SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños"/ Torta de chocolate

in Colombia-Originallast year (edited)
Un gran abrazo para nuestros hermanos de @colombia Original. Ya para cerrar la semana quiero poner mi entrada a este concurso relacionados con postres. Específicamente, el postre de mis sueños. Un gran concurso organizado por esta respetuosa comunidad hermana.

Me gustaría ver participar en este concurso a: @norat23 y a @inesk les envío el enlace


En un país tan chocolatero como lo es Venezuela, difícilmente encontraremos un venezolano que no le guste el chocolate, claro, hay casos excepcionales, pero son pocos. Yo estoy en el gran porcentaje que le encanta el chocolate, me muero por el chocolate, ya sea en taza, dulce, merengada, helado…. Todo aquello que contenga chocolate, allí estoy yo, saboreando ese rico color marrón o blanco.

Voy a aplicar por las sugerencias que proponen dándonos respuestas muy personales a las interrogantes que allí están expuestas con respecto al concurso.



¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

Definitivamente, y sin pensarlo dos veces, el postre de mi sueños es torta de chocolate, pero no con relleno, es decir, me gusta el ponque, donde se sienta lo esponjadito de la torta, no me importa si está muy decorada o no, incluso, si sale directo del horno… muchísimo mejor.

69188164-FD64-4BA8-8C5D-3559961AE2CC.jpeg

fuente


¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto?

Existen muchas personas que saborean con los ojos, y hay tortas tan apetitosas que el solo verlas se hace agua la boca, mande a hacer la torta del cumpleaños de mi hijo de puro chocolate, quedo tan bella y provocativa con solo verla que provocaba comérsela toda. Pero cuando me dieron mi trozo de torta, me empalago tanta crema.


3C3A11B8-5BCC-441A-BBDD-A46CDB707028.jpeg

Torta de chocolate hecha para el cumpleaños de mi hijo

Por esta razón, personalmente mi postre de sueños es muy sencillo, solo el ponque y una mezcla muy delgada de chocolate, si la preparan directamente con el cacao me parece genial, lamentablemente, yo no tengo la destreza de hacer tortas pero creo que cuando las tortas de chocolate la hacen con el propio cacao quedan muy ricas y con un sabor original.


95901EF5-F1E0-4291-896D-798E214F5F8B.jpeg

El ingrediente clave que le da exquisitez a las tortas de chocolate cacao Imagen captada con mi phone 11 pro Max



Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños

Si tuviera la destreza preparara mi postre de sueños, más sin embargo, les coloco una imagen que se proyecta más al postre que me encanta y son los llamados pingüino que todavía se encuentran en el mercado.

724A5B58-A4B1-4CBD-8AF1-856E8FD43CAE.jpeg

Imagen más parecida al postre de mis sueños fuente


Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

No había pensado jamás en ponerle un nombre a este postre… yo lo llamaría Mi dulce Pequeñin je je je.

,

Sort:  

Si tienes mucha razón cuando dices que se Prepara mejor con el Cacao puro.

Por eso me gusta hacer mis tortas con cacao quedan excelentes.

Tu torta se ve muy rica.

Saludos

Cuando voy a mandar a hacer una torta le digo a la persona que yo le doy el cacao porque sé que quedan demasiada rica las tortas, gracias por tu agradable visita

 last year 

Hola @sharifanamin
Estás en lo cierto, que venezolano no le gusta el chocolate, es algo irresistible para todos.

Saludos y mucho éxito.

Loading...

Nada como una torta de chocolate, de esas que están rellenas de chocolate y bañadas en chocolate....hmmmm

@tipu curate

Vaya que si… no tiene competencia. Jejeje

Una tentación irresistible Gracias por su apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por ese hermoso trabajo que hacen con su cuenta

Que ricooo amiga yo siempre he querido hacer una buena torta de chocolate

Estás igual que yo. Nunca he hecho una pero en cuLquie momento me pongo. Gracias por tu grata visita

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muy agradecida por la mención que sigan los éxitos Para esta cuenta curadora

Hola Shari

Un Venezolano que no le guste el chocolate no es mi amigo, no mentira hay para todos los gustos. El chocolate hace nuestros cumpleaños más exquisitos, pero también somos explícitos en lo que nos gusta y no todo el mundo hace la tortas iguales.

Un dulce pequeñín que acompañado con una bebida sería perfecto para las meriendas.

Bendiciones.

Me encanta con el café con leche o con Malta pero eso si en la botella jejeje

 last year 

Ciertamente, la torta de chocolate es un clásico en postres y muy divina además; tu dulce pequeñin es realmente un gigante en sabor. Exito en tu gran participación.

 last year 

Ciertamente, la torta de chocolate es un clásico en postres y muy divina además; tu dulce pequeñin es realmente un gigante en sabor. Exito en tu gran participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85