Increíble información sobre las verduras crudas || Una guía útil y saludable para todos || 02/10/2021

in Colombia-Original2 months ago

Saludos ♥️

¡Hola a todos! 🥺 ️ ♥

Espero lo mejor. Estás bien, seguro y saludable, y te estás divirtiendo con tu familia.

Hoy en día, todos están trabajando y luchando por lograr logros, pero ¿te das cuenta de que tu salud es crucial para tu éxito?

tyson-h9HAcOJExoA-unsplash.jpg

fuente

Nadie puede pensar mejor o trabajar más duro si no tiene buena salud; de hecho, podemos decir que el éxito sin buena salud es ficción.

Así que ahora te enseñaré algo que te mantendrá saludable hasta tu último aliento.

Curiosamente, aquellos que comen verduras crudas con gusto son reacios a admitir su hábito. No hay duda en aceptar esto debido a los beneficios invaluables de las verduras crudas. Por supuesto, algunas verduras se comen crudas. No saben bien, pero tienen un efecto duradero en la salud, especialmente en el sistema digestivo.

También es un hecho que si la digestión es buena, entonces la salud también es buena. Los beneficios de las verduras crudas están en algún lugar de nuestro subconsciente. Sin embargo, la ventaja más significativa de estos es que no pierden la nutrición de dichos alimentos, mientras que pueden ser durante la cocción.

Averigüemos qué vegetal crudo es más beneficioso.

Ensaladas de temporada:


fuente

Picar la ensalada, la cebolla, el tomate y la menta, añadir sal y pimienta negra en polvo y añadirle jugo de limón si lo cree oportuno. Se convertirá en una deliciosa mezcla.

Pepino:


fuente
Picar finamente el pepino, agregar papas hervidas, tomates, menta verde, espolvorear sal y pimienta, y exprimir el jugo de limón al gusto. Va y se digiere rápidamente.

Rábano:

Rallar el rábano, agregar las hojas de rábano, picar la cebolla y el tomate, agregar sal, pimienta negra molida y comerla.


fuente

Es algo claro y digerible. Coma estas cosas con pan si lo desea. Incluye algunas frutas de temporada en ellos. Supongamos que una persona consume verduras y frutas crudas durante dos o tres meses. En ese caso, su cuerpo desarrollará vigor,agilidad y fuerza anormales, y todas las sustancias tóxicas y sucias dentro del cuerpo, saldrán, y vendrán la salud y la energía.

Eficacia de los limones:

Si el mal humor es pesado y con náuseas, haga un té de jengibre ligero por la mañana, exprima los limones y bébalo.


fuente
Será altamente beneficioso. Tu estado de ánimo será feliz. El pepinillo de limón también es muy útil. La calabaza limón es una excelente bebida. No hay sustituto para ella en la temporada de lluvias y el verano. Aplicar generosamente sobre las raíces del cabello hasta que la sequedad desaparezca.

Moler el jugo de limón y amla y aplicarlo sobre las raíces del cabello una hora antes del baño. Este proceso hará que el cabello sea largo y brillante. Es más fresco. Calmar el corazón. Calma la sed, fortalece el estómago, detiene los vómitos y elimina las náuseas.

Cebolla cruda:

También hay muchos beneficios de comer cebollas crudas.


fuente
Las cebollas se utilizan a menudo en ensaladas. Su uso en la temporada de lluvias es beneficioso para las enfermedades estacionales. Comer su pepinillo es muy ventajoso para el aire. Es un excelente tratamiento para la inflamación del bazo. Su uso en alimentos ayuda a curar enfermedades oculares. Beneficioso en el cólera.

Ajo:

Otro vegetal esencial es el ajo, que, cuando se come crudo, mejora el flujo sanguíneo a las arterias del corazón.


fuente
Es útil en enfermedades como la poliomielitis, trastornos intestinales, gusanos corporales, enfermedades de la piel, evaporación de abscesos, infecciones del sistema respiratorio e hipertensión. Útil en parálisis y temblores.

Jengibre:

Al-lah el Todopoderoso también ha mencionado esta preciosa raíz sanadora en el Sagrado Corán.

Su nombre médico es Ginger. El jengibre se utiliza en enfermedades del sistema nervioso y trastornos mucosos debido a sus funciones estimulantes.


fuente

Pero al mismo tiempo, no olvide comer remolacha, que es rica en hierro. Si no te gustan las remolachas crudas, córbanlas en rodajas y espolvorea un poco de sal y jugo de limón sobre ellas durante una hora.

Y cortar las espinacas y ponértela. Luego espolvorea pimienta y cómelo. Te sentirás bien.

Col y pimientos verdes:


fuente
También es un gran vegetal. El repollo es una excelente fuente de muchos grupos vitamínicos y también proporciona fibra digerible. La vitamina C en los chiles verdes acelera la digestión de los minerales derivados del repollo.


fuente
Además de mejorar el sabor del pimiento verde, también le proporcionará potasio, manganeso y otras vitaminas.

Tomate:


fuente

Es rico en vitaminas que estimulan el sistema inmunológico. Mezcle hojas frescas de Presley en una mezcla de tomates y pimiento,rico en calcio y vitamina D, o espolvoree cilantro fresco como alternativa, que contiene antioxidantes. Característico, y completa las vitaminas obtenidas de los pimientos.

Zanahorias:

Todo el mundo sabe acerca de las zanahorias que son ricas en vitaminas que son muy beneficiosas para la salud ocular.


fuente

Las zanahorias mejoran la vista. También puede usar hojas de rábano y rodajas de aguacate. La capacidad de las zanahorias para mejorar la digestión acelera y mejora el proceso de digestión de las zanahorias en su cuerpo.

Espero que esta información os ayude a manteneros felices y sanos.

Que tengas un gran día

Acción de Gracias

Saludos a:

@ssadil

Un agradecimiento especial a todos ustedes y.

@josevas217
@colombiaoriginal
@nahela

Sort:  

Hola @ssadil
Interesante post, muy informativo, es necesario que tengamos todos conocimiento sobre el beneficio de los alimentos que consumimos.

Antes de seguir publicando en la comunidad debes realizar la verificación en el siguiente post:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-sexta-semana

De no realizar la verificación el siguiente post será silenciado.
Otro punto importante, asegúrese de no mencionar a los moderadores de la comunidad a menos que sea necesario, estamos permanentemente revisando los post, y no es necesario que nos mencione, ni a los grandes curadores.

Buen fin de semana.
Aprovecharé de dejar el enlace al post con la temática que se puede dejar en la comunidad:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-la-comunidad-actualizacion

Hola @ssadil exelente post informativo.

Bienvenidos a nuestra magnifica comunidad.

Espero que te verifiques pronto y compartas con nosotros.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.71
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 54957.44
ETH 4138.77
BNB 607.87
SBD 7.07