Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 2- ( y con ñapa)

in Colombia-Originallast year (edited)

🌻 Hola parceros probando aquí en esta dinámica como parte de las nuevas innovaciones que nos trae esta comunidad, que todos los cambios son para bien y así va ser aquí.

🌻 Esta consiste en cuando hagamos un Power Up, que ya la mayoría sabe como se hace, pero para romper el patrón de solo un post con el encendido, podemos agregar un contenido como un dos en uno.

image.png

Imagen creada en PowerPoint.

🌻 Se puede hacer el Power Up o Encendido primero y luego la otra parte o viceversa , aplicando una de las leyes matemáticas el orden de los factores no altera el resultado je je. Entonces hago primero la parte del Power Up

🌻 El proceso es hacer un capture antes, luego y después, para ver el incremento de los SP.

image.png

🌻 Así ya voy camino al segundo 🐬🐬, pero como dije arriba este Power Up venia con ñapa, que a medida que mi SP, aumenta, también aumento algunas de mis delegaciones, ya que con ello también crezco en la plataforma.

image.png

La ñapa, je je.

🌻 Ahora como habrán podido darse cuenta hay muchos Girasoles, pues de ellas les hablare.

🌻Girasoles.🌻

🌻 Es una flor por demás de bella, con un amarillo tan intenso como el Sol, que creo que por eso le dieron ese nombre y que también gira hacia el sol, como que lo busca.

🌻Los girasoles o la planta puede ser muy alta pero todo depende del tipo, de la tierra donde se cultive, de su genética también, desde los 30 cms hasta 2 metros, increíble ¡no! Es muy bella y o seria mas si tuviera un aroma u olor, pero no lo tiene, así como las: rosas, crisantemos, jazmín, pero un solo girasol no le percibes un olor pero cuando son bastantes es un ligero aroma.

🌻Pero no es solo admirable por su belleza, sino por sus propiedades y otras utilidades como el aceite, que se extrae de sus semillas, que estas se encuentran en el centro de la flor, que solo se cosecha al secarse, con la misma puedes sembrar para otra flor, pero también se puede comer la semilla, ya que es muy rica en vitamina E, es antioxidante evitando algunas enfermedades como también ayuda a que las células estén sanas, ayuda controlar los riesgos de enfermedades cardiovasculares, cáncer, no solo la semilla del girasol, sino todo lo que tenga vitamina E.

20210929_104434.jpg

🌻 Las semillas se pueden comer tostadas, que al estar así, se les quita la concha, no se recomienda con concha esta se puede adherir a las paredes intestinales, como también comerlas natural sin sal, para evitar aumento de sodio en la sangre.

🌻 La planta puede producir desde 1 a 6 o mas girasoles siendo la primera la mas grande, y se cosecha una vez al año, dura muchos días su florescencia.

🌻 No es bueno comerlas todos los días, recomiendan consumir 30 gramos o un poco menos de las semillas.

🌻 Ya con eso doy por terminado mi Power Up con Estilo Original , en su segunda semana, las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi cámara Sony, los girasoles estaban en un terreno cercano a la casa de mi mama cuando voy al fundo y no podía perder esa oportunidad tan maravillosa.

Invito a @javima @venturabogarin @lacharrakey que también participen en esta nueva dnamica aqui en #ColombiaOriginal, aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-2

🌻 Hasta la vista babys o hasta el próximo Power Up, si es necesario.

Firma zhanavic69.png

Sort:  
 last year 

Felicitaciones amiga por este exitoso power up, me encantan los girasoles, que mejor que acompañar tu power up compartiendonos información de mucho interés de los girasoles.

 last year 

Hola colega gracias de poco a poco se llega lejos no nadamos lejos porque los delfines y mas estan ahi ja ja

Te felicito por tu encendido que es gracias a tu esfuerzo y dedicación en la plataforma ,y por deleitarnos con esta hermosa flor ques tan versátil como lo es el girasol.
Te deseo la mejor de las suertes y que tú crecimiento continúe

 last year 

Gracias coma usted tambien espero que no se pierda de nuevo porque la busco y la jalo ja ja, eso es para nosotros si una ayuda pero un entretenimiento asi nuestro cerebro esta activo.

Claro con adrenalina y endorfinas activando las neuronas y emociones que le dan la chispa a la creación.💃💃Si me pierdo ,me busca💃💃💃

Hola mi linda, bellas esos girasoles, yo quiero unas semillas, mi delirio son las flores. Ah y te felicito porque hicistes ese encendido y además delegastes y te dieron papá, eso no se ve ahora en las bodegas, cuando mi tiempo si pero ahora no. Ya veo que en colombiaoriginal está funcionando es una manera para incentivar al usuario. Me animo y voy para allá.

Gracias por compartir.
Saludos mi nueva doble delfín pronto.
🤗❤️

 last year 

Hola viejita bueno vea esas semillas las venden quien sembro esas no dejo y a mi me dieron una vez unas y no se como que se las comio el raton, que encontre en casa cuando regrese de navidad je je que de paso ya le puse veneno, si encontró la casa sola y dijo nada casa y fiesta ja ja..

Si vamos a ver cuando llego al doble delfin y usted cuando ...

Pronto amiga, sin apuro total ese océano es grande y cabemos todos.jejeje.
Dios bendiga.🤗❤️

Hola amiga, felicitaciones por este nuevo encendido vas en serio con todo y como Talia arrazando jejeje. Me alegra ver cómo has avanzado porque como sabemos no está tan fácil la subida pero eres una usuaria constante que no se rinde y hay vamos por ese segundo delfin.

Mostraste un cambio en la dinámica y la adaptaste muy bien a tú publicación de powerup, me encantan las semillas de girasol.

Saludos 🤗 y éxitos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Gracias parcero por la verificación de mi encendido y post incluido un dos en uno.

Si debo seguir nadando para alcanzar el otro delfín je je je, pero sin apuro de que llego llego ja ja

Esa ñapa me encantó , yo no he tenido suerte con los girasoles una vez pegaron y se la llevaron las manos ajenas 🙆😬 gracias por compartir estos tips y felicidades por tu encendido vamos por ese 💦💦

Saludos y éxitos

 last year 

manos ajenas echales pica pica ja ja o no la siembres cerca de donde se las puedan llevar yo en realidad sembre una sola vez y me salio una hermosa flor, pero no he intentado mas hay que tener buena tierra.

Las ñapas que famosas eran se pedian y las daban ahora no

Necesito mucho pica pica 🤭 no me des ideas 😜 ojalá puedas sembrar pronto .

Saludos

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88