The Diary game, 13/08/2023. Un domingo tranquilo y bendecido.
Hoy por ser domingo decidí levantarme un poco más tarde, para descansar un poco, a eso de las 9:00 am, me levanto, me cepille los dientes y me hice un cafecito, después de disfrutarlo me puse hacer unas arepas para el Desayuno, hoy si me desayune tenía hambre, luego fui a darles una vuelta a los niños de Lisandra y le dejo encargado a yohandri me calentará café y me diera, pero se lo pedí frío para que no aprendiera la cocina.
Luego me cambie para ir a la tienda, y comprar lo que necesitaba para el almuerzo, hoy no deje que Anthony me acompañara porque iba a terminar de pagar un juguete que le había apartado en la tienda y como la muchacha le tiene mucho cariño a Anthony me dio bastante chance de cancelarlo poco a poco logre pagarlo, que me salía en 8 $. Y si me lo llevaba lo iba a ver y eso se lo guardo bien, sea para el día de su cumpleaño o para la Navidad, así no estar pensando mucho, espero comprarle los audífonos que quiere. Compre y al llegar guarde el regalito que se le va a gustar porque él ya le había dicho a la muchacha que sé lo apartara, Acomode lo que compre y logre comprar las caraotas, me dio ánimo, a pesar de que hoy quería descansar, pero me acordé de los niños y no podía dejarlos solitos, Anthony agarro lo que compre y lo compartió conmigo, no comí mucho y le dejé que lo disfrutará, ya que lo compre para él. Me puse a limpiar la nevera porque se me derramó la leche, Anthony le hace huequitos en el medio de la tapa y se la colocó a la botella y no me di cuenta y se derramó toda, llegó mi príncipe a salvarme y me ayudó a limpiarla, lo dejo bien limpia, lo malo del que cuando me empieza ayudar habla más de la cuenta y lo envió al cuarto jejeje. Prendí el radio y le dije a Dios al descanso. Monte el almuerzo y seguí limpiando, puse a Anthony a terminar sus tareas porque le pusieron muchas para los días que tenía libre, listo el almuerzo lo serví nos sentamos a comer dándole gracias a Dios, lave lo que ensucie y me di un baño fui a darle una vuelta a los niños y me acosté en el mueble a ver si lograba dormir. Pero de repente empezó a llover y puse a llenar el tanque y barrer el frente, no limpie todo porque había más tiempo y después trabajaba doble, me asomé otra vez para ver a los niños, pero ya había llegado la pareja de su mamá y me quedé acostada hasta que dejará de llover. Me quedé dormida, si no llega Camila a llamarme que su mamá para que fuera, yo seguía de largo porque Anthony también se quedó dormido, me levanté, me cepille y fui a ver que quería y cuando me senté Camila empezó hacerme peinados y la vecina me dio torta que se la deje a Anthony. Me vine, hice unas arepas, las rellene con queso y mortadela, la vecina me envío jugo de mora y me senté a comer, luego llame a Anthony, comió y se volvió acostar, yo no pude publicar porque no tenía señal y me quedé dormida.
Café. Foto de @yamelis21.

El regalo para Anthony. Foto de @yamelis21.

Anthony compartiendo conmigo y la Comprita que hice. Foto de @yamelis21.

Anthony limpiando la nevera. Foto de @yamelis21.

Almuerzo. Foto de @yamelis21. 
La lluvia. Foto de @yamelis21. 
Camila peinándome. Foto de @yamelis21. 
Cena. Foto de @yamelis21. PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant
Gracias por el apoyo, Saludos.
Hola querida @yamelis21, feliz inicio de semana para ti. Definitivamente los domingo son espectaculares jejeje, estos días podemos descansar y adelantar algunas tareas. Que bueno que pudiste hacer tus compras, pero lo mejor del día ese regalo, nos alegra saber que ese esfuerzo rindió frutos, el regalo está muy lindo!!😁❤
Rica comida de la que disfrutaron, que bien se siente tener alimentos en nuestro hogar. Esperamos que tengas una semana llena de muchas cosas lindas.
Saludos y besos para ti.😊🌷
Saludos si fue un domigon muy entretenido, así es a mi me dio mucha alegría porque ya lo había terminado de pagar, ya es un regalo menos para nacida o para su cumpleaño, gracias por los buenos deseos.
Así es por eso cada vez que me siento a comer le doy gracias a dios por esos alimentos en la mesa que desearía estuviera en muchas más.
Amén que así sea igual para todos muchas bendiciones.
Feliz noche.