BETTERLIFE||THE DIARY GAME - 02.12.2021- Un Día con HBL (APERTURA DE CUENTA) Y ALGUNOS OTROS PUNTOS DE MI VIDA QUE CAMBIARON MI COMPORTAMIENTO 🥺

in Colombia-Original2 years ago

Saludos ♥ ️

ASSALAM O ALAIKUM
Espero que estés bien y que te vaya bien.
Después de despertar, ofrezco el puño de la oración de Fajar y hago un plan para el día.
Debido a la discapacidad he sufrido mucho, pero estoy tratando de recuperarme primero.
Entonces todo depende del dinero y el saldo bancario.
Después de graduarme, estoy luchando mucho para ganar dinero para poder comenzar mi vida práctica.
Solicité trabajos en el gobierno, pero después de aprobar las pruebas me fui decepcionado.
Actualmente estoy trabajando en mi negocio de prendas de vestir, pero no es suficiente para llegar a fin de mes.

Después de comenzar el steemit, he decidido abrir una cuenta bancaria para ahorrar dinero para mí y para la inversión.

Entonces, después de tomar un baño y prepararme, me dirigí hacia HBL.
IMG_20210813_082657.jpg
El es mi amor mi sobrina
❤️😊
Banco de HBL a aproximadamente 1 km de mi casa llegué allí y le dije que quería abrir una cuenta.
IMG_20210813_085001.jpg

IMG_20210813_084953.jpg
Así que caminé y llegué allí con los documentos requeridos.
IMG_20210813_092648.jpg

Pero después de 1 hora me llamaron y comenzaron el procedimiento.
Y luego dijeron que hay un sistema caído, así que tienes que venir aquí después de 1 hora.
Era viernes, por lo que el banco suele cerrar a las 12:30 p. M.
Así que llegué allí a las 12 y tuve un nuevo problema causado por la base de datos de Nadra.
El problema es que la fecha mencionada en la tarjeta es 2022 y en el sitio web mencionaron "tiempo de vida".
Ahora no sé qué hacer a continuación
IMG-20210814-WA0000.jpg
Otro problema o problemas es que hay un montón de límites en la cuenta corriente.
En primer lugar, dijeron que puede tener el límite de transacciones de 5k por día y se le cobrará 450 por cada retiro y 350 por cada depósito.
recordando que trabajé aquí como internado en la década de 2017
No existían tales reglas
Pero sé que estoy atascado y no sé qué hacer a continuación
Esto es lo que he hecho todo el día

Malentendido con respecto a la persona con discapacidad

Gente que te dice mzay m on hain

Ni bhai aisa kuch ni h

A pesar de mi discapacidad severa, sigo luchando
He pagado la tarifa completa por mi graduación y he pasado unos 4 años en un albergue solo para mantenerme
Pero todo en vano
Ningún favor de las organizaciones gubernamentales
No trabajos
En resumen, quiero decir que ya estoy sufriendo muchas cosas problemas que no puedes entender.
Deshabilitamos
No son aceptables para la vida práctica.

Así que aquí les estoy pidiendo y buscando su apoyo para poder sostenerme o levantarme
Jizzakallah
Espero que me guíes hacia algo.

Ten un buen día

Estaré muy agradecido y agradecido con todos los administradores, incluido
@josevas217
@colombiaoriginal
@nahela
Por su orientación y apoyo
Porque sin ellos no somos nada

Sort:  
 2 years ago 

Hello @ssadil, how unfortunate your situation, the important thing is to keep moving forward and fight for what we want. Cheer up!

thank You respected Miss

Saludos mi estimado @ssadil a veces creemos que el mundo está en nuestra contra, pero resulta que nosotros somos los que estamos en nuestra propia contra, una de las razones de las cuales hemos optado por las monedas virtuales es esa razón, los trámites largos, burocráticos y tediosos en los bancos, eso tiene que acabar, tenemos que comenzar a acostumbrarnos a las monedas virtuales, son más seguras y están a la mano no importa la cantidad que necesitemos sin tantos trámites. Estoy seguro que aquí encontrarás esa tranquilidad económica, en mi país Venezuela, hemos sufrido mucho el embate económico y hoy 2 de diciembre te puedo decir que he comenzado a ver tranquilidad financiera con Steem. Solo ten un poco más de paciencia y verás que se te abrirán los caminos. Saludos y un abrazo.

Hola amigo, Gusto en saludarte. Generalmente los bancos suelen tener mucho proceso burocrático y cobran muchas comisiones. Espero mejore tú situación económica y que puedas salir adelante a pesar de tú discapacidad.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75