THE DIARY GAME: 09/11/2023. || tamy en el cc Bonaire

in Colombia-Original11 months ago (edited)


801957db-4c84-4701-99aa-bbe7dbe38b0d.jpg

almorzando con tamy Valencia -España

Hola amigos de colombia original , hoy vengo a contarles otro dia de mi vida en el juego del diario , tengo algun tiempo sin escribir para este juego , hoy no hice mucho , no cambie el mundo solo fui al centro comercial a vacunar a tamy pero vamos a contarles como fue mi dia.


eb5ba0b2-8af7-4ae0-b141-021189fa98cd.jpg

tamy entra a una tienda Valencia -España

finalmente luego de muchos días de trabajo , tuve un dia libre , en mi trabajo paso que la otra persona que trabaja cuando yo no estoy , osea cuando estoy libre , golpeo a un huésped , ahora yo le digo rocky balboa , el tema es que cuando trabajas con atención al cliente hay personas que buscan eso , hacerte enfadar , lamentablemente mi compañero no uso las herramientas que tenemos , que no es más que irte y encerrarte en el baño ante un huesped problematico, finalmente mi compañero fue despedido.


f426d37d-5627-4739-8ec4-5d1e8dbb4a67.jpg

nachos de taco bell Valencia -España

Asi que trabaje muchos días seguidos lo que está bien porque gane dinero , no mucho pues gano poco pero dinero es dinero y es bienvenido , asi que luego de muchos días tuve mi día libre que decidí gastarlo llevando a tamy al centro comercial.

Fui con mi compañero de piso y su novia , ellos decidieron que comiéramos en taco bell , para mi fue bastante decepcionante los tacos tenían mucha lechuga y nada de sabor mexicano , pero los nachos si estaban bien , era lo que podías esperar en unos nachos , una comida que me costo 11 euros y lo mejor es que podíamos estar con tamy en todos lados del centro comercial , pues es un centro comercial amistoso con los animales.


d6d0a8bb-6b1a-45a9-b6c6-335a9df5e7f0.jpg

llegando al centro comercial bonaire Valencia -España

Aproveche y me escanee en el proyecto de world coin , para recibir algunos tokens , entre a muchas tiendas con tamy y yo la alzaba como un bebe para que no hiciera ningun destrozo , recuerdo que trate de comprar un videojuego pero el dinero no me alcanzo , asi que lo comprare en otra oportunidad.

me diverti mucho con tamy en el centro comercial , hace tiempo que no la pasaba tan bien , ella es muy linda y captaba todas las miradas pero tambien habian otros perros muy lindos en el centro comercial , finalmente le conseguimos un novio a tamy en el centro comercial y quedamos en que en el siguiente celo los juntariamos para tratar de tener mas perritos.


186f1f41-9760-40b8-9ba0-7d09941586aa.jpg

Valenciatamy y yo en el centro comercial bonaire -España

finalmente mi dia acabo comprando unas entradas de cine , lleve a tamy a la casa y volvi al centro comercial a ver la pelicula de sound of freedom una que trata de un caso real de trafico infantil , luego de eso me fui a casa y a dormir , pensando en que hay muchas personas sufriendo en este mundo y debemos agradecer todos los que tenemos una vida llena de paz y oportunidades.

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
Loading...
TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

Congratulations! You are now in Club75

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83