Acróstico-original - Aniversario CO,// Celebremos un aniversario más de "Colombia Original"

in Colombia-Original11 months ago

Saludos mis apreciados amigos, de Colombia Original... Por aquí estoy para presentar mi participación en el concurso del amigo @arnoldog25.

GridArt_20230506_165443063.jpg

Feliz Aniversario.
Colombia Original

Me contesta mucho, estar celebrando un aniversario más de mi querida comunidad, dónde me siento como en casa, aquí puedo decir nací y sigo creciendo, bajo la orientación y supervisión de los moderadores estrella ⭐ de mi querida Colombia Original, por aquí mi acróstico con mucho cariño, para celebrar un año más de su fundación.

Con amor me recibieron
O tros no lo hacen igual
L ograron atraerme a esta comunidad
O ptimismo vi en ustedes
M ientras yo empezaba a caminar
B ienvenida me dijeron
I magínate como puedo despreciar
A mistades tan hermosas

O rientando siempre a continuar
R ienda suelta aquí tenemos, lo
Importante es que sea original
G randes cosas puedes publicar
I magenes, relato y mucho más
N o pierdan esta oportunidad
A qui son todos bienvenidos
L os esperamos para celebrar.

image.png
Feliz Aniversario

Me despido invitando, muy especialmente a @santamorillo, @simonisai15 y @miguelito80.

La fotografía, fue tomada con mi teléfono Redmi 10C. Editada Con la aplicación GridArt.

Sort:  

Saludos amigas que lindo post muchas suertes todo lo que dices en tu post lo tiene la comunidad de Colombia-original me encantó de verda muy lindo.

Gracias mi bella, me alegra saber que te gustó, por eso quiero mucho mi comunidad.
Abrazos.

Buenasss, buenassss, hola mi querida amiga, ajá falta poco para la fiesta jejeje, que bueno verte participando en una de nuestras primeras actividades. Muchas gracias por esas hermosas palabras, eres una de nuestras fieles parceras y nos sentimos felices y honrados de tener tu apoyo y tu amistad.

Te quedó muy lindo el acróstico, sabes que aquí tienes una familia entera.

Que tengas una linda noche, besos!!❤😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Gracias mi linda.
Estos días son de celebración y está fue una linda manera de empezar, me siento tan feliz de formar parte de esta hermosa comunidad.

Hasta un verso me salió jejeje...
Saludos.

Gracias por la invitación amiga excelente entrada voy a preparar mi participación.

Excelente manera de celebrar este segundo aniversario en la comunidad.

Gracias amiga... Espero leerte.
Abrazos.

Éxitos en esta dinámica.

Lo dijiste todo en este acróstico execelente cada una de las palabras que utilizaste 😜 está comunidad abre los brazos a todos y los impulsa a crecer siempre con el mayor optimismo y creatividad para que el usuario no se aleje 👏🌈

Feliz comienzo de semana

Saludos

Gracias mi bella, por leerme y apoyarme, fue redactado con mucho cariño 🤗 para mí querida Colombia Original.
Abrazos 😘

Excelente participación ,te deseo éxitos 🌈

Saludos

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76