The Diary Game: Blanco y Negro (Jueves10-03-2022) #club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis parceros espero que este dia hayan cubierto todas sus expectaivas, les cuento aqui como fue este dia, luego se me juntan todos los dias.

image.png

Diario:

Como cada dia al despertar sea temprano o tarde, siempre doy gracias a Dios, por la vida, la salud y la prosperidad de todos mis familiares, amistades y la plataforma Steemit, para que nos siga ayudando.

La mañana estuvo gris, tenia que salir a buscar unas fotos, despues de acompañar a mi hija a la parada, de regreso en casa prepare desayuno para mi hijo y yo, me cambie de ropa, revise unas cosas en la compu, para despues irme, el tiempo seguia gris. Como aqui en la plataforma siempre hay concursos de fotos en blanco y negro, asi decidi hacer este diario hoy, que todas las fotos seran en blanco negro, pero no es que las edite, sino que programe la camara PANASONIC que todas sus fotos al tomarlas de una vez salgan en blanco y negro.

image.png

Aqui les enseño como fue que programe la camara para tomar fotos de una vez en blanco y negro.

Y antes de salir de casa, cerciorarme de que ya el clima se habia despejado algo, me tome mi foto de la salida. Para ver como salgo en blanco y negro.

P1240981.JPG

Siempre bella hasta en blanco y negro.

Sali de casa, me fui a la parada de pedir la colita, tenia una semana de no ir por la Parroquia Vista Hermosa, para mi suerte paso un señor que otras ocasiones me ha dado la cola, me dejo en la esquina del Centro Comercial San Francisco, donde estaba un Central Madeirense, que cerro, o sea nos quedamo sin central.

P1240982.JPG

Esperando la colita.

P1240983.JPG

Lo que quedo hasta ahora del Central en Ciudad Bolivar.

Si aqui me quede que me podia haber quedado en la manga, pero a veces es bueno cambiar las rutas, asi que me quede en la Avenida San Francisco de Asis y fue na buena decision ya le cuento, en esta avenida hay muchas cosas que estan ahi desde que yo tengo uso de razon:

P1240986.JPG

La placita Jose Feliz Ribas, que esta algo bonita, el busto no esta.

P1240991.JPG

La iglesia San Francisco, esta ahi desde que recuerdo.

En eso me doy cuenta que el colegio San Francisco de Asis, yo estudie ahi, a los 5 años, le mejoraron la fachada, un verdadero cambios, dentro de los cuales tambien unos murales pero el que mas me gusto fue este:

P1240998.JPG

Y sin mucho proponermelo pareciera que la guacamaya me diera un beso ja ja, ame esta guacamaya.

Deje la guacamaya y continue mi caminata, a pesar de todo se sentia el calor, calles solas y hasta me sorprendio ver un bus de ruta1.....

P1250003.JPG

La Avenida algo sola, no es raro ver asi las calles estan solas.

P1250005.JPG

Supermercado Superior ahi venden productos de calidad, nacioanles e importados.

P1250008.JPG

Y llegue a Foto REKORD

En el foto estudio ya tenia las fotos listas, no habia llegado Maribel, asi que me atendio el propio dueño el Señor Hector Barrios.

P1250009.JPG

Esperando mis fotos.

Por algo me salio bien buscar esas fotos ahi, ya que para el encuentro MEET UP, de La LLovizna, 12 de marzo., quise hacer unos distinvos con el logo de steemit y su nombre. Gracias a las amigas @venturabogarin y @skinnygirls que me colaboraron, me fui a la libreria al lado del foto estudio, compre lo necesario y sali de ahi, esta vez rumbo a la casa.

P1250011.JPG

Lo que compre para hacer los distintivos.

P1250012.JPG

Con la chica de la libreria.

Esta vez me fui por el otro camino que a veces es como mas corto, tambien se podia ver una soledad, que daba como miedo.

Camine hasta pasar por el frente de parque ferial, desde la pandemia no han hecho mas. Llegue a la parada no habia muchas personas, llego mi prima @niurkalopez, paso una camioneta de esas pasajeras y nos dio la cola a todos.

P1250014.JPG

Parque ferial.

P1250015.JPG

Aqui vengo en la camioneta que nos dio la cola.

Ya estoy en la casa,mi hija no habia llegado y estaba pendiente porque al llegar debia hacer un examen on line, y saque las cosas que compre, hice un post rapido de una teamatica en otra comunidad, llego mi hija y le cedi la pc. Mientras ella la usaba yo revisaba mi celular, me fui al cuarto.

En lo que ella termino me vine de nuevo a la pc, ella a la bodega, despues fuimos a buscar un ventilador que nos prestaron, porque el aire se daño esta reparable pero no hay mucho dinero, de ñapa el ventilador tambien al parecer son las bocinas, esperar que m hermano lo desarme y ver si es eso para comprar ese repuesto.

Almorzamos, pero no repose estamos en una cuenta regresiva de Meet Up y debia hacer o empezar con los distintivos que sera en otro post que les muestre como lo hice.

Se hicieron pronto las 5 espeando el camion de la sardinas de nuevo ,a la vez pasada nos dejaron como la guayabera pr fuera, sali a ver el cielo y estaba mas gris que en la mañana, esta presagiando un aguacero que cayo luego justo llegaron las sardinas pero quien iba a ir a comprar asi que se fueron.

P1250022.JPG

Creo que en la que va de este año primer aguacero duro que cae.

La cena me toco, ya que no hubo sardinas, fui a comprar masa de pastelitos, eso fue lo que prepare, con mortadela y queso ralado, en lo que estuvo a cada quien su cena y yo con la mia a mi espacio favorito.

Pero mientras comia vi una pelicula TITANIC II en la pantalla de Amazon Prime Video, la estoy probando, pero que pelicula tan mala, no la vean, termine de comer, de nuevo a lo mio en la pc.

P1250025.JPG

Cena a lo blanco y negro, tambien es rico sabe bien ja ja

Este diario lo habian empezado en la noche pero que va el cansancio y la vista me estaban saboteando asi que apague todo y madrugue para terminarlo, ya que hoy debo ir al meracdo y ya voy a hacer un cambio, asi que feliz inicio de fin de semana.

Todas las fotos tomadas con mi camara Panasonic, estilo blanco y negro ...

Post configurado.

image.png

Sort:  

Hola amiga eres admirable, por las fuerzas que tienes para caminar tanto... la computadora es por turno jejejejeje... así es aqui en casa. Dios te permita solucionar pronto lo del aire acondicionado.
Saludos y bendiciones.

Graciasssss.... colega amiga y esa caminata fue corta porque hay unas mas largas ja ja , si amiga lo del aire debo amasar mas steem je je

 2 years ago 

Saludos@zhanavic69, te quedaron muy bonitas tus foto en blanco y negro, deberias participar en el con curso de esta semana de la amiga @franyeligonzalez, con todo el trajinarque estuviste en el dia no digo que ibas a estar cansada, esas baterias estaban super agotadas.
Muchos Éxitos en el MEET UP Ciudad Guayana 2022!

Holaaaa si algo agotador pero toca beno del concurso ya estoy participando con una flor espectacular gracias por el dato,

Loading...
 2 years ago 

Hola @zhanavic69
Vaya, está idea está muy bueno. Me agradó esto de fotos en blanco y Negro, es algo original. Creo que es un paso importante en la.busqueda de hacer algo distinto, te felicito por eso.
Hay muchos esperando ese Meet Up, me agrada saber que este tipo de iniciativas se estén generando. Porque ayuda a que se unen más los usuarios, y muy probablemente se unan otros usuarios a la plataforma. Que es ya algo interesante.
Saludos.

Vaya, está idea está muy bueno. Me agradó esto de fotos en blanco y Negro, es algo original. Creo que es un paso importante en la.busqueda de hacer algo distinto, te felicito por eso.

Graciasssssssssss so fue asi de repente pero porque con la camara pequeña la programa asi y no tener que editar je je

Si ya estamos en la cuenta regresiva que todo saldra bien, estos dias ha llovido desde temprano pero mañana no, ya se veran publicaciones por demas de la actividad...

Estoy casi agotada pero pa lante

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02