club5050/Power Up Challenge- Semana 9 //Por:@niarvisv

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20220321_101105_813.jpg
A seguir creciendo @niarvisv// Motorola/Ciudad Bolívar/Venezuela

11powe.PNG
Entro en mi wallet y observo que tengo 24.248 Steem y decido encender todo.Ciudad Bolívar

pow2.PNG
Ubico la opción convertir a Steem Power, coloco el saldo y seguidamente Power Up;Ciudad Bolívar

pow3.PNG
Me muestra la confirmación de la operación, le doy en OK y listo;Ciudad Bolívar

pow5.PNG
486,022 es el nuevo valor de mi cuenta en Steem Power;Ciudad Bolívar(22/03/22)

Recuerdo que cuando entre en la plataforma, no entendía mucho estos términos, pero observando las publicaciones de mis compañeros, observando su crecimiento, producto del trabajo constante, me motive a continuar trabajando, hoy les digo simplemente. Gracias.

Parcero, si realizas tu Power Up, observaras como tu cuenta va creciendo considerablemente, observaras que tu poder de voto se fortalece paulatinamente, mantente activo, votando, comentando y creando contenido 100% original.

Es necesario que consideres realizar tus encendidos, recuerda que en la medida que tu sp aumenta harás mas fuerte al Steem, la comunidad y a la plataforma.

Sin mas te invito a considerar la posibilitad de encender considerando el club al que quieres pertenecer, 50/50, 75 o 100.

Invito a @kleymer @antonellaflores y @lusequera a participar

Concurso

Todas los capture fueron tomados desde mi Pc con herramienta Recorte, la primera, es de @niarvisv para uso exclusivo de steemit.

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @colombia-original

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  

Muchas gracias por la invitación amiga @niarvisv

 3 years ago 

Hola amiga haz echo un buen trabajo, vas creciendo poco a poco pero así se llega lejos lo importante es hacer encendidos constantes y mantenerse en los club.

Saludos

Hola Gracias por tu visita sí así es pero seguir creciendo

 3 years ago 

Felicidades amiga en crecimiento tu SP va subiendo cada día más, éxitos.

Hola @niarvisv
todos pasamos por eso de no entender nada de esos términos, powerUp, votingpower, powerDown, etc, etc...
Pero ya ves, como aprendemos, progresamos, y podemos hacer mucho más que al principio, con miras a algo mucho más grande. saludos.
Felicidades por ese powerUp

Gracias por tu visita. 🙋📝🤓✅

Screenshot_20220326-221317.png

¡Felicidades amiga!👏🏻🥳🎉... Este encendido te hace ganadora y es la recompensa por el buen trabajo que realizas

Hola muchas gracias por tu visita sí espero continuar realizando mis encendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81