You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO // "CARTA A MI YO DEL PASADO”

in Colombia-Original3 years ago

Muy buena carta amiga @genomil, anoche comencé a leerla y no pude terminar, creo que no llegue ni a la mitad.
Tenemos fallas continuas con la energía eléctrica que malo, ni pude publicar y menos revisar otras publicaciones, me toca cambiar horarios para revisar la plataforma.
Una hermosa carta a ese yo del pasado y muy buenos consejos, de verdad a veces no es necesario desesperar tanto y llevar las cosas con mucha calma.
Muchas veces ser paciente nos trae buenos beneficios, compartiré tu carta para que más personas la lean.
"Quiero que ahorres parte de tus ingresos y cuando oigas la palabra “Bitcoin” sin importar lo que diga el mundo, invierte en ello, y ten paciencia, eso nos dará un gran alivio económico a toda la familia." este texto es tan pero tan cierto que ponerlo en práctica seria lo mejor. Steemit ha crecido y con el la afluencia de personas llegando cada vez que entro y veo nuevos usuarios me sorprendo.
Saludos y abrazos para ti y tu mamá.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay cosas con las que tenemos que lidiar amiga y el servicio electrico es una de ellas, pero hay que seguir para adelante siempre.
Definitivamente si pudieramos tener unos daticos importantes no nos vendría mal jejeje.
Saludos amiga, otro abrazo para ti, cuidate mucho.

 3 years ago 

Un gusto saludarte y comentar tu bella publicación como muchas de las que leo, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65266.27
ETH 2639.14
USDT 1.00
SBD 2.84