The Diary Game: Miercoles 20-07-2022// Imprimiendo y entregando fotos// @zhanavic69

in Colombia-Original2 years ago

Hola Diario mio y de ustedes.

Ya a pocas horas de una fecha tan importante, salí a cumplir con unas responsabilidades, porque eso si ante todo si asumo algo respondo, porque no se si recordaran que la semana pasada hice un diario sobre unas fotos que tome en una promoción de preescolar y hoy era la fecha de entregarlas.

En la madrugada llovió y yo pedí a Dios que por lo menos al despertar no estuviera lloviendo porque tenia que salir, desperté casi a las 6 de la mañana, prendí la PC, mientras me iba hacer mi rutina e aseo, preparar mi desayuno, el de mis hijos lo haría mi hija al ellos despertar.

Ya lista con todo,la ventaja fue que las fotos las mande por correo, o sea que al llegar no iba a esperar mucho, el pago lo realizaría bien sea allá o en mi casa al regresar.

P1270723.JPG

De frente al sol y haciéndome la Señal de la Cruz, que siempre lo hago cuando voy a salir.

Si rumbo a la parada a esperar una colita, que por lo menos me dejara lo mas cerca de donde voy o tan solo pasar el puentecito o chinchorro como le dicen otros, que desde que lo repararon se ve bien bonito ojala siempre le hagan el mantenimiento de la maleza y basura.

P1270617.JPG

Limpio y bonito como debería estar siempre.

Paso un carro un señor muy amable nos dio la cola, porque subieron dos personas mas, después de que estoy adentro pregunto para donde va, a ver donde me quedo je je, me dijo que se quedaba por la placita Paez y yo ¡Gloria a Dios!, mejor imposible la cola. Me quede en la placita y de ahí camine al Foto Estudio.

P1270737.JPG

Si saque la sombrilla ya el sol esta sabroso pasando por la placita Paez. https://what3words.com/esas.roto.directos

Como ya estamos en la temporada de inscripciones para el nuevo año escolar, el foto estudio ya había colita adentro, como ya había mandado las fotos por correo ya estaban listas, así que no me tarde mucho, me dieron la cuenta, non pude hacer el pago ahí porque el wifi de ahí estaba fallando, pero como soy persona de confianza les dije que pagaría al llegar a casa.

P1270718.JPG

Las fotos ya listas.

Salí ahora hacia el preescolar todo quedaba dentro de la misma parroquia, así que caminar no me era ningún tipo de problema mientras no lloviera, desde el foto estudio hasta el preescolar serian como unas 15 cuadras, a paso normal, con mi hidratacion nunca salgo sin mi botellita de agua. Y llegue al Preescolar se llama Josefa Pascal.

P1270747.JPG

Centro de Educación Inicial Josefa Pascal https://what3words.com/murales.fruta.somos

Ya adentro pregunte por la maestra Betsabeth, me llevaron hasta su aula, muy bonita de paso, después de que se senté me ofreció café muy rico, desde mi celular le mande mensaje a los padres recordando que ya estaba en el preescolar, que ya les había dicho desde el fin de semana que hoy miércoles entregaba las fotos impresas pagas, porque las digitales ya las había enviado a los correos.

image.png

Espacios dentro del Preescolar me imagino donde hacen los actos cívicos y culturales.

image.png

Dentro del aula de 3er grupo un espacio muy bonito, con aire, me hizo recordar cuando trabaje como maestra de preescolar.

Fueron llegando los padres, muy alegres de que sus fotos quedaron muy lindas, se despidieron, llegaban otros hasta que los pocos que quedaban me dijeron que la otra semana si las podía llevar y les dije que el otro miércoles de nuevo, una representante me pidió el favor como vive cerca de la manga de donde yo agarro la cola para la casa, así que como estaba en la vía se la lleve.

P1270744.JPG

Con mi sombrilla de nuevo.

Me despedí de las maestras hasta el otro miércoles, tome agua, salí hasta la calle abrí mi sombrilla hasta llegar a casa de la representante, que vive en un pequeño conjunto residencial, le llame, abrió el portón, me dijo donde era así que subí hasta su apartamento, muy amable me brindo café, le entregue sus fotos me cancelo con unos dolares. Después como iba a salir me dieron la cola hasta mi casita, muy agradecida me ahorre tiempo, sol y mas, para llegar a casa.

Pensando que mañana Jueves Fecha Patria en la familia, no iba a salir me encontre con un mensaje de WhatsApp del liceo:

image.png

Capture de mi WhatsApp con el mensaje, así que ni modo toca ir.

Lo bueno de cuando salgo y regreso, doy gracias a Dios, es que el almuerzo esta listo, ya que mi hija se encarga de eso, llegue repose un rato, después de almorzar, repose me di un baño, desde el celular revise mi cuenta de steemit. Con buenos votos je je TODO VALE, TODO CUENTA, TODO SUMA.

P1270721.JPG

Que rico almuerzo, gracias a Dios y a mi hija.

Ya si me levante vine a la pc, a revisar los otros pagos que me habían hecho, hice el pago al foto estudio, ya no debo estoy al día, aun deben unos padres pero es poco, mientras no paguen no les paso las fotos ni imprimo.

Y hasta aquí mi diario de hoy.

Todas las fotos propias tomadas con mi cámara Panasonic.

banner listo colombia.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que el clima te acompañó perfectamente para tus diligencias, cuando las personas son responsables como tu generan confianza siempre, que buen animo y alegría siempre nos compartes querida.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

De nada querida, pero te imaginas escribiendo un diario de tristezas no creo o tal vez lo haga y me ria ja ja ja, pero si me gusta ser responsable asi se tienen las puertas abiertas para muchas cosas

Hola amiga, un día bastante productivo, gracias a Dios, y que gentil las personas que estuvieron en tu camino hoy.
Que rico se ve ese almuerzo.
Bueno ya casi es la fecha patria jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hi, @zhanavic69,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga, que bendición que si logró dos colas, y aunque camino unas cuadras hasta el conjunto residencial de la representante, el para"sol" ayudo, y la botellita de agua para la hidratación. Saludos

SI al final cerré con broche de oro ja ja con las colas, la somrilla o parasol lo compre hace poco yo antes no usaba sino gorras pero tanta gorras me estaba maltratando e cabello, y la botella de agua es infaltable.

Mas que esta ciudad es calurosa.

 2 years ago 

Hola Parcer@

Tu post ha sido seleccionado para ser votado por soporte Booming.

Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, si no sabes como hacerlo, aquí una guía fácil: Vota por @cotina Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79