The Diary game, 13/08/2023. Un domingo tranquilo y bendecido.

in Colombia-Original2 years ago
Querido Diario.

Hola

Hoy por ser domingo decidí levantarme un poco más tarde, para descansar un poco, a eso de las 9:00 am, me levanto, me cepille los dientes y me hice un cafecito, después de disfrutarlo me puse hacer unas arepas para el Desayuno, hoy si me desayune tenía hambre, luego fui a darles una vuelta a los niños de Lisandra y le dejo encargado a yohandri me calentará café y me diera, pero se lo pedí frío para que no aprendiera la cocina.

20230813_090325.jpg
Café. Foto de @yamelis21.

Luego me cambie para ir a la tienda, y comprar lo que necesitaba para el almuerzo, hoy no deje que Anthony me acompañara porque iba a terminar de pagar un juguete que le había apartado en la tienda y como la muchacha le tiene mucho cariño a Anthony me dio bastante chance de cancelarlo poco a poco logre pagarlo, que me salía en 8 $.

Y si me lo llevaba lo iba a ver y eso se lo guardo bien, sea para el día de su cumpleaño o para la Navidad, así no estar pensando mucho, espero comprarle los audífonos que quiere. Compre y al llegar guarde el regalito que se le va a gustar porque él ya le había dicho a la muchacha que sé lo apartara,

20230814_113151.jpg
El regalo para Anthony. Foto de @yamelis21.

Acomode lo que compre y logre comprar las caraotas, me dio ánimo, a pesar de que hoy quería descansar, pero me acordé de los niños y no podía dejarlos solitos, Anthony agarro lo que compre y lo compartió conmigo, no comí mucho y le dejé que lo disfrutará, ya que lo compre para él.

GridArt_20230813_230449084.jpg
Anthony compartiendo conmigo y la Comprita que hice. Foto de @yamelis21.

Me puse a limpiar la nevera porque se me derramó la leche, Anthony le hace huequitos en el medio de la tapa y se la colocó a la botella y no me di cuenta y se derramó toda, llegó mi príncipe a salvarme y me ayudó a limpiarla, lo dejo bien limpia, lo malo del que cuando me empieza ayudar habla más de la cuenta y lo envió al cuarto jejeje. Prendí el radio y le dije a Dios al descanso.

20230813_114841.jpg
Anthony limpiando la nevera. Foto de @yamelis21.

Monte el almuerzo y seguí limpiando, puse a Anthony a terminar sus tareas porque le pusieron muchas para los días que tenía libre, listo el almuerzo lo serví nos sentamos a comer dándole gracias a Dios, lave lo que ensucie y me di un baño fui a darle una vuelta a los niños y me acosté en el mueble a ver si lograba dormir.

20230805_205107.jpg
Almuerzo. Foto de @yamelis21.

Pero de repente empezó a llover y puse a llenar el tanque y barrer el frente, no limpie todo porque había más tiempo y después trabajaba doble, me asomé otra vez para ver a los niños, pero ya había llegado la pareja de su mamá y me quedé acostada hasta que dejará de llover.

GridArt_20230813_230403363.jpg
La lluvia. Foto de @yamelis21.

Me quedé dormida, si no llega Camila a llamarme que su mamá para que fuera, yo seguía de largo porque Anthony también se quedó dormido, me levanté, me cepille y fui a ver que quería y cuando me senté Camila empezó hacerme peinados y la vecina me dio torta que se la deje a Anthony.

GridArt_20230813_230317055.jpg
Camila peinándome. Foto de @yamelis21.

Me vine, hice unas arepas, las rellene con queso y mortadela, la vecina me envío jugo de mora y me senté a comer, luego llame a Anthony, comió y se volvió acostar, yo no pude publicar porque no tenía señal y me quedé dormida.

20230813_202858.jpg
Cena. Foto de @yamelis21.

Les deseo una feliz noche, hasta mañana.

IMG-20210628-WA0037.jpg

PD: todas las fotos son tomadas con mi Samsung J2 core.

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Gracias por el apoyo, Saludos.

Hola querida @yamelis21, feliz inicio de semana para ti. Definitivamente los domingo son espectaculares jejeje, estos días podemos descansar y adelantar algunas tareas. Que bueno que pudiste hacer tus compras, pero lo mejor del día ese regalo, nos alegra saber que ese esfuerzo rindió frutos, el regalo está muy lindo!!😁❤

Rica comida de la que disfrutaron, que bien se siente tener alimentos en nuestro hogar. Esperamos que tengas una semana llena de muchas cosas lindas.

Saludos y besos para ti.😊🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación14-08-2023


image.png

Saludos si fue un domigon muy entretenido, así es a mi me dio mucha alegría porque ya lo había terminado de pagar, ya es un regalo menos para nacida o para su cumpleaño, gracias por los buenos deseos.

Así es por eso cada vez que me siento a comer le doy gracias a dios por esos alimentos en la mesa que desearía estuviera en muchas más.

Amén que así sea igual para todos muchas bendiciones.

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.08
TRX 0.30
JST 0.035
BTC 110011.96
ETH 3863.72
USDT 1.00
SBD 0.56