The Diary Game III || 8-10-21 || Día de comer hamburguesa en compañía de mis sobrinas || Por @tatianac ⭐ 15% a beneficio de #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago

Dios bendiga a todos mis amigos de la comunidad, deseándole de todo corazón tengan una excelente oportunidad de seguir creciendo como persona y seguir luchando por lo que quieren.

20211009_003804.jpg

the Diary Game III, Un día diferente gracias a Dios | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |


Comienzo de mi día

Hoy quiero compartir mi día con todos ustedes y así dándome a conocer cada día más, además seguir dándo siempre lo mejor de mi.Agradeciendo mi despertar a Dios nuestro creador todo poderoso por este día tan maravilloso que nos regala al lado de todos mis seres queridos como lo son mi Madre, mi Hija, mis sobrinas, mi cora y toda mi familia 👪

levantándome a eso de las 7:00am salgo a darme una ducha ya que hoy venia mi tía flor hermana de mi Mamá así que me duche rápido y monte hacer café ☕ ya que mi mamá estaba todavía durmiendo porque se sentía un poco mal con mucha tos y un dolor en su hombro derecho, producto del trabajo de la costura.

luego me puse a preparar unas panquecas para el desayuno, en eso de las 9:00am llego mi tía ,después de hablar un rato le serví el desayuno y mientras ella desayunaba me puse a regar las matas después seguimos hablando junto a mi Mamá, mi otra tía y mi hermana en eso de las 12 mi tía se fue para su casa mi heemano la llevo en su carro.

Desayuno

20211009_001841.jpg

the Diary Game III, desayuno | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Al rato me puse a preparar el almuerzo con ayuda de mis sobrinas ya que me encanta cocinar con ellas, porque me ayudan mucho y son muy atentas en todo. Dios me las bendiga siempre.

Después de almorzar me puse a conversar con mi hija fiore ya que esta un poco terca se que es por su edad porque es la etapa de desarrollo, aunque siempre la estoy aconsejando porque nosotros los padres amamos y protegemos mucho a nuestros hijos al rato nos quedamos dormida porque casi ni salimos de la casa.

pasando la tarde acostada en compañía de mi hija

20211009_003012.jpg

con mi hija Fiorella | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Me desperté en eso de las 4: 30pm porque a las 5:30pm tenia que ir a rezarle el rosario de nuestra amiga Ysadalia después de llegar del rezo fui a la panadería para tener los panes para el desayuno.

fui a la panadería

20211009_003322.jpg

en la panadería | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Al salir de la panadería, me provocó comer hamburguesa, y como estaba fuera de casa, y para completar estaba cerca de un local de comida rápida compre para cenar hamburguesa que por cierto tenia tiempo que no salía de noche para la avenida y me sentí tan relajada que si la situación económica estuviera bien les digo que saldría todos los días de mi vida.

pasando una noche diferente

20211009_003804.jpg

En el local de comida rápida | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Hamburguesa 🍔

20211009_003843.jpg

Hamburguesa | Por: @tatianac | Cumaná , Venezuela. |

Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto en una nueva página de mi blog, quien les escribió su amiga @tatianac , todas fotografías mostradas en esta publicación son de mi propiedad y fuero capturadas desde mi teléfono móvil Huawei P2.

💫Nota💫:

Esta publicación está configurada al 15% para apoyar el crecimiento de la comunidad @colombia-original 🇨🇴 - 🇻🇪

¡Exitos y Muchas Bendiciones.!

Sort:  

Hola @tatianac
Que bueno que tienes esa posibilidad de pasar tiempo con tu hija,cuidándose ambas.
Debo decir que esa hamburguesa no es apta para cardíacos jaja ja
Una cena como para luego caer a dormir como piedra. Saludos. Gracias por publicar en Colombia Original y apoyar la comunidad con el beneficiario. Saludos

Hola amiga!!
Que bueno que hayas podido disfrutar de una mañana con la familia y que tú tarde se la hayas dedicado a tu hija.
Tu cena se ve estupenda, esa hamburguesa se ve exquisita.
Gracias por compartir tu día con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90