The Diary Game (01-12-2023) |"Empezando el mes más bonito del año con celebraciones 🎂🎄"

in Colombia-Original9 months ago

Hola parceros un placer saludarles 💙

IMG_1950.jpegCumpleaños número 2 de mi José Alejandro




Para mi es un gusto compartir en esta hermosa comunidad parte de mi vida y que de esta manera mis vivencias queden inmortalizadas por este medio, hoy compartiré con ustedes mi día (01-12-2023), un día especial por ser el cumpleaños numero 2 de mi príncipe José Alejandro.

Mi día empezó muy temprano ya que tenia tantas cosas por realizar, al levantarme despierto le doy muchos besos a mi pequeño lo felicito y le digo cuanto lo amo 💙 y el aún dormía, pero igual le susurré muchas cosas lindas al oído para hacerle saber mi amor 🥰, luego realizo mi aseo personal, me preparo una taza de café cargada y mientras estoy hablando con mi suegra voy preparando el tetero de mi hijo y un desayuno para mi y el resto de mi familia, elabore un pan tostado con salchicha y huevo y lo acompañe con mi fiel taza de café.

IMG_1908.jpegDesayuno


Luego de esto me pongo a limpiar la casa, la parte de afuera y de adentro en compañía de mi suegra y el señor que ayuda con la jardinería que estaba pintando la parte de atrás de la casa, gracias a Dios contaba con la ayuda de ellos porque realizar una reunión por más sencilla que sea amerita tiempo, esfuerzo y trabajo.

Mi suegra me colaboró con el almuerzo ya que yo estaba armando unos pasapalos, y ella elaboró una deliciosa pasta con carne molida y la acompañamos con queso parmesano, le quedo muy deliciosa, aparte esta receta es muy rendidora, ya que al mediodía ya la casa se sentía llena de personas habían llegado los sobrinos de mi esposo.

IMG_1673.jpegAlmuerzo


En la tarde llega la chica que me va a ayudar a decorar, y me pongo a colaborarle también ya que eran muchos globos por llenar, esta misma chica me realizó pasapalos dulces y una hermosa gelatina.

IMG_1692.jpegAyudando a la chica en la decoración


Después de llenar muchos globos todo quedo listo y hermoso y de una vez aprovechamos a colocar todos los pasapalos dulces, torta y gelatina en las bases de decoración, así como los cotillones yo quedé enamorada del Blue que es el perrito que pintaron para colocar en el paraban redondo, la temática del cumpleaños era de la pista de blue y tu 💙 a mi hijo le encanta esta comiquita.

IMG_1705.jpegDecoración lista


Al terminar de arreglar todo en la parte de afuera de la casa me arreglo junto a mis hijos ya que estaban empezando a llegar invitados, gracias a Dios llegó mi hermana @josmiyepez27 y me ayudó en la cocina lo cual fue una gran ventaja para yo poder arreglarme.

Les cuento que mi esposo sorprendió a mi hijo con un regalito, le trajo una bicicleta en la tarde- noche y el enamorado de su regalo que después no se dejaba tomar fotos 🙈 solo quería estar montado en su bicicleta.

IMG_1720.jpegMi hijo con su regalito 💙🎁


Entre atender a los invitados y estar pendiente de todo se me pasó la noche y es que por ser anfitriona de la fiesta tenía que ser así 🎉🥳, gracias a Dios tuve mucha ayuda de parte de mi esposo, hermana, compadres y suegra 💙, cada uno me ayudo en un espacio diferente haciendo más fácil y amena la noche.

IMG_1951.jpegCon mi hermana y mi hijo


Mi compadre me ayudó con la elaboración de la parrilla, siendo este el plato fuerte de la noche, lo acompañe con bollitos, y mi salsa de ajo y berenjenas quedando muy delicioso todo, después de servir la parrilla entregue los cotillones a cada niño.

IMG_1839.jpegHaciendo la parrilla

Luego cantamos cumpleaños, y disfrutamos de una deliciosa torta elaborada por mi querida amiga @vivilu3 estaba muy deliciosa, todos quedaron enamorados de la decoración y de cada pasapalo y por supuesto de la hermosa torta, pero lo más importante es que mi hijo disfruto mucho su día🙏🏻💙.

IMG_1814.jpegHermosa torta 💙


Al terminar el cumpleaños me quedo arreglando todo en casa junto a mi esposo, y ya siendo como las 12:30am me toco calentar un poco de agua y bañar a mis hijos porque estaban sucios de tanto correr y disfrutar la noche, al ponerle el pijama a mi hijo José Alejandro lo primero que hizo fue abrir sus regalos de cumpleaños quedando emocionado con cada uno de ellos ✨🥰.

IMG_1864.jpegMi hijo abriendo sus regalos de cumpleaños 🎁

Agradecida primeramente con Dios por permitirme celebrar el cumpleaños de mi pequeño, con mi esposo por ser un excelente padre y proveedor, y con todos los que me apoyaron y ayudaron para que todo saliera bien 🤗🙏🏻, así empezó para mi y mi familia el mes más bonito del año ✨🎄 lleno de celebraciones amor y unión.


Con esto me despido deseándoles mucha salud, éxito y bendiciones, que pasen una Feliz navidad 🎅🏻✨ llena de unión y mucha felicidad 🙏🏻 que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos amigos..

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono iPhone 11.

🎄 Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 9 months ago 

Feliz cumpleaños a tu hijo.

Ciertamente todo todo está lindísimo, la torta, los globos, los dulces fríos y ni hablar de esa bici, pensé que era un coche pero cuando la vi bien me di cuenta de las roditas de Bici, que hermosura, lindísima.

Que bueno que la pasaron muy bien y que celebraron el cumple Nº2, Dios los premie con muchos cumpleaños más.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola querida amiga un placer saludarte 🤗
Gracias por tu a buenos deseos 🙏🏻✨, si todo quedo hermoso gracias a Dios y si es una triciclo que tiene para proteger del sol y para llevar por si el bebé se cansa de pedalear, es muy linda 🥰.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Un cumpleaños con las pistas de blue, un dibujito muy particular… que bonitas fotos amiga, que hermoso todo el día y cumpleaños de tu nene. Esos momentos de decorar son a veces un poco estresantes, menos para las personas que les gusta eso, obvio jajaja, lastima que no soy buena en eso. La verdad es que el fondo de fotos y decoración, todo quedo muy muy bonito. Que sean muchos años mas de disfrutar amiga y dios te bendiga

Hola amiga, que hermosa celebración la de tu hijo, la torta, la decoración el regalo que le trajo su esposo en la tarde noche, veo que si hijo fue muy feliz y esas fotos quedarán para el recuerdo, para cuando esté grande, vea como fue ese cumpleaños.

Que bueno que recibió ayuda de su familia y la de su esposo.

Todo le quedó hermoso, valió la pena. Saludos y que te ha un bonito día.

Bendiciones !!

Querida Rosybel, que alegría por ti y la familia el haber disfrutado de tan maravilloso día para el festejado, deseo que Dios siempre permita el gozo de seguir festejandolos. 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46