiamos, tratamos de obtener un título, tener un profesión que le brinde esa estabilidad económica, porque al tenerla pensamos que lo demás viene detrás, para otros la meta es trabajar ganar dinero, tener todo lo que económicamente les puede brindar el dinero, todos somos diferentes.

Pero con la madurez nos damos cuenta que la vida es mucho más que un carro, una casa, una cuenta bancaria, que las cosas materiales te hacen sentir bien, pero no te dan la felicidad, confundimos el estar bien económicamente, cómodos a estar felices.

A veces no es que nos adoptamos, si no, que nos conformamos, creemos que así como estamos está bien, y seguimos en ese círculo vicioso, no nos sentimos cómodos, nos quejamos pero no hacemos nada para cambiarlo por la simple comodidad, por miedo quizás.


chica-que-no-es-feliz.jpgFuente(Aquí)

Si estamos en una situación donde no estamos bien, no somos felices debemos buscar en nuestro interior que pasa, porque me siento así?, que puedo hacer para cambiarlo, y si no puedo sólo buscar ayuda, a veces no tenemos esa fortaleza para tomar esa decisión y cambiar todo aquello que nos afecta.

Les voy a contar algo, una vez yo fui a una venta de telas de aquí de Coro, Estado Falcón y fui con 3 amigas estábamos escogiendo unas telas y mientras lo hacíamos una echaba sus chistes, la otra hablaba, bueno saben como es cuando se anda en grupos, y yo de todo me reía muchísimo, yo soy así, me rio mucho, y la dueña se me acercó y me dijo, “tengo rato observándola y como quisiera yo tener un día una sonrisa de felicidad como la suya, yo no me acuerdo cuando fue la última vez que sonreí, aquí donde Ud. me ve tengo mucho dinero pero no soy feliz y daría lo que tengo por un día saber que es serlo y poder sonreír como lo hace usted”, yo no sabia que decirle, sólo le dije y porque vive así sino quiere, Ud. es dueña de su vida, cuando Ud. Lo decida todo eso puede cambiar, sólo tome una decisión, no me dijo más nada. Eso es lo que pasa amigos, no nos gusta como estamos pero tampoco hacemos nada para cambiarlo y eso es lo que no está bien.

Debemos accionar en aquello que no nos hace bien, que no nos deja ser felices, que nos roba la paz. Yo por mucho tiempo viví una situación en la que me sentí frustrada, infeliz, y no tomaba la determinación por miedo a la soledad, por miedo a no poder sola, ya no dormía, no tenía paz a ningúna hora, pensaba en mis tres hijos y me preguntaba ¿cómo hago? Estará bien separarme?, fui a buscar el consejo de mi madre y sólo me respondió, “sino te falta nada quédate tranquila, los hombres son así, ninguno sirve, siempre tienen mujeres, pero tu eres la esposa”, yo sólo me quede callada.

Al pasar los días vi que no era justo vivir a medias cuando podemos vivir bien y estar bien, hable con mis hijos y me separé de su papá. Desde ese día supe lo que era la paz, sufrí por la separación, pero con el tiempo eso fue sanando. Así que les doy un consejo desde lo más profundo de mi corazón, no te adaptes a lo que no te hace feliz, no es sano, nada que te robe la paz, viene de Dios, siempre hay un camino, una posibilidad, lo que hay es que buscarla.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Invito a mis amigas @terediaz @mile16 @dasudi a participar en este maravilloso concurso creado por nuestra amiga @franyeligonzalez frases Inspiradoras, "No te adaptes a lo que no te hace feliz" el link aquí. (Aquí)

Nota : Esta publicación está configurada al 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta maravillosa comunidad de #colombia-original

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí. (Mi Presentación)

20210902_164141.jpg

Sort:  

Me encantó!! Felicidades por esa sabia decisión que tomaste a tiempo. La vida es solo una, y hay que vivirla en su plenitud. Nuestro Señor Jesús nos hizo libre y felices, no tenemos porque dañar su diseño perfecto con cosas innecesarias que nos roban la paz. Saludos!!!

Que hermoso mensaje amiga, gracias por tus palabras, en su momento fue difícil y muy duro, pero desde ese día conocí la paz y la tranquilidad y tu tienes toda la razón Dios nos da todos los días la oportunidad para empezar desde cero y ser mejores no hay que perder el tiempo con aquello que no nos hace bien

Esta publicación ha sido publicada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20210902-172954_Twitter.jpg

Sra Zulay excelentes palabras, es asi no debemos quedarnos donde no somos felices, suerte en el concurso. Un abrazo.

Asi es mami. Gracias hija por tu apoyo. Un abrazo

que lindas y emotivas palabras señora Zulay, excelente post , saludos desde la distancia 😘

Gracias amiga por leerme y por tu apoyo. Un abrazo

Bonitas palabras de ánimo amiga, y woo imagínate, esa señora, una persona que lo puede tener todo en la vida económicamente por su negocio pero no tiene lo que en realidad se basa la vida, estar conforme con uno mismo siendo feliz y agradecida con lo mucho o poco que se tenga... Saludos y bendiciones.
#venezuela

Así es amiga, eso a mi me impacto mucho, nunca lo voy a olvidar, si cara de tristeza, quien lo pudiera pensar que teniéndolo todo te falte lo más importante que es la felicidad, la paz, eso no tiene precio. Gracias amiga. Un abrazo

Es correcto amiga. Me identifico con tu publicación. ♥️ Para que estar sufriendo si podemos ser felices.

Asi es mami, no debemos estar en un lugar donde no somos felices. Un abrazo

Bonitas palabras, excelente post ámiga.
#affable

Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Que lindo post amiga, un gusto leerte siempre.💕 Así es nunca debemos adaptarnos a lo que no nos hace feliz. Bendiciones para tí 🤗✨

Gracias amiga querida, así es mami, debemos estar bien y vivir bien. Un abrazo

Amiga que anécdota tiene usted!! Es increíble como hay personas teniendo tantas cosas materiales, dinero y no son felices... Excelente su publicación mm Saludos

Asi es mami, muchas personas se matan por el dinero pero la felicidad está en las cosas mas simples y sencillas de la vida. Gracias amiga. Un abrazo

Amiga excelente post me agrado mucho, yo trato de vivir mi vida de una manera en que yo esté cómoda y feliz sino busco el cambio rápido, me alegra que tuvieras el valor de dar ese paso al cambio buscando tu bienestar y me alegro mas saber que comenzaste a ser una persona feliz luego de esa decisión, nunca dudes de ti misma sino consigues lo que deseas, vuelve a cambiar

Gracias mami por ese mensaje y por tus palabras asi es hija, fue una decisión muy difícil porque tenía tres hijos pero no era justo ni para ellos ni para mi, desde ese día supe lo que era la paz y la tranquilidad, le doy la gloria a Dios todos los días por eso. Gracias mami. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11