Concurso: Aprende conmigo a hacer un post//Por:@niarvisv

in Colombia-Original2 years ago

kjkg.PNG
Imagen Editada en Power Point por@niarvisv.

Un saludo a la comunidad @colombiaoriginal, quien invita a realizar una publicación que guíe a los nuevos usuarios.
Debo decir que mi inicio Steemit fui orientada por @noelisdc a quien yo me dirigía a cada momento para que me corrigiera, poco a poco fui tomando las observaciones y tome un cuaderno en el que escribí los detalles a considerar en cada comunidad, entre ensayo y error, aprendí a caminar, sin embargo, siento que todavía me falta mucho por aprender.
Sin embargo presentare la manera en que yo hago mi publicación, esperando sirva de guía a los nuevos usuarios.

1.PNG
Imagen tomada de Newcomers Comunity con herramienta recorte desde mi PC y editada en Power Point

En primer lugar, debes unirte a la Comunidad de Bienvenida, por donde pasamos todos, Newcomers Comunity.
Haces clik en unirte.

--------------------

hfhfhf.PNG
Imagen tomada de Newcomers Comunity con herramienta recorte desde mi PC y editada en Power Point

Luego haces clik en Nuevo Post.

Allí colocaras una presentación de tu persona acompañado de una foto con un cartel a mano alzada con la palabra Steemit el nombre de usuario que elegiste y fecha .

--------------------

Pero...¿Cómo realizar ese post?

ñpñp.PNG
Imagen tomada de Newcomers Comunity con herramienta recorte desde mi PC y editada en Power Point

1. Titulo del post.

Es recomendable que este sea muy llamativo, corto y preciso.

2. Cuerpo de la publicación.

Aquí desarrollaras el tema a presentar, te recomiendo iniciar con un saludo o introducción, luego inicia el desarrollo de todo lo que vas a exponer siendo lo mas coherente y con buena redacción de las ideas, realiza al finalizar una apreciación de tu persona, desde tu punto de vista, ya que aquí presentaras tus ideas.

3. Los tags.

Son muy importantes ya que según el contenido que presentaste, debes colocar, respondiendo al club al que decidiste unirte, Club5050, club75 y club100, seguido de la etiqueta, steemexclusive que tampoco puede faltar.

¿Cómo los ordeno para que tenga una presentación ordenada?

Tienes a continuación algunos códigos básicos de Markdwon, son muchos, yo los tengo guardados en un archivo de word y los tomo según mi gusto.

Justificar.

14.PNG
Códigos para justificar.Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

sincod.PNG
Sin códigos.Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

Captura.PNG
Observa que se colocan al inicio, abriendo y luego al final se agrega para cerrar.Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

fin.PNG
Así quedara. Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

Centrar.

16.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

hghg.PNG
Al inicio y al final.Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

hghd.PNG
Asì quedara.Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

¿Cómo subir las imágenes?

2.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

Al hacer click en Seleccionar entraras a las imágenes que tienes en tu galería, la eliges y esperas que se cargue al 100%

Letras pequeñas.

6.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

En este caso yo le agregue que la organización sea centrada y con letras pequeñas.

4.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

Generalmente yo las utilizo para colocar información debajo de las fotos.

Letra cursiva.

8.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

10.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

Colocas los asteriscos al inicio y al final.

12.PNG
Asi quedara, Imagen tomada de Newcomers Comunity con herramienta recorte desde mi PC y editada en Power Point

.

Celdas.

18.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

20.PNG
Imagen tomada desde mi PC y editada en Power Point

Esta se utilizan para presentar de una manera organizadas algunos tópicos.

Configurar el porcentaje de la ganancia.

Es asignar un porcentaje de ganancia para la comunidad en la que vas a publicar.Este detalle es necesario para crecer juntos.
Esta publicación estará vigente 7 días en los que los curadores visitaran votaran y comentaran, las ganancias serán recibidas en tu wallet.

Colocar en Redes sociales.

Es necesario que des publicidad tu trabajo, que sea conocido, y darte a conocer, de eso se trata, por ello, no olvides publicar en la red social de tu agrado, yo considero a twiter, me gusta y es muy fácil, en la parte inferior derecha del recuadro podrás observar los iconos de las mas utilizadas, anímate y publica.

hghdh.PNG
Imagen tomada de Mi teléfono Motorola E7 y editada en Power Point. por@niarvisv.

Invito a @nohelisdc @thairisdc y @orlmartinez a participar en el Concurso

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Pc con herramienta recorte y el capture desde mi celular Motorola E7 y son para uso exclusivo de Steemit.

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @cocharity50pc

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  

Screenshot_20220410-165501.png

Excelente tu explicación amiga todo muy bien explicado. Suerte en el concurso. Saludos y bendiciones....🤗

Hola muchas gracias espero que sea de tu agrado Gracias por tu visita Yo sé también que eres una niña muy aplicada. 😍💐📝

Wow amiga como has aprendido, te felicito por tu crecimiento dentro de la plataforma🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Gracias por tu apoyo, y por presentarme steemit.

Hola @niarvisv.

Muy buena participación en el concurso, realmente es de gran ayuda para los nuevos usuarios y aquellos que quieran mejorar sus publicaciones, éxitos en el concurso y gracias por tu participación.

Club5050: Si ✅ 19 Steem + 6 SBD retirados / 145 Steem encendidos 10/04/2022

Muchas Gracias por tu visita, Publicar un post tiene muchos detalles, sin embargo coloque los mas resaltantes, poco a poco con ensayo y error uno va mejorando.

Que explicación tan buena vale. Amiga, sin duda, será de mucha ayuda para las personas que se están incorporando a Steemit

Muchas Gracias, Asi lo espero. Publicar un post tiene muchos detalles y cada uno cuenta.

 2 years ago 

Hola amiga me gustó mucho tu post me aclaro varias dudas que tenía sobretodo con las celdas. Saludos. Suerte 👍🙏🤗

Me complace que sea de ayuda, siempre hay detalles, trata de guardarlos en un archivo de word en tu computador o telefono, para que de esta manera los utilices con mayor facilidad.

 2 years ago 

Si mi amor anoche mismo lo guardé 👍🤝🤗🙏🥰

Saludos amiga.
Excelente participación en el concurso. Me gustó mucho como realizaste la explicación de cada paso.
Muy Buena para los nuevos usuarios.
Éxitos y bendiciones.

Hola . Trate de presentar los basicos, espero sea de ayuda.Gracias pro tu apoyo @creacionesmayi

👍😁

 2 years ago 

Hola @niarvisv
Gracias por participar en el concurso. Así es, esto en gran medida es ensayo y error, pero lo importante es que aprendimos.

Para mi la comunidad New comer´s no fue una opción, es una comunidad que tiene creo que menos de dos años, incluso, antes no existían comunidades de ningún tipo. Pero debo reconocer que en la actualidad es una herramienta muy importante en la plataforma para todos los que son nuevo ingreso.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Sin duda que New Commers Comunity es una puerta de entrada obligada, ya que te orienta a conocer los lineamientos para desenvolverte en Steemit.

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts. Hold at least your club status #club5050

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

Thanks for the support and visit.

 2 years ago 

De gran ayuda para nuevos usuarios, bien explicado y con buenas imágenes.

Me alegra que te guste. Gracias por tu visita y comentario 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30