Nuevo Concurso: Mi Colección.

in Colombia-Originallast year

Hola mis queridos parceros. Es un placer participar en este Nuevo Concurso: Mi Colección. que nos trae nuestra amiga @nahela donde podremos compartir nuestras colecciones que nos traen muchos recuerdos y risas. Invito a participar a los amigos @enrisanti, @patjewell, @tocho2, @strecoza, @cruzamilcar63

Las colecciones siempre son parte de nuestra vida, alguna que otra cosa estamos coleccionando para mostrárselas a nuestros hijos y luego a nuestros nietos y demás familiares.

20230721_194148.jpg

Entre las colecciones que les comparto están estas lindas tacitas de porcelana. Cuando las vi, me gustaron tanto que las compré y eran el juguete favorito de mis hijas. Recuerdo cómo eran las tardes de Té, en las que ellas eran las anfitrionas y todos tomábamos agua o jugo, para acompañarlas en sus juegos.

20230721_194557.jpg


20230721_201008.jpg

¿Quién no recuerda los hermosos muñequitos de Parmalat? Pues si amigos, aquí están, curiosos y lindos. Recuerdo que al comprar la leche, buscábamos con una cucharilla para ver cuál bebé mamífero era el próximo en formar parte de la colección. Era la moda de la época. Amigos les hablo de los años 90. Los bellos animalitos bebés formaron parte de la colección de los que consumíamos esta leche y eran tan lindos y tiernos que no dejábamos de comprarla. Con ellos jugaron mis hijos y nieta y aún los conservo para recordar los buenos momentos en que podíamos comprar leche de calidad y a buen precio, jajajajaja.


20230721_193559.jpg

Los libros y cuentos también forman parte de mi colección, porque aunque actualmente tenemos Internet, éstos libros son un tesoro que forman parte de nuestra Biblioteca Escolar, y los obteníamos de la Cadena Tricolor


20230721_194736.jpg

Entre los libros de colección que aparte de bellos, son muy educativos, están: Valores para la Vida. Creo que esta colección debería tenerla toda la humanidad, sobre todo los gobernantes, que muchas veces pareciera que no les inculcaron el importante sentido del valor como horizonte para ser mejores ciudadanos y por ende construir un mundo mejor. Son modelos que todos deberíamos seguir y aplicar diariamente en nuestras vidas.


20230721_195120.jpg


20230721_195453.jpg

Son muchos los objetos de colección que atesoramos, y guardamos para recordar o compartir. A continuación les muestro mi colección de tarjetas de teléfono, ¿quien de ustedes aún tiene alguna?


IMG-20230721-WA0017.jpg

IMG-20230721-WA0043.jpg

Amigos, esta ha sido mi participación en este entretenido concurso, donde desempolvamos nuestras colecciones, jajaja y recordamos momentos felices e inolvidables.


IMG-20230721-WA0027.jpg

Gracias por acompañarme en mi publicación, espero se hayan divertido y/o recordado algunos de mis objetos de colección que tuvieron o tienen en sus hogares.

  • Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A 01; exclusivas para este concurso.

Sort:  

That tea set and models of monuments are my favourite.

I'm glad you like them. Thanks for your support and visit. I wish you a happy Sunday.

Oh wow!! What a collection you have!
My favorite, that teapot, cups, and saucers. It brings back so many memories of when my daughter was a tiny tot.
We used to sit for hours in front of the fireplace having "high tea".
I always had to visit the queen. (•ิ‿•ิ)

Good luck with the contest, and thank you for the invitation.

It is beautiful and delicate Tea Set. And they are still there for others to have fun with and care for. Thanks friend for stopping by and commenting. Receive a virtual hug.

Thank you! A hug right back at you! 🤗

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

Bonita coleccion, mi mama también coleccionaba esos muñequitos que venían en los potes de leche pero una vez que nacimos mi hermanito y yo adiós colección
Me gusto leerte

Ustedes erradicaron la coleccion, jajaja. Bueno, por lo menos te acordadte de ella. Son unos muñequitos lindos. Gracias por tu comentario. Bendiciones para ti.

 last year 

Me regresé como 40 años atrás en el tiempo con la "Tricolor" amiga @nexcis, jejejeje

Saludos y muy bien conservada tu colección.

Amiga, son un tesoro que vale oro, jajaja. Gracias mi bella. Saludos.

 last year 

eje eje, sin revelar la edad querida @tocho2 😅

Tus colecciones me han hecho recordar esos buenos tiempos, de esos muñequitos de parmalat conservo algunos, los juegos de te conservo algunos que eran juguetes de mi hija, tengo tarjetas de cantv.
Gracias por hacerme volar a ese tiempo tan feliz y te felicito por conservar esas lindas colecciones @nexcis

Gracias a ti amiga por tu lindo comentario. Esas colecciones las atesoramos, pero siempre permitiendo que nuestros hijos las usen y las cuiden para que otros también las disfruten. Que bueno que te hice viajar en el tiempo jajajaja. Saludos y bendiciones.

 last year 

Que publicación más hermosa, el ver tus colecciones fue como viajar en el tiempo, esas tazitas están de lo más tiernas y si, si recuerdo cada cosa que colocaste y forman parte de tus colecciones, se nota que cuidas mucho tus tesoros, gracias por participar.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Gracias a ti amiga por la verificación. Que bueno que fui puente para viajaras en el tiempo, jajajaja. Me encanta el jueguito de Te, y ni se diga de los bebés Parmalat... Gracias por el apoyo. Saludos.

De verdad que a usted le gusta mucho coleccionar, tienen muchas colecciones, mi mamá tiene los libros tricolor y me han servido mucho para hacer mis tareas del colegio.

Sus colecciones son muy bonitas, éxitos en el concurso

Guau! Amiga. Tienes colecciones interesantes, particularmente los muñequitos.

Si amigo, era interesante comprar la leche y ver cuál muñequito venía para coleccionar... Gracias por tu visita y apoyo.

Si amigo, era interesante comprar la leche y ver cuál muñequito venía para coleccionar... Gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Ay @nexcis, tu no sabes la nostalgia que me dio ver esos muñequitos de parmalat, hasta me acordé de la propaganda jejeje
Tienes muchas colecciones y todas tan bien cuidadas, con historia y con sentimiento de un país que vivimos todos y que quisiéramos que regresara.

Gracias por compartirnos tus tesoros, éxitos en el concurso.

Si amiga, añoramos que vuelva nuestro país a ser como antes y que nuestros seres queridos regresen a su Patria querida. Recuerdo que era una emoción cada vez que abríamos una lata de Parmalat para ver qué muñequito venía. Cruzábamos los dedos para que saliera uno que no tuviésemos, jajajaja. Gracias amiga por tu apoyo y comentario. Feliz y bendecida noche.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @nahela

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you for the wonderful support for my publication. It inspires me to keep posting. I am happy. Thank you, A Thousand Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91