Esa vivencia que tube me dejo muchos días pensando sin encontrar una respuesta

in Colombia-Original3 years ago

Un gran abrazo fuerte a todos en esta gran comunidad de #colombia-original

miedo1.pngfuente

Les contaré algo muy curioso me me pasó !esa vivencia que tube me dejo muchos días pensando sin encontrar una respuesta .caminando un día x una calle cualquiera buscando una parada de camión ,salía de casa de un conocido mío de muchos años al cual yo tenía mucho que agradecerle x parte de mi padre ,el conocido este ayudo a mi padre alguna vez ,y yo lo visité en su lecho de enfermo.

Salí triste x la situación en que lo encontré ,un poco cabizbaja .buscando la parada del camión que me llevaría a casa .levante mi mirada para leer si era el camión que me servía a mi.en eso mire a un hombre tirado delante de mi ,en el pavimento casi en el lugar donde pasarían de seguro las ruedas d cualquier vehículo q pasara x ahí .cuando mire que venía un camión x cierto el que yo esperaba ,mire angustiada como no se desviaba para evitar pasar sobre el hombre tirado en el suelo.

Actué rápido rápidamente me arrodillé y con ambas manos lo abracé y lo jalé sacándolo del peligro inminente de ser atropellado x un camionero jovencito de esa ruta ,cuando se dio cuenta freno con chirrido de llantas y todo ,se detuvo frente a mi .y me dijo para que lo quitaste no sirve para nada es basura !!algo le dije con todo el coraje que me dio x su actitud ,x el desprecio a un ser humano indefenso .quede ahí sentada en el pavimento con el joven abrasado como si fuese un bb ,acurrucado en mi pecho no lo quería soltar .la gente pasaba y miraba la escena ,solo mirando extrañada a la mujer que sostenía en sus brazos a un borracho sucio y con un olor muy fuerte a alcohol ,seguramente del más malo y x días no lo sé !Levante un poco su cara para

Hablarle ,despertarlo ,moverlo de ahí y levantarme yo raspada y en la basura la cual ni avía mirado .de repente abrió sus ojos color amber y me di cuenta que era un chico muy joven ,me miro levanto su mano (muy sucia ) x cierto me toco la cara me recorrió con sus dedos suavemente y me dijo !anoche te soñé .Si le dije.

si así igualita cómo estás blanca como la nieve y tú pelo de oro y me mirabas bonito así como ahorita !soñé que me ivan a matar y tú me salvaste !me dijo para que lo hiciste me dijo !!si yo me quiero morir no soporto esta vida ,mi mamá se me murió y me dejo mi hermanita a cuidar y se me murió también !no la supe cuidar ,yo me quiero morir me decía estremecido en un llanto que nunca olvidare ,era un joven indígena con sus facciones bellas sus ojos rasgados y el color lo hacían tener esa belleza masculina e indígena.

Unica !me paré y lo arrastré a la banqueta y me senté lo acomodé a mi lado y lo abrasé como si supiera que esa vez nomas sería abrasado así ,deje que mis sentimientos se desbordaran y llore con el ,le dije tantas cosas tratando de consolarlo ,le di agua traté de arreglar su cabello limpiar un poco su carita ,se tranquilizó un poco ,y me pregunto.x que siempre estás conmigo x que te sueño tanto ?yo le pedía a Dios mirarte alguna vez ,y me lo concedió!pero ya no vengas no me salves x favor yo no tengo a nadie y mi mami está enojada conmigo x mi hermanita y comenso a llorar otra vez desgarradoramente.

Se paró como pudo y yo también me abrasó y me dijo me gusta soñarte pero ya no intervengas en mi vida ,te quiero mucho me dijo y me soltó y se fue caminando cabizbajo llorando libremente como si nadie estuviese a su alrededor.

Igual me fui a casa sin poder dejar d llorar ,cuando llegue a casa me di cuenta que mi ropa y yo olíamos a rayos muy muy feo y mi cara perfectamente maquillada estaba con surcos negros de suciedad ,y entendí x que me miraba tanto la gente en el camión.

nunca se borrara de mi mente esa carita ,ese dolor ,ese llanto ,y la intriga x lo que me dijo el chico que me soñaba .jamás lo entenderé ni olvidare esa historia que viví ,la cual todabia me hace llorar .x que lo mire irse y yo sabía que jamás lo miraría de nuevo ni sabría que fue de él .

una triste e incomprensible historia de la vida real ...

Autor: @wiliangel

20210716_231251_0000.png

Sort:  

Hola amigo, gracias por publicar con nosotros, una historia un poco triste. Saludos!! :)

Si fue algo triste, gracias por comentar mi publicación te mando un fuerte abrazo y full bendiciones

Hola @williangel

Te invito a leer la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/hablemos-del-correcto-uso-de-las-imagenes

Es importante el uso de imágenes, el origen de estás es necesario que sea de bancos de imágenes gratuitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65557.91
ETH 2645.17
USDT 1.00
SBD 2.86