The Diary Game Season 3| compro maquillaje | 05/02/2023

in Colombia-Original2 years ago


9e7c88ad-76a7-4c0e-8435-1a7ca787b490.jpg

mi maquillaje- Francia

Hola mis amigos de steemit , hoy vamos a compartir un día mas de nuestras vidas en nuestro juego favorito el juego del diario , como es costumbre por la comunidad de los parceros Colombia original.

El día de hoy me levante algo tarde a las 10 am para descansar bien y me levante con muchas energías , me hice un gran desayuno y luego de mi aseo personal me puse a pensar que quería hacer , así que decidí salir de shoping un rato así que me fui de compras.


12948041-1e04-4c15-866d-0adfdd72ecc1.jpg

el maquillaje que compre- Francia

La pase muy bien me fui a un centro comercial y estuve entrando en varias tiendas y midiéndome ropa , pero fue el maquillaje lo que llamo mi atención , es cierto que como Venezolanos venimos de otra cultura , no quiero decir con esto que seamos menos exigente , se entiende que en Venezuela también hubo mucha y todavía hay gente con mucho dinero , pero no fue mi caso siempre fui una persona humilde pero me podía dar algunos caprichos.

Esa cultura que traigo , me lleva a mirar con otros ojos las ofertas , yo soy una fanática de las ofertas , mientras a muchos franceses les desagrada comprar en oferta , yo casi toda mi ropa la compro en oferta incluso e comprado bastante ropa de segunda mano , por lo que vi la oferta de maquillaje y la aproveche.


ecfdbd40-0b1e-456f-9eea-40f2b45d4341.jpg

maquillaje - Francia

Entiendo que el feminismo nos lleve a alejarnos del maquillaje y que no debemos ser esclavas de los estándares de belleza , pero maquillarme una hora para estar bella para una cita es algo que yo disfruto , estar bella para tu pareja vale la pena desde el punto de vista emocional , una relación feliz es importante en la vida , así que aproveche el maquillaje.

Luego de hacer las compras, me fui a la casa y me tome fotos con lo que compre para mostrale a ustedes , luego me puse a ver Netflix y luego me acoste a dormir.


bcb84adb-c0df-4c36-b14d-208c19753093.jpg

ropa - Francia

Gracias por leer



Las fotos fueron tomadas con mi celular iPhone 13

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tuviste un día corto jajaja eso nos pasa cuando aprovechamos nos levantamos a levantarnos más tarde de los acostumbrado. Pero a pesar de todo pudiste ir hacer algunas compras dónde aprovechaste a comprar maquillaje y lo mejor en oferta.

Yo creo que el ser de Venezuela o de otro país no tiene que ver en el gusto por las ofertas en todos los países existen personas que les gusta las ofertas y otras que no, todo depende del bolsillo de cada persona jejeje.

Que bueno cerrar el día viendo series o películas.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

fue genial aprovechar esos precios , gracias por comentar y por el apoyo y feliz día

 2 years ago 

Las ofertas son lo máximo jejeje, yo soy una de las que siempre las aprovecha.
Felicidades por tus compras, esa marca de cosméticos es excelente, que lo disfrutes bella.

gracias por comentar , feliz dia

Hi, @rosz,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83