"SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"

in Colombia-Originallast year

Hola mis Parceros, nuevamente vengo animada a participar en el desafio de la semana, la verdad que es un reto muy delicioso

57c66e1d-a33a-491e-bfe3-f374bcae80f9.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Picsart


Todos amamos los postres pues complementan nuestra alimentacion y nos mantienen alegres y activos. Hay un buen dicho que siempre menciono: "A nadie le amarga un dulce" Podemos encontrar beneficios saludables en ellos con el consumo moderado.

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

El postre de mis sueños sin duda debe ser de chocolate. Amo el chocolate y es que no se porque pero a veces digo el chocolate es de las mujeres jaja. Amamos intensamente el chocolate. Tambien los hombres, pero en nosotras tiene un efecto especial que hasta nos ayuda cuando estamos en nuestros dias.

433f821d-c35b-432b-b144-1056250a77ec.jpg
Torta humeda de chocolate

El postre de mis sueños es la torta humeda de chocolate, marquesas, brownies, toda esta especie de postre donde casi el 100% de sus ingredientes es chocolate. Me encanta el delicioso sabor que nos deja en nuestro paladar y la sensacion de felicidad al consumirlos jeje.


¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Me gustan los postres, en lo que es posible trato de tenerlos presentes en mis meriendas me gusta preparar dulces en variedades en especial en semana santa. Sin embargo mi numero 1 es el chocolate.

De ser el postre perfecto debe tener una buena contextura entre sus ingredientes y que se realce su sabor, la combinacion excelente con otros chocolates, fresas, cerezas, frambuesas, avellanas, mani.

cakes-g10813ef52_640.jpg
Pixabay

La temperatura ideal para el postre al consumirlo debe ser fresco, que sea muy humeda con una suavidad que al paladar se derrita, es lo mas perfecto que alcanzaria asi como su punto ideal de azucar que para nada empalague sino que invite a comer mas y mas.


Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

Para mi participacion me he preparado compre una deliciosa torta humeda de chocolate la cual viene con una cubierta suave de chocolate y rellena del mismo, dejando un sabor sumamente exquisito en este postre ademas tiene unas chispas de chocolate blanco.

4d488ad2-571a-4bda-9134-ab6f636083c4.jpg
Deliciosa


Disfrutando de un delicioso postre

Su intenso sabor a chocolate invita a no parar de comerlo. El biscocho fue preparado con chocolate y asi su cubierta y relleno.

Tambien el chocolate blanco es delicioso y combina perfectamente con este postre.


Para ello tampoco me resisti de pintarlo con mis acuarelas para dejar plasmado en un delicioso trozo de torta de chocolate en acuarelas, el cual tambien me provoco jeje es que se nota apetecible.

973c6807-9527-4226-a0e9-b0bf3e9dd43d (1).jpg
Delicias en chocolate @ternuritajessi

Se me hizo facil preparar los colores similares al chocolate y en sus variedad de tonos se logra el color. Realmente los colores representan los sabores y eso me gusta mucho.


Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Participacion especial para @colombiaoriginal

El nombre que le colocaria seria "Delicias en chocolate", es mi postre de mis sueños y el de muchos, por ello le colocaria ese nombre.

Espero preparar uno de ellos en los proximos dias como parte de los postres para mi hija en su cumpleaños Nro 22. Sera delicioso compartir un pastel como este.


Bueno mis amigos me encanto participar en este delicioso desafio Invito a mis amigos @heedysguevara @victornavarro @pandora2010 @mini80 @miguelito80 @elinav


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Que delicia de parte una manera de comer chocolate.

Bueno hay muchísimas pero está versión me encanta. Gracias por hacerme agua la boca 🤤 jejejejejeje 😊

Éxitos para ti

Hola amiga, este desafio nos hizo poner agua la boca jajaja.
Me alegra lograr ese efecto mi bella, me encanta el chocolate
Gracias por tu linda visita
Bendiciones

@cutenessjessi

I am glad I stopped by. Indeed the chocolates are really so sweet too. I really would love to taste yours. You must have gifted hands too. You rightly said the chocolates are best served cool and at have a good flavor with a other nice ingredients like strawberries and cherries. I love hot chocolates too. I guess it should be called fruitlates sort of. Success in the challenge my dear friend

Hola amigo, son irresistibles los chocolates y en todas sus presentaciones me encantan así como en sus temperaturas, con frutas son súper ricos
Muchas gracias por tu linda visita
También te deseo éxito en el desafío
Bendiciones 😇

Pleasures my friend

Hola Ternuritajessi

Un amor que sentimos muy marcado muchas mujeres por el Choy, en Semana Santa voy a tu casa oh habrá muchos dulces que probar.

Un lindo dibujo que refleja un grandioso postre, pero la porción que compraste si que fue una explosión de momento y sabor para ti.

Eso a organizar todo para celebrar con mucho sabor esa nueva edad de tu hija.

Bendiciones bella.

Hola mi bella con gusto seras bienvenida a comer buenos dulces en variedades jeje
Amiga la cumpleañera me pidio le hiciera la torta imaginate el compromiso, bueno no me detengo pondre todo el empeño.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones y abrazos, asi como los cariños para el bebe

Amiga quien puede resistirse al chocolate 🍫 es sumamos delicioso.
Suerte en el concurso.

Hola amiga es irresistible el chocolate y en sus variadas presentaciones nos gusta mucho.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones

 last year 

Yo o he preparado para merendar en casa, torta húmeda de chocolate, cubierta con chocolate jajaja, es una locura de delicia 🤤... Y es verdad, el chocolate, aunque nos pueda gustar a todos, hasta nos arregla el momento en aquellos días jajaja ..

Te deseo mucho éxito y por cierto el dibujo te quedó hermoso, muy creativa y con mucho talento, Dios te bendiga amiga!!

Hola bella, es cierto consumir chocolates en nuestros dias nos mejora el animo y nos alegra el corazon jaja
Gracias por tu linda visita y hermoso comentario
Bendiciones

Loading...

Que rico se ve su Delicia en chocolate,espero que Jessi me invite a su cumpleaños para lograr disfrutarlo con ella y celebrar a lo grande su 22 años

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🚀

Hola mi bella Pandorita claro que sí estás invitada a la celebración de su cumpleaños 22, espero complacer su gusto con la totta.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones y abrazos 🤗💗

 last year 

La marquesa de chocolate es un suculento postre enamora todos los sentidos porque hasta escuchar su nombre nos antoja. Estupendo dibujo y participación. Saludos cordiales y éxitos

Hola mi bella , el chocolate nos enamora en todos los sentidos, ese delicioso sabor y aroma es irresistible jeje.
Gracias por tu linda visita
Bendiciones y abrazos 🤗💗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo
Bendiciones 😇💗

 last year 

Saludos mi amiga muchos éxitos para ti, todo postre a base de chocolate es buenísimo.

Tu participación compartida además con el postre que te gusta quedo genial.

Me gusta mucho la torta de chocolate y la tres leches igual muy buena se ve.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85