THE DIARY GAME: 02/02/2024 || Un dia normal , volviendo a steemit

in Colombia-Original8 months ago (edited)


Imagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 13.23.50_387e8f68.jpg

mi tamy Valencia -España

Saludos mi comunidad de colombia original , hoy vuelvo a steemit espero volver con todas mis energías y ser constante en esta oportunidad steemit es un lugar donde ganas dinero y conocimiento y drenas tus pensamientos que quedan inmortalizados en la blockchain.


Imagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 13.23.50_651bd180.jpg

mi tamy Valencia -España

Mi ausencia se debió a un tema de agenda , pero siempre con steemit en mi corazón , mis jornadas laborales de 12 horas , sumado a mis responsabilidades en el hogar , me dificultaron escribir en steemit , pero nunca deje de lado el mundo blockchain , estuve en mis ratos libres entrando a preventas de meme token en la binance smart chain y luego buscando oportunidades con meme token en la red solana.

Asi que un reciente aumento salarial , pero no lo veo asi mas bien un aumento en horas laborales pase de 48 horas laborales a 60 a la semana , pero eso me hace cobrar mas dinero , asi que se puede ver como un aumento salarial , por lo que decidí negociar mi contrato de arrendamiento , el cual incluía la habitación y la comida por 100 euros pero a cambio debía cocinar todos los almuerzos para el casero y lavar los platos , también en mis días libres donde no trabajaba hacer el desayuno y cena.


Imagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 13.23.51_2a978160.jpg

la TV Valencia -España

Con mi aumento de ingresos decidí pagar mi habitación y comprar mi propia comida , ahora pago 200 euros por la habitación y la comida llevo gastado 64 euros , pero dispongo de todo el tiempo fuera del trabajo , por lo que puedo volver a steemit.


Imagen de WhatsApp 2024-02-02 a las 13.23.49_ea1c1cb1.jpg

la nevera Valencia -España

Desde mi último post he logrado muchas cosas , es increíble como aquí en España creces más rápido que en latinoamérica , me refiero a un crecimiento económico y material , pero en mi caso también sobre papeles que ya estoy a punto de obtenerlos. Lo cierto es que compre un tv que es como el tv de mis sueños y tengo una nevera pequeña en mi habitación.

La aventura en españa continua y este 2024 promete mas bendiciones en nombre de Dios Jesucristo todo poderoso.

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  

Hola, bienvenido nuevamente entonces, me alegra te vaya bien en España, tengo familia allá, tuvieron que emigrar también. Ahora con más tiempo para crear contenidos e interactuar, estupendo, mucha suerte, nos vemos en el camino.

muchos migramos , España es un muy buen destino no es facil pero si se puede , espero que tu familia este bien , gracias por leer

muchas gracias por el apoyo , muchos de los venezolanos migramos y ahora estamos por todo el mundo es lo que hay , Dios te bendiga

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @harferri
 8 months ago 
Hola parcero, claro que sí, hace tiempo que no nos visitabas, es que el trabajo no te deja tiempo libre, sin embargo, regresasas y nosotros felices de leerte. Que bueno que estes ganando más, aunque trabajas más , pero estas viendo crecimiento, estas avanzando y eso es lo mas valioso. Además has hecho buenos acuerdos con el arrendatario para asi estar mejor y lograr un mejor manejo del dinero.

Saludos @ramsesuchuha, es grato saber que todo va marchando bien en el otro continente y agradecemos que compartas tu vida cin nuestra comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

gracias por el apoyo espero estar aqui mas seguido

Saludos amigo y Bienvenido a esta nueva etapa en steemit, yo también estoy en las mismas, comenzando de nuevo y con el entusiasmo de crecer en este año Dios mediante 🙏 Animos que si se puede 💪

Que chevere que estés prosperando en tierras Españolas, definitivamente es un gran cambio y de seguro que con constancia y mucha disciplina, todo ira mejorando 👍

Te deseo el mayor de los éxitos, bay...

steemit premia la constancia , hay que dedicarle tiempo como el que dedica tiempo a un almuerzo , creo que vopy a empezar a cocinar para varios dias y ahi ese tiempo de lavar platos y cocinar dedicarselo a steemit


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83