THE DIARY GAME 02-03-2022 Salida inesperada por @yibril84

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis Parceros🌟

IMG_20220302_125422_047.jpg


Mi día inicio a muy tempranas horas de la mañana agradecida con Dios por este nuevo despertar, realizó mi aseo personal, voy a la cocina hacer café, mientras tomó una taza relajada y feliz reviso las redes sociales en especial la plataforma #steemit seguidamente hago el desayuno para mi familia.


Después realizó la limpieza de mi hogar, y al revisar el teléfono leo unos Whatsapp de mis cuñadas invitando me a pasar el día en la casa de una de ellas, lo pensé mucho para salir ya que el dia anterior tambien había andado en la calle visitando a una tía, pero mis hijos me convencieron de ir, así que nos arreglamos para salir.


De salida.

IMG_20220302_130347_127.jpg


Al llegar todos estaban muy alegres de vernos muchos de ustedes saben cuándo nos reunimos somos bastantes personas, enseguida hicieron café mientras lo desgustabamos charlamos de todo un poco, pero como es costumbre siempre conversamos de #steemit ya que muchos de nosotros pertenecemos a esta hermosa plataforma.


Ya @marge62 estaba haciendo el almuerzo su sazón es increíble, estaba haciendo arroz blanco con carne molida una comida sencilla pero con mucho amor y sazón se sirvieron 17 comidas.


Los bebés almorzando jaja.

IMG_20220302_142129_024.jpg


Las princesas de la casa.

IMG_20220302_142032_687.jpg


En la tarde mi suegro llevo unos ricos mangos dulces y jugosos aquí se les conoce como mangos Dudu aprovechamos de merendar jajajaja la tardé se nos fué entre chistes, anécdotas y conversar, las horas pasan volando alrededor de las 7 de la noche, retorno cada quien a su casa.


Mango Dudu.

IMG_20220302_151335_455.jpg


Al llegar a casa bien cansados ya que el camino es un poco largo, mientras los niños se daban un baño yo llegue directo a la cocina hice unas empanaditas rellenas de pollo esmechado que ya tenía en la nevera listo, me di un baño cene y a dormir estaba agotada, así culmina mi bendecido día, espero el tuyo haya sido genial😘🙏


Cena.

IMG_20220302_063436_266.jpg


Gracias por tu visita


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Está publicación está programada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Que bonito compartir, 17 personas? 17 platos servidos? Je je eran mucha gente y la verdad es que entre mas son, mejor se pasa ja ja.

Estos momentos son bonitos y únicos, comieron rico, hablaron y hasta pudieron degustar de tan ricos mangos dulces.

Muchas gracias @yibril84 por compartirnos tu día y por apoyar el crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

 3 years ago 

Gracias amiga @marpa si somos bastantes pero como dices tú se pasa genial, Bendiciones 🤗🙏

Que bueno poder compartir con la familia, 17 platos es un batallón, los mangos se ven demasiado buenos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @karianaporras así es estaban deliciosos los mangos, saludos y bendiciones.

Que bueno es compartir en familia amiga, los mangos se ven deliciosos. Guaooo 17 platos que bueno. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga@dianacatalina por leerme saludos🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87