The diary game un día en casa dei abuela paterna y inventar

in Colombia-Original2 years ago
Hola a todos mis amigos de steemit perdón por no haber publicado más lo que paso fue que el tente de la cámara se rayo y no pude publicar más pero hoy me di la curiosidad de quitar se lo y así quedo

IMG-20220326-WA0001.jpg

Bueno comí una rica arepa con queso y mantequilla como ami me gusta y como la hace mi mamá le quedan muy ricas , ami no me gusta mucho el queso por que venden unos muy salados pero la mantequilla y el queso son los una combinación perfecta y una taza de café muy rica combinación ese fue mi desayuno del día del hoy.

IMG_20220326_092014.jpg

Luego me fui a casa de mi abuela por parte de mi papá paterna a comenzar a trabajar en una máquina de hacer ejercicio con puro material de reciclaje: un rin de Bicicleta danado , un rachi de cambio de bicicleta , municiones de otro Rin , una rueda corona, cadena .

IMG_20220326_110215.jpg

Después de un rato me puse a sacar las municiones del otro Rin para poder acomodar ese que se ve en la foto pero estaba muy dura y con un cuchillo y un martillo saque las municiones eso fueron como 100 martillazos para poder sacar solo un por que ya estaban muy odcidadas y no que rían salir de lo duro que estaban dure como media hora sacando las municiones

IMG_20220326_112944.jpg

Y luego me puse a armar todo la rueda corona no cabía en el eje me puse bravo de le caí a martillazo al eje y quedó metido y como no tenía cuñas te puse unos tornillos como cuñas quien sabe cuándo se saldrá sera como dicen en el día de la pera ajaja y el rin fue más fácil lo engrase y le puse el eje con las misiones y los conos lo ajuste y ahora espero que mi tía compré los electrodo para que un tío suelde las tubos y a ver como queda.

IMG_20220326_143027.jpg

Y luego me puse a armar todo la rueda corona no cabía en el eje me puse bravo de le caí a martillazo al eje y quedó metido y como no tenía cuñas te puse unos tornillos como cuñas quien sabe cuándo se saldrá sera como dicen en el día de la pera ajaja y el rin fue más fácil lo engrase y le puse el eje con las misiones y los conos lo ajuste y ahora espero que mi tía compré los electrodo para que un tío suelde las tubos y a ver como queda.

Me vine para mi casa a ver si mi mamá avía llegado

IMG_20220326_143002.jpg

Y si había llegado y me dio un rico arroz con coco me encanta

IMG_20220326_192545.jpg

Luego me puse a ver gravity forr un verano de misterio

20220326_090410.jpg

Y así tina mi día con unas ricas empanadas con jamón y queso mosarela. Y un vaso de refresco

IMG_20220326_192525.jpg

Gracias a todos por leer mi post

Sort:  
 2 years ago 

Hola @santiago2, espero sigas las recomendaciones de nuestro moderador @arnoldog25, por otra parte te sugiero un par de cositas mas.

Debes realizar un encendido para poder usar la tag #club5050, desde tu cuenta no hay encendidos en este mes ni retiros.

El titulo del diario debe llevar siempre la fecha del día que vas a compartirnos.

Espero nuestras recomendaciones sean de ayuda.

Hola amiga cómo estás se me olvidó olvidado la fecha del título como ya llevo como 5 meses de mi última publicación y el último encendido fue un Un viernes del año pasado y el último retiro fue como hace dos meses gracias por tus sugerencias

 2 years ago 

Hola amiguito, que malo que se haya dañado el lente del celular. Tuviste un día duro con esas municiones que estabas sacando. Espero termines tu proyecto.

Amiguito te voy hacer unas recomendaciones, en primer lugar haz tus logros para que aprendas más sobre Steemit y las cosas que puedes hacer mejorar en tus redacciones. Debes revisar los textos antes de publicar para corregir la mayoría de los errores.
Coloca subtitulos a las fotos que indiquen de que trata la foto así se verán mejor.

Espero te sirvan mis sugerencias para que en el futuro seas un gran redactor de Steemit.

Saludos

Hola amigo cómo estás si voy a seguir tus recomendaciones tengo que corregir errores antes de montar mi post a mí se me había olvidado por tanto tiempo que lleva sin publicar que tenía que poner los logros pero yo ya lo hice hasta el logro número 4 gracias por tus sugerencias las voy a cumplir

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48