Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original

in Colombia-Original2 years ago


Un gusto saludarlos estimados amigos de Colombia Original


Como.jpg
Fotos editadas en canva para esta publicación


Como todos saben el talento es una capacidad o aptitud especial que posee una persona para llevar a cabo una actividad y en este desafío nos proponen mostrar algunas de nuestras habilidades, así por acá les dejaré brevemente las que Dios me regaló y que realizó con mucha alegría porque me encantan.

Como (1).jpg

Coser

Es una de las actividades que más me gusta hacer y que heredé de mis abuelas quienes fueron excelentes costureras en su época y de mi abuelo paterno que fue un ejemplar sastre muy reconocido en su ciudad, además de eso mi padre también aprendió y me enseñó algunas cosas cuando era una niña y más adelante hice distintos cursos de lencería, ropa íntima y pijamas, de monos, sueter y franelas, de carteras y cortinas.

No es algo que realizo para obtener un beneficio ecónomico, aunque en una época de mi vida gané bastante dinero con ventas al mayor de bolsos y carteras, ropa para mascotas y cartucheras. Actualmente no tengo todas las máquinas que necesito para hacer algunas cosas de las que aprendí, pero con la que tengo le hago arreglos a la ropa de mis niños, cambió cierres, hago manteles, pañitos de cocina, cartucheras, sábanas, cortinas, y otras cosas para mi hogar y la iglesia.

20211019_161343.jpg20211019_161456.jpg
20211019_162036.jpg20211019_162215.jpg

20211019_162128.jpg
cartucheras para regalar el día de las madres


20211219_135716.jpg
adornos navideños para la cocina

También hice una lencería para una amiga que estaba embarazada y le regalé las sábanas para la cuna del bebé, las fundas, almohadas y para guardar pañales. Además le hice a mi sobrino Jemerías sábanas, proctetor de la cuna, cojin para amamantar y fundas.

20211207_163650.jpg20211207_163445.jpg
20211207_163906.jpg20211207_203853.jpg

IMG-20210325-WA0044.jpg


Manualidades y Decoración

Es mi segunda favorita, me encanta hacer distintas manualidades con papel, con cartulina o telas, hice varios cursos de flores y peluches en una oportunidad, y en un tiempo llevamos a cabo un emprendimiento mi mamá y yo, recuerdo que vendimos montones de ramos de flores a sus compañeras de trabajo y amistades, además hicimos muchos peluches y fue una gran experiencia.

En la actualidad colaboro en la Iglesia en esta área y cuando tenemos eventos especiales nos encargamos de la decoración, a continuación les dejo algunas fotos de los centros de mesas que hice para una actividad de mujeres y luego realicé otros con colores navideños para mi casa.

20211103_222414.jpg20211105_101552.jpg
20211103_222720.jpg20211106_083724.jpg

20211105_121811.jpg
Actividad de la iglesia

20211108_154605.jpg20211108_154735.jpg

20211108_162836.jpg
Adornos para mi casa


Enseñar a los niños

Me encanta enseñar a los niños, es algo que hago con mucho amor y dedicación porque estoy segura que lo que ellos aprenden de chicos nunca lo ovidan, es una pequeña semilla que queda sembrada en sus corazones y que algún día les servirá en su vida. Soy feliz de pertenecer al grupo de enseñanza de mi Iglesia tanto los sábados y domingos.

20220522_120234.jpg20220522_120029.jpg
20220430_160743.jpg20220430_160848.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme, quiero invitar a este concurso a mis compañeros @nelsondooor, @nahumsamuel y @chacaraca

20220522_140645.jpg

IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas las fotos son de álbum personal tomadas con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus.


Con cariño @oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi linda, que hermosa habilidad para coser, que bueno que puedas hacer diversas costuras tanto para tus hijos como para decorar tu hogar y la iglesia.

Además posees el talento de decorar, me imagino la satisfacción que sientes. Usando decoras para una fiesta y te dicen que todo está hermoso 😊.

Mucha suerte en el concurso.
Saludos

Gracias querida @crisvera compartimos algunos talentos jajaja.

Que tengas una linda y bendecida tarde:-)

 2 years ago 

Saludos amiga, eso si que es un gran talento, coser y hacer manualidades, es una habilidad con la cual nacemos o vamos aprendiendo en el camino, ya que hay muchas personas que por mas que se esfuerzan no les sale bien, en cambio otras parecen que nacieran con esa habilidad para crear con sus manos. Te felicito me encantaron tus cartucheras. Éxitos.

Gracias querida @mvchacin, la verdad que me encanta ver como puedo transformar una simple tela en algo hermoso y bueno cada talento tiene lo suyo y lo maravilloso es que Dios nos regaló a todos algo especial😉

Hola @oneldoors.

Un talento muy llamativo la verdad, haces magia con la costura para realizar esos espectaculares adornos y esos adornos, la verdad un gran trabajo, me gustó mucho tu participación, muchas gracias por compartir tu talento con los pequeños quienes pueden aprender todo.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status club5050

Muchas gracias @chucho27, me alegra que te guste mi publicación😉

Cuántas cualidades tienes mi amiga oneldoors, son talento que Dios nos regala, está mulinda su precentacion la felicito, por su emprendimiento que talento tienes para coser y sus lindas carteras, su lencerías lo primero es la dedicacion y colaboración en la iglesia, Dios te recompense mi hermana de la fe su lindo talento, y la enseñanza de la palabra de Dios, y prepáral los niños en la escritura, hermoso origami bendiciones.

Muchas gracias hermano @miguelito80, muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Un gran talento, tanto el de las manualidades y la decoración como el de enseñar, dos cosas en las que hay que se r bueno para poder demostrar esas cualidades artísticas y compartirlas.

Saludos amiga @oneldoors.

Muchas gracias @fjjrg así es🙂

Saludos y muchos éxitos!!

Hola @oneldoors la felicito tiene unos buenos talentos, a mi mamá también le gusta cocer, eso es un buen arte.
Saludos.

Gracias @simonisai15, que bueno que tu mamá también sabe coser. Saludos y bendiciones 😉

Yo pienso que esta es lo más emblemática de los talentos naturales porque a fin de cuentas, todos debemos aprender de algún modo este oficio: siempre se descose un botón o ruedo. Suerte en la semana final del reto.

Muchas gracias @alegnita, es verdad siempre necesitamos reparar algo en casa😉

Muchos éxitos para ti también

Eres una mujer virtuosa con multiples talentos!

Hermosas las cosas que creas con tus manos.

Éxitos en el Concurso.

Feliz Dia😊

Gracias @bellana un abrazo😘🤗

You're very talented at sewing, dear. Everyone should have skills to make life more comfortable. You are really lucky to have mastered the sewing skill. I have always wanted to be a tailor. But for one reason or another, I didn't manage to find the time to learn to sew.
🥰🥰🥰

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Muchas gracias por el apoyo @kiwiscanfly;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77