The Diary Game 15/09/2021 Almuerzo preparado por mi 😋

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos amigos de Colombia original reciba un gran saludo de mi parte y un caluroso abrazo.
Mi día comenzó a las 8 de la mañana, me realice mi aseo personal como de costumbre, y luego fui a freír unos pequeños para mi desayuno ya que mis padres y van a trabajar y tuve que quedarme en casa sola.

Desayuné unos deliciosos tequeños con café con leche.

IMG_20210914_192032.jpg

Foto tomada por @tatiara21

Luego de desayunar comencé a fregar y limpiar la casa ya que hoy era mi día de limpieza.

Mientras hacia los oficios de la casa escuchaba algunas canciones que me gustan de adoración.

Después que limpié un poco me acosté a esperar que fueran las 12 para comenzar a cocinar el almuerzo ya que me tocaba la cocina el día de hoy también porque mis padres como ya les comenté estaban trabajando.

Luego de descansar un poco fui a montar el almuerzo qué eran unas chuletas de carne de res con ensalada y yuca

Cuando está montando el almuerzo llegó mi papá y me ayudó a terminar algunas cositas que me faltaban, me mandó a comprar un refresco en la bodega para el almuerzo y cuando llegué ya mi mamá estaba sirviendo la comida.

IMG_20210915_130622.jpg

Foto tomada por @tatiara21

Después de almorzar nos acostamos un rato para reposar la comida.

Luego de reposar me levanté me bañé y me vestí para ir al servicio de la iglesia donde me tocó predicar en un hogar de unos hermanos a quiénes le llevamos la visita.

Cuando salí del servicio fui a casa de mi tía thais a buscar una tarjeta que necesitaba y ella había hecho unas lentejas con verduras y jamón, esas lentejas Me encantan así que ella me dio un envase lleno para que yo lo comiera de cena en mi casa.
Mientras estaba allí donde mi tía llegó un hermano de la iglesia y en su carro me llevó hasta mi casa gracias a Dios no me tocó caminar de regreso.

Al llegar a mi casa calenté las lentejas que me había dado mi tía y me las comí de cena.

Luego me acosté a ver televisión un rato con mi mamá para luego ir a dormir cada una
Así culmina mi día feliz y agradecida con Dios por todas sus bendiciones
Hasta la próxima

#betterlife #thediarygame #steemexclusive
#venezuela #spanish #colombia-original

Sort:  

Hola amiga, que ricos se ven esos tequeños jejeje, escuchar música mientras hacemos oficio es típico de nosotros, yo también lo hago. Saludos y gracias por compartirlo!!

Hola @tatiara21 un día de mucho trabajo en su hogar, me imagino quedo bien cansada, esos tequeños se bien bueno, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82