#club5050/ Original Power Up/Acercándome a los 4000SP/by @vivigibelis

in Colombia-Original2 years ago


WhatsApp Image 2022-08-11 at 7.49.12 PM (1).jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Cuando andas detrás de un logro, cada pasito es muy especial y estas ultimas semanas he trabajado fuertemente para obtener recompensas y hacer crecer mi cuenta. Ya anhelo mi delfín rosa el cual tiene ya la segunda aleta en formación, al menos falta menos que antes y eso me satisface enormemente.

Además uno de los beneficios de aumentar tu Sp es adquirir más poder de voto y deseo tener un buen valor para poder otorgar a los usuarios con maravillosos contenidos mi total apoyo.

Así pues gracias a todos por ser parte de mi crecimiento y motivación.

Vivigibelis (1) (1).png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


po.PNG

Destine 60.000 Steem.


po1.PNG

Y ahora poseo 3.875.548 Steem:


po2.PNG

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme, Agradezco todo el apoyo de la comunidad @colombiaoriginal,. Esta publicación esta configurada al 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Casi casi vivi, poco a poco también se llena el vaso o la jarra o lo que sea jajaja.. felicidades por tu encendido!!! Bendiciones ..!!!

Jajajajja llenaremos la jarra de jugo o sangría para celebrar jajaj

Futura delfín 👍🏽👍🏽👍🏽

Exitos mi amiga 😊

Ayyy Marvin me haces sonrojar. Prontooooo jajaja

Hola amiga, que bien mis felicitaciones por este buen encendido. Cómo lo dices cada paso que se hacia delante es importante. Cada aporte cuenta y más cuando te acercas a una meta trazada como lo es alcanzar ese anelado delfín.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola Arnoldo, gracias por compartir mi logro pequeño pero muy significativo, que sería el mar sin una gota jeje saludos

Excelente nena! Falta poco! Prepara tu estilo mariposa 🤪.

Jajajjaa gracias mi vida, ya siento el océano jajaa lo veo jaja

Hola amigo ya viví, saludos .

Mi mamá siempre decía que granito a granito se llena el buche la gallina.

En este caso tu delfín se está creciendo y pronto lo verás color rosa.

Hola Mireya, sin ese granito no sería lo mismo, además esta lleno de mucho esfuerzo. Saludos

Hi, @vivigibelis,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85