Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem y me fui de fiesta con él🥳/ by noelisdc

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de #colombiaoriginal, les envío un cordial saludo, hoy vengo a participar en la tercera semana del desafío organizado por @steemitblog, aprovecho la oportunidad para invitar a participar a @orlmartinez, @thairisdc y @niarvisv por aquí les dejo el link

Picsart_22-05-09_22-47-47-004.jpg

Imagen creada en picsArt

Este es un mes de celebración en la comunidad y nuestro amigo Steem está cordialmente invitado pero no tiene un buen outfit para asistir, así que yo voy a utilizar mis dotes de costurera para hacerle una bonita ropa a nuestro amigo y de paso me coleo y me voy de fiesta con él, cabe de destacar que no soy profesional en la costura, no he hecho cursos pero Dios me dió la habilidad de ser curiosa y quierer saber cómo hacen las cosa y con tan solo una explicación ya captó la idea, le pregunté a mi madre y con una sola explicación entendí la idea, así que manos a la obra.

Para hacer la ropa de Steem utilizaremos tela de dos colores uno para el pantalón y la otra para la camisa, máquina de coser, tijera y alfileres.

IMG_20220509_105431_429.jpg

Empezamos con marcar el diseño del pantalón en la tela negra y cortamos.

Luego marcamos lo que va a ser la camisa, la parte trasera y delantera luego cortamos.

Ahora si llegó la hora de pasar costura, primero comenzamos con el pantalón cosemos la parte delantera y trasera, luego cosemos los costados y la parte de las entrepiernas.

Después pase costura en la pretina y coloque un cordón en la cintura, listo así quedo el pantalón.

IMG_20220509_135625_263.jpg

Ahora cosemos la camisa, primero pasamos costura por los hombros, al estar listo en un lado de la camisa le pegue un pequeño bolsillo, luego cosemos las mangas y después pegamos el cuello y al final cerramos los costados. Pase costura por la parte donde van los botones.

Picsart_22-05-09_20-58-40-128.jpg

collage creado en picsArt

¡Y ya está casi lista!

IMG_20220509_150633_841.jpg

Que sería de una camisa sin botones🤪 pegue tres botones a la camisa, ahora sí ya quedó lista.

IMG_20220509_151850_884.jpg

Así quedó la pinta de Steem para la celebración del aniversario de Colombia.

IMG_20220509_152726_753.jpg

Ahora hacemos a Steem, dibuje su cuerpo en cartulina y empecé a pintarlo con color.

IMG_20220509_171812_157.jpg

Y así quedó Steem listo para ir a disfrutar de esa gran celebración acompañado de todos los parceros de la comunidad.

IMG_20220509_174123_279.jpg

Selfi con el guapo Steem.

IMG_20220509_174019_744.jpg

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

Saludos amiga , Te quedo genial el atuendo para el señor Steem, mucho talento. Felicidades y bendiciones

Hola amigo muchísimas gracias por tu comentario🤗 muchas bendiciones para ti también🤗
Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola amiga pero que coquetería.

Te ves bella con tu vestido negro, lista para ir a la celebración de Colombia Original.

La verdad que te luciste con el traje para el Sr Steem, quedó bello y listo para las fotos.

No bailen mucho que se le cansan los pies jajaja.

Dios bendiga tus manos

Amiga gracias me alegra mucho que te haya gustado.

Jajaja a bueno el necesitaba una pareja de baile así que yo me ofrecí a acompañarlo😆

Amén amiga gracias por la visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Hola amiga que lindo me encanto el minie traje, 😍😍😍 el señor steem se va de fiesta, mucha suerte en el concurso

Gracias amiga me alegra que te haya gustado🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Woow el señor steem, cuenta con una gran diseñadora que lo dejo listo y acorde a la celebración del aniversario de la comunidad.

De verdad que tienes mucha habilidad para hacer la camisa y el pantalon tan pequeño y con tanto detalle.

Saludos amiga!

Gracias amiga me Legra mucho que te haya gustado. 🙈🙈Diseñadora, gracias bella hago el intento, gracias por tu lindo comentario🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago (edited)

Hoooola amiga, waaaooo, te felicito, ese traje quedó espectacular, estoy segura de que el señor steem lo va a disfrutar mucho!!

Mucho éxito en el concurso, eres una gran artista!

#Club5050
PLAGIO: NO
Beneficiario: SI
#originalaniversary: SÍ
Fuente de las imágenes: SÍ
BOTS: NO

image.png

Amiga me alegra mucho que te haya gustado, de seguro el sr Steem disfrutará mucho de la fiestas.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Wow! Quedó estupendo el atuendo de Sr. Steem porque es muy elegante para la celebración, de verdad tienes talento para la costura.

Espero te vaya excelente en el concurso...

Saludos!

Gracias amigo por tu bonito comentario🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Amiga te quedó hermoso y original el traje para Steem, ya veré el poco de admiradoras de tras de él, todo un galán el sr Steem.
Eres muy creativa amiga.

Muchas bendiciones mi bella 🙋🏼‍♀️

Hola amiga me alegra te haya gustado, Siii va atener que quitarse a las admiradoras a sombrerazos 😆 bendiciones para ti también amiga 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Noeee qué hermoso trajecito jejeje amo tu creatividad!! le quedó muy linda la ropita a steemcito jeje

mucho éxito en el desafío de esta semana, amiga <3

Gracias Wil me alegra mucho que te haya gustado, te envío un fuerte abrazo amigo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Quedó muy lindo y creativo, con ese traje será la sensación de la fiesta, esos colores estan muy lindosny muy bien combinados, seguro viene hasta con novia de allá, saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga jajaja si a lo mejor viene con la sra Steem 🙈😆 gracias amiga por la visita🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Un traje perfectamente único y personalizad, el Sr. Steem está incrementando su aguar, va a asistir muy elegante.
Felicidades por su creatividad.

Éxitos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola amigo muchas gracias, yo creo que al señor Steem le va hacer falta otro armario 😊 gracias por visitar 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85