Mi pancarta para steemit por motivo de su 6to Aniversario. /#club75/. Apoyando a @colombiaoriginal con el 15%.

in Colombia-Original2 years ago

HOLA PARCERITOS

ESPERO QUE ESTEN BIEN 🙋🏻‍♀️❤️

El 24 de Marzo nuestra plataforma Steemit estuvo de aniversario y nuestra amiguita @nahela nos invitó a realizar una pancarta con los materiales que tenemos en casa.


IMG-20220331-WA0016.jpg

CON MI PANCARTA. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Como tengo mucho que agradecerle a Steemit quise hacer mi participación con materiales que mantengo guardado para caso especiales como este.

NOTA: Les pido disculpa si ve algo de desorden en las fotografías, pero como lo dije antes, son materiales reciclado y la mayoría son puro retazos.

COMENCEMOS


IMG-20220331-WA0006.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

MATERIALES ✂️✏️🖍️

✓ CARTULINA.

✓ COLORES.

✓ LÁPIZ.

✓ PAPEL CREPÉ.

✓ UNA HOJA DE CUADERNO VIEJO.

✓ CINTA.

✓ PAPEL BRILLANTE.

✓ BARRA DE SILICÓN Y PISTOLITA.

✓ BOLSA DECORADA.

1 PASO

Realizando las flores.

Quise comenzar con las flores, así que tome el rectángulo de aproximadamente 30 cm de papel crepé que tenía y lo comencé a cortar en pequeños rectángulos.

Después fui colocando los recortes uno arriba de otro y comencé a doblarlo en forma de abanico, luego tome el hilo y le hice un nido en el medio del doblaje que hice, ya teniendo la forma del lazo empecé a separar cada uno del papel crepé.


IMG-20220331-WA0009.jpg

Flor amarilla. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Teniendo hecha la flor amarilla, realice dos más, una de color azúl y otra roja, ya que quiero que #steemit se de cuenta que es muy querido aquí en Venezuela y también para mostrarle a nuestro parceritos de #colombia-original que tenemos los tres colores que nos unen como familia.

Cómo sé que en todo aniversario debe tener dulce pensé en hacer unos caramelos, es por eso que les voy a presentar mi siguiente paso.

2 PASO

Realizando los caramelos.


IMG-20220331-WA0007.jpg

Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

En este paso tome la hoja de cuaderno viejo y comencé a cortar varios pedazos para luego hacer pequeñas bolitas, teniendo las bolitas agarré una por una para envolverla con papel crepé y luego utilice un pedazo de bolsa decorada para que sea el envoltorio, ya para darle forma al caramelo utilice cinta y le hice un nudo por cada lado.


IMG-20220331-WA0008.jpg

Haciendo el número 6. Foto de @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo ya tenía las flores y los caramelos, me encargue de hacer el número 6 con la plantilla en el papel brillante y luego lo recorte.


IMG-20220331-WA0010.jpg

Haciendo el logo de Steemit. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para hacer el logo de Steemit agarré el papel brillante y empecé a dibujar luego lo recorte con mucho cuidado, para tener un buen resultado y evitar cortarme.


IMG-20220331-WA0011.jpg

Dándole forma a la pancarta. @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cuando tenía todas las cosas listas, busque la cartulina y comencé a darle forma a lo que sería mi detalle para Steemit, por recibirme con los brazos abiertos.🤗❤️


IMG-20220331-WA0014.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Luego coloque la pistolita a calentar para empezar a pegar los caramelos y todo lo que había hecho, como dos regalitos que hice usando el procedimiento que utilice para hacer un caramelo, con la diferencia se toma un solo espacio para colocarle la cinta


IMG-20220331-WA0013.jpg

Pegando todo lo creado. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Viendo que le faltaba detalles use los colores para empezar hacer las letras y unos pequeños detalles para lograr que se viera bonito.


IMG-20220331-WA0015.jpg

Ya faltando poco para terminar. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ya para terminar recordé un cotillón que había hecho para los regalos que le hice llegar a unas niñas, fui por el ya que toda fiesta necesita ponerles a sus invitados uno gorrito divertido se lo añadí a la pancarta y me gustó ver el resultado.


IMG-20220331-WA0017.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Logrando hacer mi participación en este concurso quiero invitar a @shamir17, @eusoj y @mleclaret y para evitar que digan que no saben de lo que les hablo aquí les dejo el enlace.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010. Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

@colombiaoriginal

Sort:  

Te quedo linda princesa, suerte en el concurso.

Muchísimas gracias por su visita y sus deseos.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiguita, un placer ver esa creatividad en acción muy bien explicado el paso a paso y con un resultado excelente. Muy lindo tú trabajo.

Saludos

De ❤️ gracias por esas lindas palabras que me motivan a seguir dado lo mejor de mi.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

😍 que linda, le diste tu toque personal y original.... Saludos amiguita! Te deseo mucho éxito!!! 🤗

Muchísimas gracias parcerita @nanidi por pasar y apoyarme con tus lindos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thank you very much.
Kind regards.
Many Blessings.🙏🏻

Hola @pandora2010 muy bonita la pancarta. Existos.

Gracias amiguita 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Excelente trabajo amiguita @pandora2010, ese color rosa esta precioso, además de la letra que también esta muy linda.

Gracias por participar :)

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello!
His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Congratulations and good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

Hello!
Thank you little friend @cindycam for choosing my publication and giving me your support.
Kind regards.
Many Blessings.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00