Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem. By: tanhunter254

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un diseño para el Señor Steem.png
Imagen creada y editada en Canva.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de Steemit, bienvenidos.


En esta oportunidad tengo el gusto de participar nuevamente en el Challenge de Colombia-original - Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem, el cual consiste en crear o diseñar vestimenta para que el señor Steem pueda ir a una fiesta.

Para mí el señor Steem es una persona que se viste con un traje elegante y que siempre lleva una computadora portátil, además de siempre estar preparado para cualquier ocasión, por lo tanto, me inspiraré en eso para realizar mi diseño, el cual pude crear en Gimp desde cero.

Proceso de creación.

Paso 1:


  • El primer paso fue hacer una silueta, la cual realice a pulso con el lápiz Gimp, comencé haciendo un solo lado o la mitad del cuerpo, ya que en la otra parte duplique la capa y las pegue para que quedaran simétricas.

  • Posteriormente le agregué color y su en su cara añadí el símbolo del Steem con opacidad.

Co1.png

Co2.png

Paso 2:

  • Ahora vamos a diseñar la vestimenta del señor Steem, en este paso he creado 2 trajes completos, uno de color gris y el otro negro, así el señor Steem escogería entre alguno de los 2 trajes.

  • Ambos diseños fueron producidos con el lápiz Gimp y le añadí los colores base por separado.



traje12.png

panatalongris.png



panatalonnegro.png

traje12gris.png


Probando los diseños.

Ahora estuve probando los diseños para ver cual le quedaba mejor, entre los diseños probados al final le quedo mejor el traje gris.

imagen.png

  • Ambos diseños estaban inspirados en los colores principales del logo Steem, es decir la combinación de azul oscuro y azul celeste, pero como mencione le gusto mas el traje gris al señor Steem, por último hacían falta los zapatos, los cuales son marca Zara, si deseas ver el diseño de los zapatos puedes entrar en Pinterest, para ajustarle los zapatos los reduje, duplique y rote en Gimp.

srsteem,.png

srstemoriginal.png


  • De esta forma el señor Steem pudo asistir a la celebración y realmente lucía elegante.

imagen.png
Imagen de Fondo --> Fuente: Publicdomainvectors


Gif del proceso de creación.

20220511_173431 (1).gif


De esta forma me despido esperando que hayan disfrutado mi publicación en este challenge tan divertido y creativo.

imagen.png

Invito a participar a: @decuartae y @maita --> Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem.


Imágenes creadas en Gimp.

15% --> Colombiaoriginal.


imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Una participación muy original, los dos trajes quedaron muy bonitos, creo que me gusta más el gris.

Gracias por participar.

✅ Club5050: 405.600 STEEM retirados y 466.245 STEEM Power Up
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por observar y comentar mi post, si el traje gris fue el definitivo para el señor Steem. Saludos y buenos deseos para ti.

 2 years ago (edited)

Todo un traje formal que resulta digno de presentarse a la fiesta de aniversario de Colombia Original en su primer añito. 🎊 Genial el uso del mencionado lápiz Gimp para efectuar el correspondiente diseño gráfico para participar en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu agradable comentario, si Gimp es un fantástico programa de edición y me divertí mucho dibujando. Saludos.

Andá. Qué bueno saber eso. No conocía este programa en particular. Saludos de igual manera también. Feliz noche 🌃

Dudosa amigo, un traje bastante acordé para la celebración.

Me gustó tu paso a paso y muestra final.

A celebrar.

Hola amiga, gracias por comentar, si el traje formar me parecía lo ideal para una celebración importante. Saludos.

Hola de nada, muy ideal.

Éxitos.

El Sr. Steem se muestra con mucha presencia y gran elegancia, estara muy agradecido contigo, ya que podra asistir al aniversario de la comunidad vestido apropiadamente para lo importante que este evento.

Saludos!

 2 years ago (edited)

Hola amiga, si el traje elegante era lo apropiado, gracias por visitarme. Saludos.

Admito que me encanto tu traje amigo! Me recordó a mi infancia un poco, cuando trataba de usar a duras penas el paint jaaja pero aqui tu usas otro programa

Se me interesante el atuendo, digno de hacer honor al señor Steem en la noche de gala. Mucha suerte en em concurso

Hola amiga, si jeje, la verdad que el programa Gimp es muy bueno, es como Photoshop, pero multiplataforma y libre, se pueden hacer cosas increíbles, pero requiere de mucho tiempo y dedicación, si es divertido dibujar en esos programas. Gracias por comentar. Saludos.

Listo, pues!! un traje de día y otro de noche!! a sandunguear las 24 horas!!!

jeje

están muy finos esos trajecitos, amigo!! mucho éxito!

Hola amigo, gracias por comentar, jeje, si yo creo que está buena la idea de los 2 trajes, no sabía que la celebración duraría 24h 😁, entonces ya el señor Steem no tiene de que preocuparse 😅, gracias por comentar. Saludos.

Amigo @tanhunter254 Un buen traje para el Sr Steem, 👔 je je je

Estoy seguro que para la ocacion
Tomara precaucion y con un parrandon
Bailaran al ritmo del Rock And Roll.
🎸🎶🎺

Exitos en con los Parceros.
Saludos

Hola amigo, si jaja, yo creo que al señor Steem le gustó el traje, así que seguro bailarán mucho; gracias por comentar. Saludos

Amigo te quedó muy bonito tu diseño, el proceso para su elaboración muy detallado. Muchos éxitos en este Challenge. Saludos!

Hola amiga, gracias por observar mi post y comentar. Saludos.

Wow muy elegantes los trajes! Está súper tu entrada! Me gustó más el traje de color negro 😃 exitos en el Challenge 🌟

Hola amiga, gracias por observar mi post 😁. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25