Un power up con estilo original: día de la tierra 🌎

in Colombia-Original6 months ago


(Imagen creada en Canva)

Holaaaaa... A toda la comunidad Colombia-Original espero que se encuentren bien ❤️‍🩹, hoy les quiero mostrar mi encendido junto a un dibujo de el día de la tierra 🌎😁.

Como ya saben es tamos en el mes de abril 😸, este mes tiene varias festividades, entre estas el día de la tierra 🌎😁, lo que pasa es que mi profe me dijo que dibujara una festividad del mes de abril y elegi el dia de la tierra y así se las comparto 🌎.

Antes de encender tenia 210 steem power y 140 steem, para seguir en el club5050 retiré 70 steem y encendí 70 para llegar a un total de steem power de 280. Encender steem es algo muy bueno por que me ayuda a ahorrar, hacer crecer mi cuenta y ayudar a los demás con mis votos... 😸


(Paso 1)


(Paso 2)


(Paso 3)

Ahora sí les mostraré mi dibujo, primero 🥇🌟 les mostraré los materiales y luego el paso a paso.

Materiales: 😁❤️👋

❤️Hoja

🧡Lapiz, borrador, sacapuntas

💛 Marcadores

💚 Colores 🌈

💙 Imaginación

💜 Bolígrafo 🖋️


(Materiales)

Paso a paso: )

Primero 🥇🌟 en la hoja, vamos a hacer un gran círculo 🛞😃, luego 😸 vamos a hacer manchas dentro de el, al lado vamos a hacer el tilulo que es 22 de abril día de ls tierra 🌎.

Alrededor del círculo le quise hacer varias flores y hojas, también hice al lado de una flor con una mariposa.

Le vamos a hacer varias flechas 🔄 , una del lado izquierdo que va a decir "planteemos un árbol y salvemos vidas", arriba de esa flecha vamos a dibujar una flor y una bicicleta que significa algo así como cuidar el medio ambiente.

Vamos a dibujar un árbol y una gota de agua, en esta flecha va a decir "el día de la tierra es una de las expresiones más bonitas y ecológicas que podemos tener con nuestro planeta", yo quise escribir la palabra planeta en mayúscula.


(A lápiz ✏️)

la flecha que va hacia arriba va a decir "si cuidas el planeta el planeta te cuidará a ti", arriba de esta flecha dibuje una casita y una gota de agua 💧.

en la parte de abajo de la hoja voy a escribir mi nombre y mi grado y voy a dibujar varios árboles de diferentes tamaños y formas.

Cómo podemos ver ya tenemos listo el dibujo a lápiz 🖍️ 😃 lo que falta es repasarlo con bolígrafo, yo repase las palabras que están abajo de la flecha y el título, igual que al planeta 🌎 y las flores 😻 .


(En proceso)

Luego borré todas las marcas de lápiz que quedaban para que así cuando la vayamos a colorear no quede ningúna mancha.

el planeta lo dibujé al fondo con color azúl y con color verde 💚 oscuro repase las manchas verdes y con azul con repasé el planeta.


(Coloreando)

Luego coloree las flores las hice rosadas, naranja, moradas y azules🩷🧡💜🩵,Las hojitas las hice verde oscuro y los que son como unos tallos los hice con naranja y verde claro, las hojas de la flor las hice con un verde claro.

El título utilice los colores azul claro y azul oscuro, la flecha del lado izquierdo la coloree con color verde oscuro, igual que la bicicleta y la flor.

La flecha de abajo la hice con color morado y repasé el árbol y el agua.

La flecha de arriba la coloree con color azul la gota de agua y la casita también.

Con un marcador gris claro le di sombra a todo lo que he hecho, los árboles que hice en la parte de abajo los repasé el tronco con marcador marrón y las hojas las hice con varios colores como Rosa, verde oscuro, verde claro, morado y naranja así se ve más bonito.


(Ya esta listo)

Ya podemos ver que nuestro dibujo está listo, si nos fijamos bien todos los mensajes que hemos escrito sobre el Día del planeta son verdad, tenemos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta reciclar y reutilizar las cosas así podemos cuidarlo 😃, también botando la basura 🗑️ dónde debe ir, cuidando el agua, entre otras cosas pequeñas pero buenas.


(GIF 😍 creado en Inshot)

Hasta pronto 🩷🩷🩷

Espero que les haya gustado mi dibujo, lo hice con mucho amor y cariño...

Invito a participar a mi amiga, @anvasin, @metti y a @leudi.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono un Redmi 12C.


(Banner creado en Canva)

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Hermoso dibujo. Amo tu creatividad para dar ese toque especial a tus obras de arte 🤗.

Que bonito que seas una niña con un gran sentido de responsabilidad y ames el planeta donde vivimos.

Me encantó la frase que dice " Si cuidas el planeta, el planeta te cuidará a tí ".

Exitos 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79