MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO

in Colombia-Original9 months ago
Creada en Canva

Después de leer la propuesta de @nahela en mi querida Colombia-Original, lo pensé, pero me dije, ¿por qué no?, es que hasta el día de hoy nunca he pedido los 12 deseos en navidad.

Pero como todo es válido, me propongo dejar en mi publicación lo que en este momento deseo de todo corazón y me gustaría que se haga realidad, por lo que todo lo dejo en manos de Dios y en mi esfuerzo propio.

Trabajaré para que mis deseos se hagan realidad, porque todos sabemos que si esperamos sin accionar, difícilmente llegarán.

  • Salud para mi mamá, que ella termine de mejorar sin complicaciones y se mantenga sana como siempre.
  • Mantenerme saludable por muchos años para darle el apoyo necesario a mi madre.
  • Una casa propia con sus comodidades para llevarme a mi mamá conmigo.
  • Un carro para ayudarme económicamente (delivery) y trasladar a mi mamá cuando sea necesario.
  • Salud para mis hermanos y amistades.
  • Estabilidad económica.
  • La paz mundial
  • Prosperidad para Venezuela.
  • Comida en abundancia para todos.
  • Anhelo que mis sobrinos regresen de Japón para abrazarlos.
  • Quiero una computadora en perfectas condiciones.
  • Un aire acondicionado.

No fue fácil escoger 15 deseos en un mar de anhelos que siente mi corazón; sin embargo, seleccionando los más relevantes, logré completar la solicitud del concurso. Como mencioné anteriormente, no soy de pedir deseos, pero no porque no los tenga, solo que no soy de las personas que cumplen con el ritual.

Ahora invito a participar a @napito, @leudi y a @zhanavic69, aquí les dejo el enlace. - NUEVO CONCURSO: MIS 12 DESEOS PARA AÑO NUEVO -
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Una lista grande de deseos pero no pensastes en ti nada más ya que tus deseos abarcan un gran abanico de peticiones para tu madre para el pis y el mundo entero, espero que se cumplan todos tus deseos en especial que Dios les conceda mucha salud a tu madre y a ti para que compartan grandes momentos de alegría y que pronto logres volver a tus sobrinos que están bien lejos wow Japón, lo que ha hecho este gobierno con las familias

Hola @rosselena, el tener la oportunidad de que mi madre se mantenga saludable también debo ir a su nivel, mantenerme sana y con muchas energías para dedicarle el tiempo y atenciones que, por su avanzada edad, necesita.

No debo pedir solo para mí, porque si mi entorno no está bien, tampoco lo estaré, por eso incluyo el mundo y mi país. Cuando no haya guerra y todo dentro del país vuelva a la normalidad, con seguridad estaremos mejor.

Gracias por tu valioso comentario, saludos.

 9 months ago 

Ay me encantó tu lista de deseos!! Tienes deseos personales, deseos para el mundo, deseos para tu familia, deseos para todos!! Gracias por la invitación y deseo de corazón que puedas lograr tus lindos deseos para este año 2024.
Feliz noche, un abrazo

Hola @leudi, gracias por tu valioso comentario.

Recordé a una amiga que siempre me decía, debemos pedir primero por las naciones, la salud,la familia y de último nosotros.

No lo hice en el orden, pero intenté incorporar a todos en mis deseos. Mientras que las naciones tengan paz, nosotros estaremos incluidos, la salud para familiares y amistades no debe faltar.

Es mi primera lista y me complace te haya gustado.

Saludos

Loading...

Estupendos deseos, espero que dios se los conceda en especial la salud para su madre y para usted, una madre es algo grande , como quisiera tener a la mía pero la cuidé, estuve a su lado en los momentos dificiles y me llena de satisfacción.

Cada deseo es un gesto de fe y amor de su parte, un gran abrazo y feliz día.

Hola @marito74.

Gracias por tus hermosos deseos y excelente comentario.

Lo que más deseo es estar para ella, protegerla, cuidarla y darle lo mejor de mí.

Debes estar tranquila, así como lo expresas, llena de satisfacción porque le dedicaste tiempo y atenciones a tu mami, y es lo que yo espero hacer.

Quisiera que mi madre me durara toda la vida, pero eso no sucederá y debo darle tiempo de calidad.

Saludos, bendiciones y éxitos.

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @karianaporras

Hola @karianaporras, muchas gracias por el apoyo, igual éxitos para Team 3 Curators.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hija amiga, espero que tu esfuerzo y voluntad, todos tus deseos se hagan realidad. Suerte.

Muchas gracias por tus deseos @eddyt, definitivamente espero que al menos más de la mitad se hagan realidad, especialmente la salud de mi madre.

Muchas veces pedimos deseos, pero no lo hacemos de la manera correcta y de corazón. Debemos confiar y luchar en pro de ellos para ver los resultados esperados.

Saludos.

Amén. Lindos deseos, amiga.

Hola @enrisanti, gracias por pasar, detenerte a leer y por tus buenos deseos.

Espero que cada una de mis peticiones se hagan realidad e ir publicando diarios demostrando que, lo que se pide con fe y se trabaja para alcanzarlo, todo es posible.

Saludos.

hello @sariana23 A wish list with wonderful goals and a clear focus on the health, prosperity and well-being of your loved ones! May each of your wishes come true and may the coming year bring you joy, success and fulfillment. Good luck in the contest and achieving your goals 🌟✨

Hi @nooruleman. Thanks for stopping by and leaving your valuable comment.

Usually, I don't write wishes, however, this time I accepted the challenge and externalized my feelings.

This year was quite eventful because of my mother's health situation, thank God she is finally responding to treatment and her improvement is remarkable.

For a better future, these are my wishes, hoping that they come true, and we can all be happy and without major worries.

Greetings and blessings to your life.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47