Sexto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: INVÍTANOS A CONOCER TU CIUDAD EN 3 FOTOS// Mi Ciudad: Ciudad Bolivar.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Es imposible no querer, amar a la ciudad que te vio nacer, con todos sus defectos, fortalezas y mas, asi con todo quiero mi Ciudad Bolivar, a traves de este concurso y con tres fotos les enseñare parte de ella.

CEMENTERIO CENTURION.

DSC00257.JPG

En la parte alta de esta pequeña capilla o iglesia dice la fecha de su construccion 28 de diciembre de 1876, o sea tiene mas de 100 años, es una de las entradas a lo que es el Cementerio Centurion el primero de mi ciudad, que tiene mucha historia, que contar, claro la fachada no es la original, pero las bases si, este cementerio es patrimonio de mi ciudad, tuve la dicha de ir este año, conocer mucho de el, son cosas que debemos conocer los citadinos de cada ciudad si hay lugares asi.

PARQUE LEONARDO RUIZ PINEDA.

DSC08464.JPG

Este es el unico parque natural que contamos en Ciudad Bolivar, pero desde que estamos en pandemia sus puertas estan cerradas al publico, es un buen lgar para hacer un dia de picnic, muchos van a hacer deportes, cuenta con un escenario que le dicen Concha Acustica, ahi realizaban eventos culturales, musicales y otros, extraño mucho no ir.

IGLESIA LA SIERVA.

DSC08690.JPG

Esta iglesia es un punto de referencia, de guia para las direcciones, aqui acudimos muchas veces y muchas personas ya que es una de las principales paradas para esperar el transporte publico en la Avenida Libertador. Lo que mas me gusta de esta es iglesia es el techo que no es nada comun. En la parte trasera o interna tambien funciona una institucion educativa. No he tenido el gusto de entrar, ahora menos con la pandemia.

image.png

Banner tomado prestado, espero no tenga roblemas je je.

Ya termine el recorrido ahora les pregunto si les gusto mi ciudad o parte de mi ciudad, es una de las mas grandes de Venezuela, gracias a la comunidad #Colombia-Original por este original concurso es uno de los que mas me gusta participar.

Invito a @filili71 @abrilsita @loidadiaz @lusequera @marvismagallanes, que busquen esas fotos de su ciudad o vayan a tomar rapido quedana pocos dias.

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/sexto-concurso-de-tu-comunidad-colombia-original-invitanos-a-conocer-tu-ciudad-en-3-fotos-200-trx-a-repartir

Las fotos son originales tomadas con una camara SONY.

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Superrrrr... vamos a conocer mas lugares en Ciudad Bolivar, me ha gustado todo lo que me has mostrado, las fotos estan muy bonitas 🙂

Éxito en el concurso @vicent21.
Recuerda dejar el link en la caja de comentarios del post del concurso.

 3 years ago 

Hola si de esta ciudad somos muchos en steemit y de mi familia somos como 8 entre varios parentescos y en la ciudad somos como 200 asi que si esos 200 participan imaginate la cantidad de lugares

Gracias si el link lo deje hace ratoooooooo

 3 years ago 

Hola @vincent21
Bonitas fotos. Hay mucho que conocer en tu ciudad, por lo que veo. Es lamentable que ese parque esté cerrado, más si consideramos que es el único natural, esperemos que esta pandemia termine ya, y pueda volver a la normalidad.

 3 years ago 

Hola amigo saludos. Pues si es una lastima porque aqui primero no hay donde mucho or y el que esta, esta cerrado por la pandmeia.

Que lindas fotos de verdad éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola saludos gracias,,

Excelente seguir conociendo Ciudad Bolívar, bonito lo que has mostrado..

Saludos amigo @vicent21

 3 years ago 

SI y vas a aconcer mas hay muchos de aqui en el concurso ja ja con diferentes fotos, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13